Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores... Ver más

Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores de cerezo cayendo como si fuera nieve, fue mágico. Estoy muy ilusionada con casarme!!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3260días 7hrs
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Watched
Bodas y fecha de parto
Watched, El 16 de Enero de 2016 a las 11:18

Hola a todas!Vereis, tengo grandes dilemas con las confirmaciones a bodas de este verano. Salgo de cuentas el 10 de junio y tengo bodas de personas muy cercanas a las que quisiera ir y a 6 horas de...

Cristina, jueves 21-Ene-16 23
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110
X
Indecisos con el catering cal blay
Xavi, El 4 de Marzo de 2012 a las 19:41

Hola, Somos de barcelona y estamos con el tema del catering habíamos pedido presupuesto a catering cal blay en sant sadurní d´anoia que además nos habían dado buenas referencias, pero hoy nos hemos...

Sandra, jueves 3-Ago-17 13
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
Voladora
Buscadoras septiembre 2015
Voladora, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Voladora, jueves 8-Oct-15 1.925
Kary-32
Buscadoras agosto 2015
Kary-32, El 28 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Diana, sábado 10-Oct-15 2.069
Isabel
Decepcionada con mi candy bar
Isabel, El 13 de Julio de 2015 a las 16:37

Hola Chicas, bueno mi boda ya pasó; pero queria desahogarme de alguna manera, estoy bastante decepcionada con mi candybar. Esteticamente, visualmente era fantastica, muy bonita, como yo la queria. La...

Ainara, martes 14-Jul-15 23
Cristina
Esta soy yo el día de nuestra boda!
Cristina, El 13 de Julio de 2015 a las 15:18

Hola chicas! Nunca había subido una foto mía por llevarlo todo en secreto por si había algún o alguna espía! Hoy hace un mes de nuestro día, y fue todo perfecto. Tengo que hacer la crónica de bodas,...

Cristina, miércoles 22-Jul-15 63
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
Anna
Ganadora de la 32º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 10 de Julio de 2015 a las 10:28

Hola a todos!! Qué mejor manera de terminar la semana que con esta super noticia!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición del sorteo (32º) y la afortunada ha sido... Silvia Naylor, de Barberà...

Neida, lunes 27-Jul-15 29
Elisabeth
Buscadoras julio 2015
Elisabeth, El 29 de Abril de 2015 a las 10:23

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Elisabeth, martes 18-Ago-15 2.974
Isabel
Ya pasó mi gran día
Isabel, El 14 de Junio de 2015 a las 08:32

Hola chicas ahora estoy en un avión y ya no me queda tiempo, nuestro dia paso super rapido pero fue genial, la ceremonia super emotiva, unos invitados geniales, la musica, todo. Mi novio estaba...

Veronica, miércoles 24-Jun-15 46 2.305
Shaila
Mi maravillosa preboda
Shaila, El 12 de Junio de 2015 a las 12:37

Hola chicas! La verdad que no soy mu dada a abrir debates pero según se va acercando mi día B me dan ganas de compartir muchas cosas con todas vosotras para ayudar todo lo que me han ayudado algunos...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 33
Bea ;-)
Como pedir a mis amig@s que participen en la ceremonia.
Bea ;-), El 12 de Junio de 2015 a las 14:28

Hola chic@s!! Estoy a 98 días, y ahora mismo, preparando la ceremonia que haremos en unos jardines. La cuestión es que me gustaría hacerla muy personal, y para ello, que nuestros amigos participen,...

Boda, lunes 15-Jun-15 7
B
Preboda? para q?
Barbie, El 2 de Junio de 2015 a las 16:53

Buenas tardes! mi pregunta de hoy es para que os sirve hacer fotos de preboda?? no soy española y la verdad que me parece un gasto tonto y muy poco util ya que estas fotos me lo puedo hacer yo sola y...

Chave86, viernes 9-Oct-15 71
Pablo
Boda informal (sin mesas)
Pablo, El 11 de Junio de 2015 a las 22:17

Somos Pablo & Yolanda y abrimos este debate para que nos contéis vuestra opinión sobre las bodas con cóctel largo, al aire libre, con distintos tipos de mesas (altas, pequeñas con puf,...

