Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2876días 0hrs : 9min

186
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Mi primera compra en aliexpres y me encanta!!
Irene en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 11:21

Buenos dias!! Pues hoy me he despertado muy temprano y no he parado de mirar cositas para la boda. Esto ya lo tenía mirado pero hoy al fin me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido. Serán mis...

Silvia, domingo 30-Jul-17 17 921
Irene
Con cuantos meses...
Irene en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 09:42

Buenos dias comunidad!!! Os propongo un test para que reflexionemos sobre la antelación con la que organizar los diferentes aspectos de la boda. No se trata de dar la respuesta ideal sino la real. Yo...

Mteresa, sábado 29-Jul-17 30 404
Irene
Mis alianzas!!
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 11:19

Hace unos dias abri un debate para dar una idea de unas alianzas muy originales, hay quien entendio que pedía opinión pero nada mas lejos de la realidad, me parecieron curiosas y a alguien le podria...

Beatriz, jueves 27-Jul-17 28 582
Irene
Alianzas con mensaje😍
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 13:14

Buenas comunidad!! He encontrado estas alianzas y me parecen originales y preciosas pero siendo, en mi opinión, lo más importante de una boda, las eligiriais para vuestra boda? Yo es que soy muy...

Irene, lunes 24-Jul-17 21 630
Irene
Que maquillaje eligirias? 6 ideas💄
Irene en Grupo Belleza, El 13 de Junio de 2017 a las 23:28

Buenas noches bombones!! Creía tener claro mi maquillaje pero viendo tanta variedad... Me gustan todooos!! Con cual te quedarias tu? 1. Ojos ahumados 2. Labios rojos como foco de atención 3. Color en...

Conchi, viernes 21-Jul-17 137 1.950
Irene
Regalos! 🎁
Irene en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 10:10

Buenos dias!! Despues de un debate que lei ayer y varios anteriores me planteo una reflexión. Que ocurre si te regalan algo importante y no te gusta?😱 Conozco testimonios de gente que dice: mi amiga...

Sarai, miércoles 19-Jul-17 20 587
Irene
6 destinos! cual te quedarias?
Irene en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2017 a las 16:52

Buenas tardes comunidad!! Si estais como yo hechos un lio sobre que luna de miel elegir, aqui os dejo algunas ideas para aclararnos y tambien enamorarnos de estos destinos😍 Cual eliges? 1. España, en...

Oreves, viernes 14-Jul-17 35 432
Irene
Quien te vera desde el cielo?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 10:25

Buenos dias novi@s de la mejor comunidad!! Hace tiempo que le doy vueltas a como representar a las personas importantes que nos faltan sin que nadie sienta tristeza en un dia que debe ser el mas...

Asun, jueves 13-Jul-17 57 642
Irene
Video economico en sevilla
Irene en Grupo Sevilla, El 4 de Junio de 2017 a las 13:57

A ver si podeis echarme una manita!! Tenía claro que no quería tener video de mi boda pero ahora me esta picando el gusanillo y querria saber cuanto puede costar? Ya tengo fotografo y el no hace...

Inma, jueves 15-Jun-17 3 129
Irene
Una flor que enamora!! la usaras?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 07:45

Paniculata!! Una dulce flor que representa el amor eterno. Puede usarse de tantas formas y colores, acompañando a otra flor o tomando el protagonismo. Sabeis donde puede comprarse en gran cantidad? La...

Melisa, jueves 8-Jun-17 34 634
Irene
Novias sin complejos: ¿existen?🔍
Irene en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...

Lucía, jueves 8-Jun-17 107 1.935
Irene
Cual es y cuál será vuestra canción?🎼
Irene en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 09:36

Buenos dias guap@s!! Ayer iba conduciendo en el coche y sonó una canción de El canto del loco que yo escuchaba cuando conoci a mi novio pero aun no me habia pedido salir jeje y pensé en este divertido...

Ana, miércoles 7-Jun-17 24 399
Irene
Me acaban de dar un notición!!
Irene en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:04

Estoy en plena euforia y no me dejan contarselo a nadie jeje asi que sois las unicas a las que puedo contarlo. Me guardais el secreto? Voy a tener un invitado sorpresa y precioso a mi boda!!! La novia...

Lorena, miércoles 7-Jun-17 31 1.480
Irene
Que modas eliges? 😍
Irene en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 12:36

En cada década se ha llevado una moda distinta: vestidos de novia con mucho volumen, novias veladas, lunas de miel a Canarias, ramos de novias de calas. La última que detecte👀 fue los vestidos palabra...

Clara, lunes 5-Jun-17 34 789
Irene
Cuantos dias new york?
Irene en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:28

Holaaa!! Aun nos queda mucho pero ayer nos paramos en viajes carrefour para saber cuando deberiamos ir a reservar. Nos dijeron que ya empiezan a salir cosas para finales de verano. Queremos hacer New...

Ana, martes 30-May-17 18 277
Irene
Caribe en junio es un riesgo?
Irene en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:04

Pues cuando al fin tenemos decidida la luna de miel: new york + crucero por el caribe, resulta que junio es una fecha malisima para aquella zona, tifones, lluvias torrenciales y demás. Que palo tan...

