Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean
- Novia Máster
- 11.270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenos dias!! Pues hoy me he despertado muy temprano y no he parado de mirar cositas para la boda. Esto ya lo tenía mirado pero hoy al fin me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido. Serán mis...
Buenos dias comunidad!!! Os propongo un test para que reflexionemos sobre la antelación con la que organizar los diferentes aspectos de la boda. No se trata de dar la respuesta ideal sino la real. Yo...
Hace unos dias abri un debate para dar una idea de unas alianzas muy originales, hay quien entendio que pedía opinión pero nada mas lejos de la realidad, me parecieron curiosas y a alguien le podria...
Buenas comunidad!! He encontrado estas alianzas y me parecen originales y preciosas pero siendo, en mi opinión, lo más importante de una boda, las eligiriais para vuestra boda? Yo es que soy muy...
Buenas noches bombones!! Creía tener claro mi maquillaje pero viendo tanta variedad... Me gustan todooos!! Con cual te quedarias tu? 1. Ojos ahumados 2. Labios rojos como foco de atención 3. Color en...
Buenos dias!! Despues de un debate que lei ayer y varios anteriores me planteo una reflexión. Que ocurre si te regalan algo importante y no te gusta?😱 Conozco testimonios de gente que dice: mi amiga...
Buenas tardes comunidad!! Si estais como yo hechos un lio sobre que luna de miel elegir, aqui os dejo algunas ideas para aclararnos y tambien enamorarnos de estos destinos😍 Cual eliges? 1. España, en...
Buenos dias novi@s de la mejor comunidad!! Hace tiempo que le doy vueltas a como representar a las personas importantes que nos faltan sin que nadie sienta tristeza en un dia que debe ser el mas...
A ver si podeis echarme una manita!! Tenía claro que no quería tener video de mi boda pero ahora me esta picando el gusanillo y querria saber cuanto puede costar? Ya tengo fotografo y el no hace...
Paniculata!! Una dulce flor que representa el amor eterno. Puede usarse de tantas formas y colores, acompañando a otra flor o tomando el protagonismo. Sabeis donde puede comprarse en gran cantidad? La...
Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...
Buenos dias guap@s!! Ayer iba conduciendo en el coche y sonó una canción de El canto del loco que yo escuchaba cuando conoci a mi novio pero aun no me habia pedido salir jeje y pensé en este divertido...
Estoy en plena euforia y no me dejan contarselo a nadie jeje asi que sois las unicas a las que puedo contarlo. Me guardais el secreto? Voy a tener un invitado sorpresa y precioso a mi boda!!! La novia...
En cada década se ha llevado una moda distinta: vestidos de novia con mucho volumen, novias veladas, lunas de miel a Canarias, ramos de novias de calas. La última que detecte👀 fue los vestidos palabra...
Holaaa!! Aun nos queda mucho pero ayer nos paramos en viajes carrefour para saber cuando deberiamos ir a reservar. Nos dijeron que ya empiezan a salir cosas para finales de verano. Queremos hacer New...
Pues cuando al fin tenemos decidida la luna de miel: new york + crucero por el caribe, resulta que junio es una fecha malisima para aquella zona, tifones, lluvias torrenciales y demás. Que palo tan...
Alguien va o ha ido de luna de miel a una cabaña sobre el mar (palafito)? Siempre he querido pasar algunos dias de mi luna de miel en una pero todas las que veo es en polinesia francesa. Podeis...
Holaaa!! Estoy pensando intentar hacer el tocado y como tengo dos bodas antes que la mia podria practicar con esos. Donde se compra? Precio? Quienes lo habeis echo, es muy dificil? Graciaaas
Nosotros llevamos 12 años juntos y 5 viviendo juntos, todo el mundo nos preguntaba que cuando nos casariamos y yo bajaba la cabeza porque la verdad que ya tenía perdida la esperanza. Reserve un viaje...
Buenos dias corazones!! Como van esos preparativos? Hablando con algunas personas cercanas y tambien aqui en la comunidad he encontrado supersticiones de todos los colores!! Yo soy antisupersticion,...
Holaaa!! Pues ayer hable con la peluquera que me iba a llevar 50 euros por peinarme mas 25 las pruebas y le comente que las maquilladoras que encontraba hacian que el precio de encareciese hasta...
Hoy han llegado mis sellos personalizados y son perfectos. No podrian ser mas personalizados!! Nosotros usamos una foto cuando nos prometimos para comunicarlo a todo el mundo, nos la hicimos justo...
Hombres!! Siempre tan dificiles de regalar!! Os dejo algunas ideas de detalles para invitados. Cual os gusta mas? Eligiriais alguno? Preferis hacerlo a mano o comprarlo? Botella de vino, licor o...
Hola chic@s!! Me queda aun mas de un año pero quiero ir mirando que diseño nos gusta mas. Nos gusta el oro amarillo y estamos mirando argyor, creeis que es la mejor marca? Que marcas me recomendais?...
Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que...
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa...
Hola chic@s!! Somos muchos los que tenemos mascota y nos encantaria poder tenerlos con nosotros ese dia, difícil pero no imposible y algunos valientes se atreven. Tambien podemos dar pequeñas...
Buenos dias comu!! Me he encontrado con esta preciosa estampa, es magico, romántico y espectacular. Hablando con unos familiares me dijeron que porque no haciamos la luna de miel por Europa pero...
Hola comu!!He encontrado este video espectacular y me ha parecido muy emocionante. Yo estoy planteandome cantar aunque no es que cante bien,mas bien no canto mal. Os dejo el enlace para que lo...
Hola novi@s!! Ayer visite la finca en la que me caso y celebro el banquete. Me traje cosas buenas y cosas malas. Por una parte el sitio va a quedar precioso, justo como yo quiero. Me dejan poner todo...
Nos conocimos siendo unos niños: yo tenia 15 a dos semanas de los 16 y el 17. Quedamos durante 10 dias y al fin se decidio a pedirme que fueramos novios. Teniamos 20 euros de paga para poder ir el...
Hola bombones!! Acabo de encontrar este ramo y me ha encantado para tirarlo!! Pondria los nombres de las solteras para despues repartir los corazones!! Os dejo la idea por si alguna quiere copiarla...