Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amber
Súper Novia Junio 2022 Barcelona

Prueba de menú... con o sin padres?

Amber, el 27 de Diciembre de 2021 a las 10:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 63

¡Hola comu!


Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros padres en la prueba?


Sabemos que a los nuestros les haría bastante ilusión venir y apreciamos mucho su punto de vista, pero me da miedo tener que estar más pendientes de la dinámica entre padres y lo que les parezca a todos ellos que de lo que realmente nos guste la comida a mi pareja y a mí.

Por otra parte, a más opiniones más puntos de vista para que no te pasen por alto visiones relevantes, como lo que puede gustar a más invitados, etc.


Muchas gracias!!! Smiley smile

63 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 21 de Mayo de 2022 a las 23:50
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso optamos por ir nosotros dos solos y la wedding planner. No teníamos nada claro el catering por lo que teníamos que pagar cada prueba que hacíamos, así que nos ahorramos un buen dinero. Es diferente si tenéis claro que queréis hacerlo con un catering concreto y sólo queréis probar la comida, nosotros probamos 4 caterings diferentes hasta dar con el bueno.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi prueba de menú con los padre y mi hermana y la pasamos genial . Hemos pedido de todo y compartimos los platos entre todos y las opiniones fueron bien llevadas y a buen puerto.La verdad es que no lo cambiaría,me hizo ilusión compartir con más gente este momento porque hizo que la idea de la boda era real y que estén felices y cómodos me hace feliz. Son una parte importante para mí y la verdad un gustazo. Ya depende de vosotros como lo visualicen y como os apetece pasarlo. He de decir que para momentos a solas con mi chico en plan cita lo tengo casi siempre 🤣 puesto que ya vivimos juntos desde hace 6 años y recién nos casaremos.Asi que de vez en cuando tener a la familia al lado viene bien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con padres 100%
    Es tu boda, si, pero a tu boda va más gente que tendrá gustos distintos a ti, y para eso sirve la visión de más personas.
    En nuestro caso hicimos votaciones de los platos que más gustaban para ir descartando
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A más opiniones más mareos y menos certeza de si eliges por ti o por la presión de otros. 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos con los padres y mi abuela, nos hacía muchísima ilusión ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos con padres, hijos y cuñados jajajajajajja

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que la prueba del menú es una experiencia más en torno a la boda. Por descontado lo principal es elegir un menú fetén, pero también es una oportunidad para disfrutar de una velada especial con personas importantes para vosotros, una degustación distendida en la que simplemente tomáis nota de las opiniones de todos, sabiendo que la decisión es vuestra. Podéis incluso puntuar los platos con estrellas ⭐⭐⭐ en plan jurado, eso por un lado será divertido y por otro tendréis una opinión más precisa, no es sólo "está rico" sino cuan rico está de 1 a 5. Por dar ideas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en muchas cosas coincidimos, en el plato de la carne si que hubo mas disputa ya que todos les gustaba uno, a mi otro y mi novio otro… y al final, como te decía, pesa más nuestra opinión. Esta bien tener esa ayuda, a nosotros nos gustó mucho, pero si hubiesemos ido solos hubiese ido genial también ☺️☺️
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder Nadine, hehehh me encanta como lo enfocas, está genial pensar en la prueba de menú como una super cita en pareja! Smiley heart

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahah qué épico!!! me encanta la idea, seguro que se lo pasó en grande y vosotros también!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Arantxa por tomarte el tiempo de responder, la verdad es que me ha ayudado mucho tu respuesta!

    Creo que me daría apuro encontrarme en la situación de los de la mesa de al lado que comentas, y me parece un día importante para estar concentrado y no irse por los cerros de Úbeda comentando cada plato.Smiley xd

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos de jurado de máster chef y le poníamos puntuación a todos los platos 🤣
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa por la respuesta, seguro que con tu hija lo pasasteis genial entonces Smiley smile

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Albi, pues seguro que la disfrutaréis muchísimo! gracias por tu respuesta guapa

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula, totalmente, 6 personas ven más q 2! nosotros somos de escuchar sin perder de vista el criterio y ellos no son de imponer, pero me da la impresión de que la prueba de menú es un día para estar concentrado en lo que comes y no tanto la relación entre padres, que preferirá cada uno, etc. Si todos estuviéramos de acuerdo seguro que lo disfrutaríamos, pero si no me da cosa que se vuelva eso una olla de grillos hehe

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, a nosotros no nos entran más personas, solamente mi pareja y yo, así que no sé que haremos al final. Pero me alegro que en vuestro caso la experiencia fuera bien, os ayudaron sus aportaciones u os agobió tanta opinión en algún momento? Un abrazo!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la respuesta Sonia! Con los amigos también puede ser muy buena experiencia, tiene pinta que lo pasasteis genialSmiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al ser pocos invitados solo tenemos la prueba del menu si van nuestros padres ya hay que pagarlo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del total de invitados
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos con los padres, normalmente suelen ser 6 personas las que incluye el menú prueba de la. Boda
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La haremos con ellos porque nos pueden ayudar. Al final decidiremos nosotros, pero es bueno saber sus opiniones porque serán variadas y queremos ajustarnos al gusto de los invitados todo lo posible. Es decir, decidir cosas que puedan gustar al máximo de gente posible.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos solo mi marido y yo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pruebas de menú en que lo van solo novios, en mi caso entran 6 personas, es decir nosotros más lo padres de cada uno, en mi caso mis padres están separados así que... Nos juntamos 8 😂
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos.con todo el equipo jeje, pero creo que casa es un mundo, a lo mejor os viene mejor ir solos!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos con ellos porque además de que les hacía ilusión sabíamos que nos podrían ayudar mucho a despejar dudas y tomar una decisión final.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos con ellos, pues confiamos en su criterio y si algo se nos pasaba a nosotros ahí estaban ellos para comentarlo. Yo aconsejo que los llevéis, no solo por lo que se os pueda escapar, sino porque es interesante tener otro punto de vista de gente de otra edad. En vuestra boda seguro que hay gente más mayor y yo creo que escogeréis un menú más acertado teniendo distintas opiniones.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos con nuestros padres y aunque la última decisión la tomáramos nosotros, les quisimos hacer participe y que dieran su opinión.....
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, los implicados conocían perfectamente a los padres del otro, jeje. Pero los padres entre sí no se conocían, vivían lejos y no pusieron mucho interés en ir a conocer a la otra parte. Yo sí querría conocer a mis consuegros, me parece lo más normal, pero supongo que no todo el mundo es igual y como conozco varios casos, pues no me parece tan extraño. Tampoco lo veo como para desconfiar, simplemente hay gente más abierta que otra.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos opción de ir 6 , quizás llevemos padres, y mi cuña porque ella es celíaca para ver el menú. Pero ante todo es lo que nosotros nos guste
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con madres y hermanos. Teníamos para 6 personas y fuimos al final 7 y mi sobrino pequeño, todos me entrsron pq tenía bastantes invitados. Nosotros no lo pasamos muy bien y ellos opinaron pero nosotros decidimos sin ningún compromiso ni discusión.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues jamás he visto ese caso, de hecho me parece mal
    Es como no presentarle a tus padres tu chico, y al contrario, eso me daría motivo de desconfianza
    Yo es que he perdido la cuenta de las veces que hemos hecho bbq con todos, el 25 sin ir mas lejosVinieron a comer las dos familias
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tan raro, yo conozco varios casos y no hablo de relaciones cortas, alguna de más de 10 años y los padres se conocieron poco antes de la boda, incluso el día antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración