Ir al contenido principal
Issita
Issita

Campo Real, Madrid · Desde Febrero del 2014

Hola, soy una novia bastante perfeccionista y muy detallista, por ello me he propuesto con vuestra ayuda y consejos, personalizar cada momento de nuestro... Ver más

Hola, soy una novia bastante perfeccionista y muy detallista, por ello me he propuesto con vuestra ayuda y consejos, personalizar cada momento de nuestro día, huyendo de lo convencional , de forma económica y tratando de divertirme al máximo.Nuestra boda queremos que sea muy cercana e íntima, pequeña en número,pero grande en personas!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 12hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Issita
Cabreo cejas!!!
Issita en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2015 a las 09:07

Hola quería desahogarme y saber si tiene solucion a 34 días de la boda...me estaba dejando mas o menos las cejas pobladas para retocar cerca del dia B y por recomendación de una amiga y en vista que...

Maria, domingo 17-Sep-17 24 2.681
Issita
Novias reales con peinados sueltos
Issita en Grupo Belleza, El 7 de Junio de 2015 a las 13:51

Hola!Me gustaría ver estilos (a poder ser reales) de aquellas que vais a ir el día de vuestra boda con el pelo suelto, tengo muchas fotos de modelos pero.. no me acercan nada a la realidad.... me...

Magica, viernes 15-Ene-16 29 2.263
Issita
Hoy es el día!
Issita en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2015 a las 07:55

Hola a todas,por fin es el día!Solo quería agradecer a tod@s que me hayais ayudado y aportado ideas para este día! ya os contaré qué tal todo!Besazos!

María, sábado 27-Jun-15 13 285
Issita
Manicura francesa en madrid
Issita en Grupo Madrid, El 13 de Junio de 2015 a las 23:35

Hola!alguien me recomienda algun sitio de confianza que hagan las uñas de cine?y si es económico mejor q mejor!!!me caso en dos semanas!

Issita, domingo 21-Jun-15 8 377
Issita
Puesta a punto belleza
Issita en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:03

Hola!Abro este debate con intención que me aconsejeis de por dónde empezar con el tema "belleza" tanto para mí como para mi novio.No sé qué tipo de tratamientos ,al menos básicos, debería de mirar, es...

Jeny_Hrz, jueves 11-Jun-15 7 432
Issita
Cómo hemos ahorrados en nuestras alianzas
Issita en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 10:17

Para aquellos que estéis en plena búsqueda y valoración de presupuestos para alianzas.Os cuento cómo ahorramos con este asunto y encima tenemos las alianzas de nuestros sueños a nuestro gusto y de...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 11 713
Issita
Porta alianzas guardado desde el comienzo de nuestra relación
Issita en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 09:56

Hola!quería enseñaros un porta alianzas diferente y con gran carga sentimental.Este tronco de madera portó hace 16 años el primer regalo que me hizo mi novio y desde entonces supe que tenía que...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 21 667
Issita
Dar el número de cuenta....me da vergüenza...
Issita en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 22:46

Hola,a ver si me podéis ayudar para salvar estas situaciones... Deciros que nosotros en las invitaciones decidimos no poner número de cuenta xq no nos parecía oportuno aunque sea de lo más...

Svetlana, martes 9-Jun-15 84 2.028
Issita
Boda diurna en guadarrama y después qué?
Issita en Grupo Madrid, El 7 de Junio de 2015 a las 20:35

Alguien que me pueda sugerir algun lugar o zona para seguir la fiesta despues del restaurante?hacemos boda diurna en Miravalle pero acabamos a las 19:30h.Thankssss

Anna, martes 9-Jun-15 2 191
Issita
Cinta del pelo . ayuda!!!
Issita en Grupo Madrid, El 7 de Junio de 2015 a las 23:05

Hola alguien sabe dónde puedo encontrar esta cinta un poco mas baratita.O similar.Gracias!

Almudena, lunes 8-Jun-15 10 489
Issita
Busco kimono corto blanco raso,saten....
Issita en Grupo Madrid, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:21

Hola,a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un kimono baratito para no estar en pelotillas cuando me esté preparando...los que he encontrado o son muy caros o son estampados o de otro color...y yo...

Elena, lunes 8-Jun-15 40 1.445
Issita
Cartel original para sombrillas japonesas
Issita en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 20:38

Please!Estoy bloqueada con esto......estoy intentando elaborar un mensaje original y directo para que las féminas de nuestra boda se acerquen de forma inmediata (en la entrada al jardín de la...

