Ir al contenido principal
Iris
Iris

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012

Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que... Ver más

Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que para organizar una boda estupendo. En 2013 será mi gran día, ese año mi pareja y yo haremos 10 años juntos y no hace ilusión casarnos el día de nuestro aniversario y como ese año cae de domingo y somos pocos el día más cercano es el 26 así que ese será nuestro (aunque no está aquí mi chico es como si le oyera nuestro día no tuyo) gran día.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

3942días 5hrs
Lara
Fotografo paco moreno,oviedo
Lara, El 1 de Marzo de 2012 a las 23:51

He visto los trabajos de paco moreno y m encanta ,alguien sabe como van los precios????

Iris, viernes 3-Ene-14 11
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Matiner
Fotógrafo profesional totalmente necesario??
Matiner, El 21 de Julio de 2013 a las 18:59

Chicas mi boda es civil y estamos pensando si es realmente necesario contratar fotógrafo. Hay varios invitados que entienden de fotografía y nos han ofrecido estar pendiente de ese tema para los...

Puri, martes 17-Dic-13 33
Maritsa
Necesito vuestra opinion...que le pongo/quito a mi vestido?
Maritsa, El 21 de Julio de 2013 a las 12:04

Hola a todas!! tengo un pequeño-gran dilema mi vestido es el modelo mirra de la sposa...y resulta que desde que la karmele salio en la tele con él, le estoy cojiendo un poko de mania....me gustaba,me...

Laura Pretel Segarra, miércoles 24-Jul-13 41
Novia
Hoy es mi cumple !! y mis amigas me han regalado mis zapatos de novia !!
Novia, El 21 de Julio de 2013 a las 14:39

Holaaa mariposass !!! Hoy es mi cumple, y anoche sali con mis amigas para cenar y celebrarlo ya que mi novio le tocaba trabajar), entre tarta y felicitaciones, ce acercó mi mejor amiga y me dijo, que...

Laura, miércoles 24-Jul-13 29
Iris
Cierra telas águila
Iris, El 21 de Julio de 2013 a las 10:25

Pues como dice el título cierra Telas Águila, la tienda que está en la Calle Jil de Jaz en Oviedo, así que para las que aún no tengáis vestido, o necésiteis un vestido de fiesta igual os viene bien....

Lucia, miércoles 24-Jul-13 4
Patricia
Mis cositas para la boda
Patricia, El 20 de Julio de 2013 a las 11:24

Hoooooola chicas!! Edito y os dejo algunas cositas más! A 8 días para mi día B os dejo las cositas que tengo preparadas por si os pueden inspirar a alguna, a ver que os parecen Los conos de papel para...

Ester, martes 13-Oct-15 74
Nerviosaaaa
Mis pendientes
Nerviosaaaa, El 21 de Julio de 2013 a las 01:01

Hola! ! Os enseño mis pendientes. La verdad que tarde mucho en encontrarlos, pero cuando los vi supe que serian estos. Después aun tarde casi dos meses en comprarlos, por si encontraba otros que me...

Ruben, viernes 14-Feb-14 104
Aina
Pedir cita para probar un vestido de novia...
Aina, El 20 de Julio de 2013 a las 10:12

Hola chicas, como bien pongo en el titulo, ¿ Tengo que pedir cita antes en una tienda para ir a probarme vestidos de novia? Es que quiero empezar la busqueda de mi vestido, y estoy leyendo que hay...

Aina, miércoles 24-Jul-13 17
Saida
Encontré mi vestido
Saida, El 19 de Julio de 2013 a las 16:04

Hola chicas!! Esta semana decidí ir con mis hermanas, tía del novio, y cuñadas a ver vestidos de novia. Pedimos cita previa en una tienda Rosa Clara y fuimos el martes . Nada más entrar le eche el ojo...

Saida, viernes 26-Jul-13 33
Amni
Libro de firmas, arras y regalo para "semi-adolescentes"
Amni, El 19 de Julio de 2013 a las 13:17

Hola chicas! bueno tengo un día tranquilito en la ofi y he realizado algunas compras. Creo que me llegarán la semana que viene y entonces subiré fotos, aquí en este mismo debate. Os cuento: - Libro de...

Amparo, lunes 22-Jul-13 27
Q
Llevar arras o no????
Quepaseyaporfavor, El 20 de Julio de 2013 a las 01:14

Hola! Bueno pues esa es mi pregunta. Nos vamos a casar por la iglesia y tenemos la duda de si es obligatorio llevar arras. Hay alguien que sé haya casado por la iglesia sin ellas? A mi la verdad es...

Andrea, lunes 5-Nov-18 19
Nash
Vestido de mi madre!
Nash, El 20 de Julio de 2013 a las 10:11

Q les parece el vestido que ha comprado mi madre??? A mi me encanta como le queda, le hace un cuerpo muy bonito, y ya se pondrá un fular q va a juego con el vestido para q no quede tan escotado.......

Encarnación, domingo 28-Jul-13 45
Laura
Prueba de ramo
Laura , El 19 de Julio de 2013 a las 20:37

Aqui os dejo como va a ser mi ramo. Hoy he tenido prueba de ramo y estoy encantanda. Cambiaremos el color de la rosas blancas por una mas blanxas todavia!! Estoy super feliz!!!! Jejeje me queda una...

