Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
16Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no
Chicas alguna a probado el colikind? Que tal la experiencia?y si lo habéis probado alguna dando el pecho como se lo dabais?
Hola a todas, haber si me dais ideas de regalos ya que hay bastante gente que me pregunta que quiero, que quieren hacerme un buen regalo y no se me ocurre nada ya que lo importante, como cuna,...
Chicas creo que a mi bebé le está empezando a dar estos cólicos porque lleva dos días que más o menos a la misma hora empieza a llorar desconsoladamente, no quiere comer y se pone roja y se retuerce,...
Sigo con algunas dudas en cuanto a la comida, sabeis si la nata para cocinar de mercadona y la bechamel se puede comer durante el embarazo?
Chicas acabo de hacerme un test ya que hoy debería de ser mi tercer día de regla y nada y esto es lo que me sale, que creéis que es? He de decir que no me lo he hecho con la primera orina de la mañana...
Chicas haber si alguna me puede ayudar, voy a pedir las invitaciones por internet con el texto que yo les diga, pero como me da miedo no verlas como quedaran hasta que me lleguen, nose si pedirlas en...
Alguna ha hecho o va ha hacer el combinado ny+ riviera maya con viajes zafiro o zafiro viajes?no recuerdo bien como era la agencia, y que presupuestos os han dado
Os cuento fui con mi madre a pronovias a ver vestidos de fiesta para ella y le gusto uno que investigando por internet resulta que es de madrina del año 2012 y cuando preguntamos el precio nos dicen...
Chicas tengo una duda, cuando fuimos a poner fecha de boda me comentaron que musica podria contratar cualquier tipo excepto coro rociero, ya que ahi no lo aceptan..que tipo de musica podria contratar?...
Hola tod@s me gustaria saber si alguien de vosotros se casa o se ha casado o ha ido como invitado a este lugar y si habeis estado con que catering?
Chicas alguna sabe que modelo es este zapato?solo se que son unos menbur pero tampoco se de que año
Hola me gustaria saber si alguien ha hecho este viaje y por cuanto saldria de precio, ya que a mi novio le gustaria ir a los estados unidos y a mi me encantaria la polinesia
Chicas sabeis si el vestido land de pronovias seguira estando en la nueva coleccion?
Chicas me acaban de mandar una oferta de lenceria y hay sujetadores para las que necesitan mucha copa y la pagina es ofertix, espero que a alguna os pueda interesar y os sirva