Blanca, martes 26-Jul-16 99 1
M
MaÑana mi gran diiiaa!!!!
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 07:52

Madre mia no me lo creo!!! ya paso un año y pico desd q puse la fecha de la boda y paarecia que no iba a llegar y ahora veo que a pasado volaaandoooo!!! estoy emocionda,nerviosa....por otra parte con...

Yasmin, domingo 14-Jun-15 48
Cristina
Mis jarrones !
Cristina, El 12 de Junio de 2015 a las 09:52

Hola chicas! Ya termine los jarrones para los centros de mesa. Es una boda en el campo ,en una carpa,asi que los centros seran con paniculata y flor silvestre. Todos son distintos.. Tambien habra una...

Cristina, sábado 13-Jun-15 23
Cristina
A una semana!
Cristina, El 5 de Junio de 2015 a las 21:55

Hola chicas!!! Últimamente no escribo mucho!! Abrí un debate hace un par de semanas porque fue mi despedida... Y ahora estoy a una semana de la boda.. El 13 de junio nos casamos, igual que muchas más...

Cristina, jueves 11-Jun-15 14
Celia
Prueba menú horrible
Celia, El 8 de Junio de 2015 a las 15:00

Hola!! El viernes tuvimos la prueba del menú, íbamos com nuestros padres muy ilusionados pero luego salimos súper decepcionados. No nos gustó ni un plato, ni la presentación ni el gusto. Estamos súper...

Noelia, martes 9-Jun-15 32
Sara
Boda con pocos invitados!
Sara, El 8 de Junio de 2015 a las 14:46

Me caso dentro de un año, seremos unas 45-50 personas, sera todo en el mismo sitio, ceremonia y luego cena, no se como sentar a los invitados, porque para una mesa todos juntos no quedara bien, y...

Aj y Mc, domingo 3-Ene-16 24
Miriam
Mi despedida!!!
Miriam, El 8 de Junio de 2015 a las 21:57

Hola chic@s!!! Este finde he tenido mi despedida!!! Ha sido genial!!! Me dijeron que me iba almpolo norte, que metiera un plumas, una brújula, botas y pasaporte!!! Me recogieron en el trabajo y nos...

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 11
Isabel
Se me caen invitados!!!!!
Isabel, El 9 de Junio de 2015 a las 10:20

Hola chicas! Estoy un poco asustada....faltan 10 días para la boda y empiezan a llamarnos cada día que se nos cae alguien se que hay bodas pequeñas y grandes,pero en mi pueblo suelen ser grandecitas y...

Nieves, miércoles 10-Jun-15 25
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
Conchi
Vestido de novia talla grande
Conchi, El 9 de Junio de 2015 a las 09:25

Hola a todas! Me quedan 11 meses para la boda, aún no he ido a mirar vestidos, pero soy una chica grande, así que estoy segura de que en la mayoría de las tiendas de novia no voy a poder probarme nada...

Loli, miércoles 31-Ene-18 74
Isabel
Ayer fue la firma!!
Isabel, El 9 de Junio de 2015 a las 11:43

Hola chicas ayer fui a firmar al juzgado ya soy una mujer casada!!! Lo hicimos intimo 13 personas y el sabado hacemos la fiesta en si!!! Ya me quedan 3 días estoy de los nervios!!! Por suerte estos...

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 18 675
Novia
Mi primera prueba de peinado/maquillaje/vestido!!
Novia, El 2 de Junio de 2015 a las 08:01

Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!

Kim, lunes 23-May-16 130
Anna
Invitar el jefe a la boda: ¿sí o no?
Anna, El 5 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola guapas!! La lista de invitados siempre nos pone en aprietos, especialmente con aquellas personas que vemos todos los días en la oficina, con los que compartimos 9h al día. En el caso de tu jefe,...

Cátia, martes 9-Jun-15 54
Anna
¿Cuántos días os vais de luna de miel?
Anna, El 5 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola guapas!! Me imagino que todas estáis soñando ya con el viaje de novios!! Es seguramente el momento más esperado después del "Sí, quiero" para poder desconectar...

Alma, domingo 14-Jun-15 89
M
Malas caras al decir la fecha
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:16

Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??

Nuria, lunes 3-Ago-15 220

Grupos generales

Inspiración