Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
En 9 días me caso. Estoy obsesionada con el tiempo! A alguna más le pasa ? Me caso el 4 de julio en bilbao y no quiero que llueva por favor cruzad los dedos por mí ese día!
Definitivamente llueve en mi boda, me caso el viernes tarde en bilbao. Y dan malo! Que hago? El cóctel y eso está controlado pero me preocupa que hacer con las fotos y el vestido! Debería llevar...
20 días para nuestra boda! Alguien más nervioso por el tiempo ? Como lleváis los últimos preparativos ?
Hola comunidad, tengo un dilema. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico, y se lo pasó súper bien, fue a Burgos con los amigos. El problema es que a mí ayer me hicieron una “predespedida” por mi...
Chicas de Bilbao necesito comprarme los zapatos antes de que acabe el mes y no encuentro por ningún lado! Quiero que sean de tacón medio-bajo y que no cuesten más de 100€ Alguien sabe decirme tiendas...
¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s ! Os dejo por aquí nuestro periódico para la boda por si queréis coger ideas. Lo he hecho en Word porque todas las plantillas que encontraba no me gustaban. También he mirado muchas...
Chicas necesito ayuda, estoy buscando algún sitio para comprarme los zapatos para la boda y no encuentro nada que me convenza! No me quiero gastar mucho en los zapatos porque no se me van a ver, para...