Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novio Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Hola comu. No sé muy bien si este debate va en este grupo pero bueno realmente mis problemas de convivencia con mi marido vienen desde que somos padres muy a mi pesar. A ver es un poco largo de...
Buenos días chic@s, justo hoy hace 1 año que mi marido y yo estamos intentando ser papás sin éxito hasta ahora.. Tengo 27 años y mi marido 29. Sobre los 8 meses de búsqueda, nos hicieron las pruebas...
Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...
Una pregunta alguna que se haya hecho los analisis despues de venir de un viaje con riesgo de zika es que nos gustaria buscar familia nada mas casarnos pero el viaje me gustara a maldivas alguna se lo...
Hola! Porfa sólo comentarios útiles. Sé que ya se ha hablado de este tema en el foro pero estamos buscando ideas distintas. Seremos unas cuarenta personas para la preboda y buscamos algún bar que...
Hola, queremos saber dónde o qué destinos hay para hacer nuestra luna de miel donde no haya zika, para poder buscar el bebé con tranquilidad. ¿alguna idea?
Por favor sólo comentarios útiles Nuestra barra libre en la finca se acaba a las ocho y media y volvemos a Madrid, ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid ciudad donde se pueda ir a seguir de fiesta?...
Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...
Buenas! Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde se pueda ir unas veinte-treinta personas al finalizar la fiesta de la boda.Nuestra barra libre será hasta las ocho de la tarde y queremos ir a algún...
Holaa ¿Alguien que haya celebrado su boda en esta finca sabe con cuánta antelación sería necesario poner el autocar desde Moncloa? La ceremonia será a las 13h google maps me dice que se tarda media...
¡Hola! Nos acabamos de prometer y hasta febrero no abrimos el expediente matrimonial pero no sé en qué momento se puede ya reservar el lugar de la ceremonia no oficial. Nos gustaría casarnos no más...
Hola! Como dice el título nos gustaría celebrar una boda en alguna finca o sitio bonito con validez legal pero pocos invitados, vivimos en Madrid y máximo serían entre 40-50.He estado mirando y lo de...