Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores... Ver más

Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores de cerezo cayendo como si fuera nieve, fue mágico. Estoy muy ilusionada con casarme!!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3260días 4hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Cortador pastel
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:44

Hola chicas, estoy buscando un cortador de pastel "friki" que sea de star wars, harry potter o almenos que sea diferente he estado buscando en internet pero muchos links estan rotos y ya no venden;...

Maria, lunes 10-Oct-16 5 241
Isabel
Que regalar en la despedida?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:12

Hola chicas, a ver si me podrías ayudar! Sé que me haran despedida y no son más de 15 chicas y me gustaría hacerle un detalle a cada una, que harías??? Algo a mano, algo de scrap habia pensado, pero...

Estefanía, sábado 13-Feb-16 8 521
Isabel
Decepcionada con mi candy bar
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2015 a las 16:37

Hola Chicas, bueno mi boda ya pasó; pero queria desahogarme de alguna manera, estoy bastante decepcionada con mi candybar. Esteticamente, visualmente era fantastica, muy bonita, como yo la queria. La...

Ainara, martes 14-Jul-15 23 1.864
Isabel
Ya pasó mi gran día
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2015 a las 08:32

Hola chicas ahora estoy en un avión y ya no me queda tiempo, nuestro dia paso super rapido pero fue genial, la ceremonia super emotiva, unos invitados geniales, la musica, todo. Mi novio estaba...

Veronica, miércoles 24-Jun-15 46 2.305
Isabel
Ayer fue la firma!!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 11:43

Hola chicas ayer fui a firmar al juzgado ya soy una mujer casada!!! Lo hicimos intimo 13 personas y el sabado hacemos la fiesta en si!!! Ya me quedan 3 días estoy de los nervios!!! Por suerte estos...

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 18 675
Isabel
Detalles
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 16:32

Chicas hoy he llevado todo el material de la boda, detalles, regalos, candy bar, photoboth, etc que alegria me ha dado!!! Me quedan ya 9 días me va a estallar el corazón del pecho!! Mi comedor parece...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 22 825
Isabel
Regalo novio
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 19:33

Hola chicas, queria sorprender a mi novio el día de la boda y estoy entre dos cosas: Una regalarle un desayuno a domicilio donde regalarle pasteleria, bebidas,etc. O enviarle bombones y flores. que...

Patricia, martes 26-May-15 13 579
Isabel
Detalles invitados scrapbook
Isabel en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:19

Despues de meses scrapeando por fin tengo los detalles de mis invitados. Consistiran en una caja de color craft decorada con scrap y dentro he puesto una especie de rejilla (de diferentes colores cada...

Elena, lunes 25-May-15 14 1.529
Isabel
Mi despedida
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 21:18

Chicas ayer fue mi despedida, creo que fue el mejor día de mi vida. Empeze el dia a las 830 cuando vinieron a buscar los chicos a mi novio porque le hacian la despedida el mismo día, se lo llevaron a...

Isabel, lunes 18-May-15 16 1.151
Isabel
A 30 días ya!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:52

CHICAS estoy ya a 30 días del gran día! Estoy muy emocionada y feliz; Cuando empezé aún me quedaba más de 1 año; pero el tiempo ha pasado volando, cuando hize 90 días fue un poco lento tengo que...

Maria, sábado 16-May-15 24 484
Isabel
Cansada de la pregunta estas nerviosa?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:51

Hola chicas, quizás a algunas les parezca tonto este debate. Pero esque comienzo a estar harta que todo el mundo, amigos, familiares, compañeros del trabajo, vecinas,etc. me pregunten que si estoy...

Laura, martes 12-May-15 19 501
Isabel
Que hacer con el ramo?
Isabel en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2015 a las 19:14

Hola chicas, quizás sea una pregunta tonta; pero hoy he visto una foto en la que se ve a una novia comiendo el aperitio con el ramo y he pensado por el amor de Dios! que incomodo! Yo voy a llevar...

Esther, lunes 27-Abr-15 8 404
Isabel
Prueba de maquillaje, peinado y vestido
Isabel en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?

Teresa, viernes 24-Abr-15 93 3.264
Isabel
Aceptar regalos
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 16:38

Chicas, se que quizás se cree polémica con este debate; pero quiero dejar mi opinión al respeto porque me veo en el medio de este debate y estoy harta de que tachen de Hipócrita. Yo no voy a poner...

María, sábado 18-Abr-15 54 1.402
Isabel
Bolero para boda en junio
Isabel en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:19

Hola Chicas, quiero comprarme algun manton, chaqueta, bolero o similar. Me he comprado un vestido de pronovias y no quiero gastarme mucho en el bolero. Me han dicho que vaya a erase una vez... alguna...

Maite, viernes 17-Abr-15 13 493
Isabel
Me quedan 62 días
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2015 a las 23:01

Despúes de 1 año preparando la boda, me quedan dos meses para que llegue, y cada día que pasa estoy más nerviosa, me cuesta conciliar el sueño y tengo pesadillas. La mayoría decidís que estáis muy...

Barde, domingo 12-Abr-15 14 310
Isabel
Problema con un invitado
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola chicas, tengo un problema; Mi madre me hizo invitar a mi excuñado, mi hermana se separo de su marido pero se llevaban bien y le invite. Pero hace poco se ha echado novia; y claro ahora ya no se...

Isabel, martes 31-Mar-15 28 1.026
Isabel
Detalles boda manualidades
Isabel en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:23

Que os parece, he decorado yo los potes, he puesto drink me ya que la tematica de la boda es de alicia en el pais de las maravillas y compre y monte cajas craft para que los invitados se puedan llevar...

Cristina, martes 24-Mar-15 14 1.475
Isabel
Alianzas
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:57

Hola, me quedan 81 días y aún no he ido a mirar alianzas; mi madre me ha dicho que me las regala pero claro me dice que con un mes antes tengo suficiente; pero claro yo lo veo muy ajustado; asi que...

Helena, martes 24-Mar-15 16 489
Isabel
Mis zapatos y la ropa interior
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:13

Ya tengo mis zapatos de cuña y la ropa interior. Quizas no sean espectaculares pero son comodos igual que el culotte.

Juma, jueves 19-Mar-15 20 1.289
Isabel
Alicia en el pais de las maravillas place carda y seating
Isabel en Grupo Banquetes, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:35

Ya todo coge forma ya tego los place card hechos. Y el seating tambien, mi carpintero me esta haciendo dos puertas para la entrada de la cerimonia en colores pasteles vintage y ademas ahora me esta...

ROCIO, miércoles 11-Mar-15 23 1.743 1
Isabel
Traje del novio
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola!! Mi novio ya tiene traje; fuimos juntos a verlo con sus padres; Fue probarselo y todos nos quedamos embelesados con lo bonito que le quedaba. Estoy muy contenta; ya nos quedan 3 meses y ya todo...

Paola, jueves 5-Mar-15 15 505

Grupos generales

Inspiración