Lorea, lunes 29-May-17 12 207
Irene
Alguien que vaya de luna de miel a una cabaña sobre el mar?
Irene en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:22

Alguien va o ha ido de luna de miel a una cabaña sobre el mar (palafito)? Siempre he querido pasar algunos dias de mi luna de miel en una pero todas las que veo es en polinesia francesa. Podeis...

Valle, domingo 28-May-17 7 329
Irene
Donde comprar porcelana fria?
Irene en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:30

Holaaa!! Estoy pensando intentar hacer el tocado y como tengo dos bodas antes que la mia podria practicar con esos. Donde se compra? Precio? Quienes lo habeis echo, es muy dificil? Graciaaas

Ana María, sábado 27-May-17 12 7.329
Irene
Irene & fede: nuestra pedida!!
Irene en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:06

Nosotros llevamos 12 años juntos y 5 viviendo juntos, todo el mundo nos preguntaba que cuando nos casariamos y yo bajaba la cabeza porque la verdad que ya tenía perdida la esperanza. Reserve un viaje...

Mónica, martes 23-May-17 10 110
Irene
Supersticiones🚫
Irene en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:15

Buenos dias corazones!! Como van esos preparativos? Hablando con algunas personas cercanas y tambien aqui en la comunidad he encontrado supersticiones de todos los colores!! Yo soy antisupersticion,...

Miriam, lunes 15-May-17 38 525
Irene
Cuanto os cuesta el peinado/maquillaje?
Irene en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:17

Holaaa!! Pues ayer hable con la peluquera que me iba a llevar 50 euros por peinarme mas 25 las pruebas y le comente que las maquilladoras que encontraba hacian que el precio de encareciese hasta...

Camille, lunes 15-May-17 54 1.051
Irene
Mi mundo de sellos: espectacular!!
Irene en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hoy han llegado mis sellos personalizados y son perfectos. No podrian ser mas personalizados!! Nosotros usamos una foto cuando nos prometimos para comunicarlo a todo el mundo, nos la hicimos justo...

Diana, viernes 12-May-17 53 961
Irene
Ideas regalos de hombre
Irene en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2017 a las 18:07

Hombres!! Siempre tan dificiles de regalar!! Os dejo algunas ideas de detalles para invitados. Cual os gusta mas? Eligiriais alguno? Preferis hacerlo a mano o comprarlo? Botella de vino, licor o...

Sandra, jueves 11-May-17 12 453
Irene
Marca de alianzas
Irene en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:37

Hola chic@s!! Me queda aun mas de un año pero quiero ir mirando que diseño nos gusta mas. Nos gusta el oro amarillo y estamos mirando argyor, creeis que es la mejor marca? Que marcas me recomendais?...

Pepita, martes 9-May-17 12 331
Irene
Recomendacion tocados🙏🏽
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:42

Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que...

Melisa, miércoles 3-May-17 39 1.067
Irene
Y que hago con él?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 21:22

Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa...

Jess, viernes 28-Abr-17 52 827
Irene
Boda tematica perros
Irene en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 21:07

Hola chic@s!! Somos muchos los que tenemos mascota y nos encantaria poder tenerlos con nosotros ese dia, difícil pero no imposible y algunos valientes se atreven. Tambien podemos dar pequeñas...

Irene, viernes 28-Abr-17 13 664
Irene
Idea: luna de miel mágica ❤️
Irene en Grupo Luna de miel, El 26 de Abril de 2017 a las 12:18

Buenos dias comu!! Me he encontrado con esta preciosa estampa, es magico, romántico y espectacular. Hablando con unos familiares me dijeron que porque no haciamos la luna de miel por Europa pero...

MRandMRS, miércoles 26-Abr-17 33 585
Irene
Novio cantante😍
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 23:14

Hola comu!!He encontrado este video espectacular y me ha parecido muy emocionante. Yo estoy planteandome cantar aunque no es que cante bien,mas bien no canto mal. Os dejo el enlace para que lo...

Cristina, miércoles 26-Abr-17 11 250
Irene
Primera visita a la finca
Irene en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 07:45

Hola novi@s!! Ayer visite la finca en la que me caso y celebro el banquete. Me traje cosas buenas y cosas malas. Por una parte el sitio va a quedar precioso, justo como yo quiero. Me dejan poner todo...

Elena, martes 25-Abr-17 2 62
Irene
Mi historia de amor: Irene y Fede
Irene en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2017 a las 21:19

Nos conocimos siendo unos niños: yo tenia 15 a dos semanas de los 16 y el 17. Quedamos durante 10 dias y al fin se decidio a pedirme que fueramos novios. Teniamos 20 euros de paga para poder ir el...

Lovely, martes 25-Abr-17 5 270
Irene
Ramo para tirar a las solteras!!
Irene en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2017 a las 17:11

Hola bombones!! Acabo de encontrar este ramo y me ha encantado para tirarlo!! Pondria los nombres de las solteras para despues repartir los corazones!! Os dejo la idea por si alguna quiere copiarla...

Miriam, domingo 23-Abr-17 23 591

Grupos generales

Inspiración