Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra

Cuánto cuesta un Candy bar hecho por uno mismo?

Irene, el 18 de Agosto de 2022 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Buenas! No pensaba poner Candy bar, pero me lo estoy pensando. La duda es si me compensa hacerlo yo o contratarlo con el catering (180+ IVA) y despreocuparme de hacerlo yo. A las que lo habéis hecho , por cuánto os salió, sumando chiches, decoración y demás???

30 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Agosto de 2022 a las 16:42
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compensa!!! Me ocurría lo mismo q a ti, lo hicimos nosotros y.. 60 euros!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la va a hacer mi madre que tiene mucha maña para eso, pero unos 100€ te cuesta, lo que sigue siendo más barato que las empresas que quieren cobrarte, pero habla con el restaurante, vaya a que no te lo permitan por tu cuenta.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras poner y cómo lo decores. Yo hice las mesas dulces de las comuniones de mis sobrinas y la de nuestra boda (fue el sábado pasado). Puse chuches sobradas para todos los invitados (en la boda éramos unos 30 y puse 50 unidades de cada cosa, incluso más en algunas cosas). También depende de la decoración que pongas, si es una mesa normal o si le pones fondo (la decoración de las mías es toda hecha por mí). En la boda no llegué a gastar 200€, pero muchas cosas ya las tenía, aparte que puse chuches envueltas individualmente, que salen más caras. La más destacada en las tres fueron los Lacasitos personalizados.
    Y otra cosa importante: asegúrate de que tendrás tiempo para montarla tú (cuenta con unas dos horas) y que el restaurante te lo permite (algunos te piden factura de las chuches) o no tienen eventos u horarios que lo impidan. Y otra cosa más: haz una prueba en casa para ver el espacio que necesitas y la disposición y así vas sobre seguro cuando la montes.
    Te dejo una foto de las tres que hice. No son espectaculares en decoración como otras, pero porque preferí potenciar la cantidad de chuches.Cuánto cuesta un Candy bar hecho por uno mismo? 1

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si lo hacéis vosotros os saldrá mucho mas barato, en aliexpress puedes encontrar la decoración que es donde la vamos a comprar nosotros y las chuches vamos a ir a una tienda de al por mayor y sale muchísimo mas rentable. Ya hicimos algo así para un cumple bastante grande y no llego todo a 50€
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio dejaría que lo hicieran ellos, esta genial !!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien de precio, yo lo cogería con ellos solo por no preocuparme de montarlo.


    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo va a regalar una amiga.
    Ya tuvo que hacer uno para el cumple de su sobrina, por lo tanto tiene todos los tarros de cristal y demás, yo únicamente tendría que elegir las chuches e iremos a un sitio donde las venden al por mayor
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pienso gastar unos 120 y llevará de todo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado y nos sale por 250 euros, yo creo que 180 está súper bien
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, por lo que veo hay mucha variedad de precios. Mi duda es si me merece la pena o no el trabajo/dinero, porque tengo algunos botes, pero tendría que comprar cosas, más decoración y demás, y luego ver qué hago con eso una vez pasado el día... Voy a ir súper de venta al por mayor aquí cerca y en función de precios decido.... Muchas gracias por las respuestas a todos


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos salió por unos 125€ aprox, con chuches, botes y decoración. En la finca querían cobrar 350€ más Iva.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me piden 400€ así que 180 me parece una ganga 😂😂😂 La haremos nosotros que seguro que es más barato m, aunque sean 200
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hizo el restaurante y nos costó 350 euros. No nos arrepentimos, ya que yo soy muy golosa y comí mucho jajjajjaja.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo montarán en el restaurante, nos sale por 140€ y bien surtidito. También me planteé hacerlo yo, pero sinceramente, ya me encargo de recortar en otras partidas haciéndolas yo personalmente.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración, chuches, atrezo y demás, unos 100€.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas: si llevas un soporte o lo pone el restaurante. Si las chucherías son de marcas económicas o son de Haribo que son mas caras. Si las compras por kgs o en paquetes pequeños. Si pones 5kg de chuches o pones 13kgs.
    Depende del ingenio que tengas para hacerte tu mismo el candy bar.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: a mí me sale por 280 + IVA, con gominolas, bombones, palomitas, frutos secos, takis, vasitos de fruta, y bastante decoración incluyendo flores frescas.
    Para 40 personas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que quieras poner.. aproximadamente unos 120 € , y tienes un candy bar Bastante lleno
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de chucherías, del número de comensales, de si tienes ya los recipientes y de qué decoración le vas a poner.
    Desde 25 euros, hasta 150 euros.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto cuesta un Candy bar hecho por uno mismo? 2
    Unos 80 euros
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dado un precio similar y lo vamos a hacer nosotros, pero al fin y al cabo queremos poner solo unas pocas chuches por si a alguien en las copas le apetece, pero luego siempre sobran.
    • Responder
  • Plg
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Plg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    180 es barato... nosotros hemos comprado las chuches al por mayor, y encargado cosas dulce y allí nos lo decoran todo...pero si por 180 te lo hacen todo y está completo no te lo pienses porque está muy bien de precio.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a los almacenes de por mayor te sale mucho más barato
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo regalan, pero el año pasado para la boda de mis amigos hicimos el candy bar y nos costo unos 100€ aprox con todas las chuches y decoración

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre ha hecho algunas mesas de chuches para eventos de familiares y amigos, y depende de la cantidad de cosas que pongas claro jaja pero entre 50-100€ es lo que se suele gastar
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mesa de golosinas en carrito vintage. Aparte en la recena tenemos la tarta y una fuente de chocolate con frutas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa dulce (con cupcakes, cake pop,...) o mesa de chuches? Hacer la mesa de chuches es sencillo pero una mesa dulce....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 180 me parece hasta barato… a nosotros creo que nos cobran 300 si no recuerdo mal… y como no lo vemos imprescindible (ya nos incluye la barra libre recena…) lo montaremos nosotros pero con poca cosa sin pasarnos mucho porque luego, al menos a las bodas que hemos ido, luego no se le hace mucho caso y yo creo que suele sobrar
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 kilos!!!!! 😱😱😱
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cuanto quieras poner y donde lo compres nosotros gastamos 150€ pero teníamos 25 kilos de chuches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración