Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....
Hola chicas me han dicho en el medico que en el 5 mes empiece a introducir los cereales sin gluten. Q marcas me recomendáis? Cuál es la mejor? Hay algún estudio que diga cuál es la más buena? Yo de...
Hola chicas hace un monton que no escribia,pero necesito opiniones,tengo un niño de 10 meses, y hasta ahora hemos ido en un xlander.que por cierto tiene un año a finales de mes,y ya a estado en el...
Hola chicas,estoy indecisa con el coche capazo,el otro dia ví el capazo de la bebecar fue el modelo de la foto,pero por dentro lo que es el capazo lo ví pequeño,y lo veo muy justo para que me eche...
Hola mamis, a mi peque desde q nació le estamos dando agua de mineralización débil, una marca en concreto, porque nos lo recomendó el pediatra. El caso es q a nosotros ese agua no nos gusta, se la...
Hola chicas, cuanto habéis tardado en volver a usar vuestra ropa de antes del embarazo? Yo hace 28 días que tuve a mi enano y tan sólo me puedo poner una chaqueta de las de antes y ningún pantalón. En...
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...
Chicas creo que a mi bebé le está empezando a dar estos cólicos porque lleva dos días que más o menos a la misma hora empieza a llorar desconsoladamente, no quiere comer y se pone roja y se retuerce,...
¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...
Estoy enamorada de este carro desde bastante tiempo antes de quedarme embarazada. Sé que no es un carro muy común y que como todo tiene sus pros y contras. Quienes lo tengáis me podéis dar vuestra...
Hola a todas, haber si me dais ideas de regalos ya que hay bastante gente que me pregunta que quiero, que quieren hacerme un buen regalo y no se me ocurre nada ya que lo importante, como cuna,...
Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...
Buenas tardes chicas me quiero comprar una buena crema para las estrías por eso OS pido consejo a vosotras de cual es la mejor crema me han hablado muy bien de bio- oil y una de Emilio carreras que...
Hola chicas ando unos días dándole vueltas a mi cabezita loca me da miedo que mi físico me cambié durante el embarazo. Yo siempre he sido una chica de constitución delgada y me gustaría que no...
Hola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó...
Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!
Como lo veis chicas? El primero es un día antes de la regla y el segundo es con 3 días de falta y síntomas ... A tope! Gracias de antemano!
Buenas dias chicas! Tengo una duda..aver si alguna puede ayudarme. Me caso en octubre y la idea que tenemos es despues de la boda ponernos manos a la obra y buscar un bebé. Llevo 15 años tomando...
Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme...
Sigo con algunas dudas en cuanto a la comida, sabeis si la nata para cocinar de mercadona y la bechamel se puede comer durante el embarazo?
Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no