Issita, domingo 7-Jun-15 9 573
Issita
Arreglarselas para ir al baño con el vestido
Issita en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:39

Hola,abro este peculiar debate ,aunque me da un poquito de vergüenza ,porque después de la segunda prueba del vestido no he caído en cómo arreglarmelas en el baño con un vestido de sirena...me...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 26 1.556
Issita
Web ministerio - consulta vacunaciÓn
Issita en Grupo Luna de miel, El 1 de Junio de 2015 a las 16:13

Hola, os dejo un enlace para que podaís consultar las recomendaciones sanitarias de vuestro destino de LUNA DE MIEL, sólo tenéis que seguir los pasos .Espero que os sirva de ayuda....

Henar, lunes 1-Jun-15 2 170
Issita
Imperdibles para recoger la cola del vestido
Issita en Grupo Madrid, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola,he estado echando un vistazo a los debates relacionados con el tema y me he decidido ir a Pontejos a ver los imperdibles....el caso es que después de valorar si podían dañar el vestido y esas...

Frida, sábado 30-May-15 11 827
Issita
A 40 dias de la boda y sin peluquera!ayudaaa!!
Issita en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:07

SOS,necesito peluquera a domicilio!!!no tengo quién me peine...y a las que llamo si no hay maquillaje no les intereso!

Issita, lunes 18-May-15 6 278
Issita
Mi árbol de huellas terminado y enmarcado
Issita en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:53

Por fin he podido acabar mi árbol (Beattle)de huellas .Ahora sólo falta que me lleguen las tintas....y por su puesto...verlo terminado! Quería compartirlo con tod@s vosotr@s!Espero que os inspire... ...

Nuria Roca, domingo 17-May-15 21 838
Issita
Ayudaaaa!peluquero a domicilio para el escorial.
Issita en Grupo Madrid, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:20

Ayuda por favorrrrr!Necesito para el 27/06/2015 servicio de peluquería a domicilio.Alguien que me pueda dar información o rcomendarme a alguien. Mil gracias!

Issita, sábado 9-May-15 2 132
Issita
Busco peluquera/o a domicilio económico
Issita en Grupo Madrid, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola, alguien me puede recomendar a alguien para peinar en El Escorial.....estoy buscando a alguien que no sólo haga peinados de novia muy elaborados ... quiero un peinado espectacular, suelto para...

Issita, martes 5-May-15 2 168
Issita
Lugar para las fotos en guadarrama,el escorial o alrededores
Issita en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola!Me encantaría que alguien me aconsejara sobre sitios espectaculares en la zona de Guadarrama y El Escorial para realizar las fotos de boda.No somos de la zona y conocemos lo justo e...

Issita, domingo 3-May-15 9 1.234
Issita
Ayudaaaaa!maquillaje y peluquería .
Issita en Grupo Madrid, El 22 de Abril de 2015 a las 17:48

Hola, abro este debate para recoger sugerencias ,opiniones y experiencias en cuanto a este asunto, porque me he quedado un poco decepcionada despúes de una prueba y no sé si quizás estoy exagerando...

Issita, jueves 23-Abr-15 9 456
Issita
Sombrillas japonesas blancas
Issita en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:16

Hola, estoy buscando sombrillas blancas o colores pastel, económicas para una boda al aire libre. En principio ,me gustaban de papel de arroz, me parecen más finas y elegantes pero se suben mucho de...

Issita, domingo 22-Mar-15 21 736
Issita
LencerÍa novias
Issita en Grupo Madrid, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:21

Hola, abro este debate porque aunque parezca una tontería tengo muchas dudas en cuanto a qué comprar,qué hay que llevar ,tiendas, precios y demás... Me caso a finales de Junio de este año y en...

Luna, domingo 8-Mar-15 18 1.015
Issita
Encontrar banquete econÓmico para bodas Íntimas de menos de 50 invitados
Issita en Grupo Madrid, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:52

Buenas tardes, Alguien sabe de algún lugar especial en Madrid o alrededores donde celebrar una boda íntima a buen precio?Aproximadamente seremos 45 ó 50 . No logro encontrar un lugar bonito y...

Issita, martes 10-Feb-15 17 2.593 1
Issita
Boda con piscina
Issita en Grupo Madrid, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:33

Hola a todas!No casamos en Junio del 2015 en Madrid y a pesar de querer hacer una boda íntima y de reducido presupuesto,no queremos renunciar a hacer de ella NUESTRA PEQUEÑA GRAN BODA!!y sobretodo...

Tamara, jueves 21-Ago-14 15 712

Grupos generales

Inspiración