Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2027
Buenos días a todas Podríais recomendarme algún estilista que trabaje en Madrid y tenga packs de maquillaje y peluquería incluyendo las pruebas que sea un precio inferior a 1000€… es lo que me han...
Buenos días a todos Tenemos que empezar a mirar fincas para nuestro compromiso y lo más importante e imprescindible es que nuestro perrhijo pueda acudir tranquilamente a toda la celebración, a poder...
Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...
Buenos días!!!! Podríais recomendarme algún proveedor de flores preservadas o algún estilo como papel o tela para el ramo de novia? Los que estoy viendo no me atraen nada…
Bueno, deciros que ¡ya tengo mi vestido! y es de Sedka, la chica que me asesoró dio en el clavo con el primero, aunque he leído varios comentarios negativos sobre esta tienda y ahora tengo algo de...
Hola!!! Estoy buscando trajes de novia pero no encuentro ninguno que se salga de lo normal, todos los que he visto son vestidos, con vuelo, velo … de princesa, y yo no me siento identificada con ello,...