Ir al contenido principal
I
Isabel

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3999días 21hrs
I

¡Conseguí una medalla!

Hace 2364 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 2364 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 2503 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 2523 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

I

¡Conseguí una medalla!

Hace 2523 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración