Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores... Ver más
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores de cerezo cayendo como si fuera nieve, fue mágico. Estoy muy ilusionada con casarme!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Watched
Hace 2901 díasParticipé en el post de Watched
Hace 3207 díasSubí una foto en el post de Watched
Hace 3240 díasHola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Participé en el post de Steffi
Hace 3279 díasParticipé en el post de Xavi
Hace 3285 díasGuapa!!!! Fue genial, inolvidable! En cuanto tenga fotos bonitas haré la crónica :) Por cierto... ENHORABUENA!!!!!! Como no estoy por esos debates no lo sabía! Que se siente? Emocionada??? :D
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3301 díashola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Participé en el post de Julia
Hace 3301 díasParticipé en el post de Voladora
Hace 3333 díasParticipé en el post de Kary-32
Hace 3356 díasSí! Es verdad! Pues tienes que pasarme información eh! Hehe A disfrutar de la vida de casados! :)
Joooo tía que bien! Me alegro un montón! En cuanto tengas fotos te obligo a ponerlas cuanto antes!!! :D Siii quizás ya podamos irnos a nuestro viaje soñado en 1 año en vez de 2-3! Donde fuisteis vosotros de luna de miel? Xx
Participé en el post de Isabel
Hace 3397 díasCreé un post
Hace 3398 díasHola Chicas, bueno mi boda ya pasó; pero queria desahogarme de alguna manera, estoy bastante decepcionada con mi candybar. Esteticamente, visualmente era fantastica, muy bonita, como yo la queria. La decoracion de los dulces también muy bonita. Pero...
Participé en el post de Cristina
Hace 3398 días