Nikita, domingo 21-Jul-13 20
Adriana
Peinado para vestido udine (pronovias)
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:38

Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?

Romi Giulia, domingo 13-Jul-14 107
M
Ultima noche de solteros, ¿que os parece?
Miriam, El 15 de Julio de 2013 a las 14:28

Pues nosotros hemos tenido la idea de que la ultima noche de solteros haremos una cena con mis padres, los suyos y nuestros hermanos, para celebrar nuestra ultima noche, eso si luego cada uno a la...

Nusa, jueves 25-Jul-13 26
Ldgl
Ideas ikea (mosquitera a modo de dosel, cortinas para decorar, cortinas para photocall)
Ldgl, El 16 de Julio de 2013 a las 21:42

Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para...

Felipe, miércoles 15-Jun-16 35
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
A
Mi canotier -
Atípica, El 18 de Julio de 2013 a las 00:47

¡Hola Hola Caracolas! - Por fin ha llegado mi Canotier!, ¿a qué es precioso?. Nada más abrir la caja y verlo, he lagrimado... he recordado mi vestido, el vínculo que he creado con el y ahora los...

Paula, miércoles 8-Ene-14 40
Rocio Rosal
Trucos a dos dias del gran evento
Rocio Rosal, El 18 de Julio de 2013 a las 07:36

Hola!! Me caso el próximo 20/07/13 y estoy tía sorprendentemente tranquila queparecequela boda no va conmigo, sin embargo, a dos días de la boda, no se qué tengo q hacer en cuanto a belleza. Ya tengo...

Carmen, jueves 25-Jul-13 16
Covadonga
¿y si llueve?
Covadonga, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:13

Aunque Agosto es un mes que te asegura buen tiempo, en Asturias tanto te puede llover todo agosto como hacer sol cualquier día de pleno invierno o primavera. ¿Tenéis plan-B?

Dosmilcatorce, domingo 18-Ago-13 57
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
A
Entrada al banquete. musica lenta o rapida?
Ainhoa, El 7 de Julio de 2013 a las 16:08

Hola chicas, mi novio y yo tenemos un pequeño dilema. El quiere que entremos al banquete con una cancion lenta, no demasiado pastelosa pero lenta, y a mi me gustaria una cancion fuerte, algo que haga...

Raquel, viernes 26-Jul-13 31
Mariña
Organizar con tiempo
Mariña, El 7 de Julio de 2013 a las 18:54

Hola... queda un poco mas de un año para mi boda y me apetece ya organizarlo todo.... normalmente no tengo tiempo para nada, ahora mismo estoy de baja laboral y tengo mucho tiempo.. debo esperar??...

Mariña, lunes 8-Jul-13 14
Laura
Trailer de mi boda
Laura, El 7 de Julio de 2013 a las 20:21

Www.vimeo.com/69499396 Contraseña:santi2013 Meteos en esta dirección para que vean el resumen de mi boda, espero os guste

Julicita, martes 27-Ago-13 23
Laia
Tradiciones
Laia, El 7 de Julio de 2013 a las 19:03

A quién es típico dar?: - El ramo - La liga - La figurita de novios

Cristina, miércoles 11-Dic-13 25
X
Creo que ya tengo toda la ropa interior!!!
Xiomara!, El 8 de Julio de 2013 a las 00:30

Aprovechando las rebajas he completado el ajuar para la boda jajaja...ahora esperar para estrenarlo!!!

Xiomara!, sábado 27-Jul-13 36
L
Mi damita de honor!!! me la como!!!
Laia, El 8 de Julio de 2013 a las 07:27

Supongo q me tira la sangre pero es q este bombón como no me pare alguien el día d la boda me la como! Ains mi niña guapa!!!

Raquel, viernes 26-Jul-13 60
X
Medias de novia en calzedonia baratisimas!!!
Xiomara!, El 7 de Julio de 2013 a las 00:35

Pues eso...hoy he ido y les pregunte si las tenian y si!!! son de 8 DEN con lo cual en la piel apenas se ve el blanco...solo el toque de color...total que lo mejor los 6,95 € que han costado. me cogi...

Sandra, miércoles 13-Nov-19 37
Isabel
Mis dos vestidos! ( a medida a mi gusto y a un precio únicos)
Isabel, El 6 de Julio de 2013 a las 17:34

El 1 de junio me case!!! fue un dia genial!! Os dejos unas foticos de mis vestidos...a mi me encantaron..pero que voy a decir yo!Os los pongo por si alguna busca vestidos a buen precio pero de...

Raquel, lunes 29-Jul-13 38
R
Imperdible talla xxl para agarrar la cola
Raquel, El 6 de Julio de 2013 a las 15:36

Hola!! Mi vestido tenía una cola muy larga y estuve buscando broches para agarrarmela. La gran mayoría de ellos tenían un imperdible muy pequeño y sabía que no iba a poder sostenerla. En una de las...

Yessica, martes 9-Jul-13 63

Grupos generales

Inspiración