COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ivan
Ivan

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2021

30días 21hrs : 22min
Alba Garcia
Barra libre ¿que está permitido y que no?
Alba Garcia, El 19 de Abril de 2021 a las 15:53

Hola chicas!!! Me queda menos de 1 mes para mí boda y estoy de los nervios!!!!! Nos casamos en Cádiz, en un restaurante pegado a la playa, con zonas de terraza al aire libre... La cosa es que hablando...

Novia Enamorada*, ayer a las 16:31 15
Monica
Bodas para personas con discapacidad
Monica, El 18 de Abril de 2021 a las 18:11

Hay alguna ley nueva del covid por la q las personas con discapacidad no pueden casarse hasta el año q viene?

Laura, lunes 19-Abr-21 12
María
Ya estamos casados 😀🥰🥰🥰🥰
María, El 17 de Abril de 2021 a las 17:39

Ayer fue nuestro día B, os dejo unas fotos que nos hicieron los invitados, ya subiré las del fotógrafo cuando me las envié. Fue un día diferente al planeado, pero muy emotivo y especial con la...

Anna, ayer a las 11:41 48
Chelsea
Contratar dron
Chelsea, El 14 de Abril de 2021 a las 20:24

¡Hola! Este es mi primer post. Nos casamos el 31 de Julio y ya tenemos contratado el fotógrafo y el videógrafo. Sin embargo en estos días no ronda por la cabecita la posibilidad de contratar un dron,...

Chelsea, jueves 15-Abr-21 28
N
¿Me ayudáis con la iglesia?
Natalia, El 13 de Abril de 2021 a las 15:13

Hola!!! Ando algo perdida con la iglesia. fincas, restaurantes...hay miles pero iglesias que me gusten? Uf....muy difícil está siendo jejeej Alguna recomendación por la zona sur? También Illescas,...

Natalia, miércoles 14-Abr-21 9
Paula
Vacuna el día de la boda
Paula, El 13 de Abril de 2021 a las 21:58

Hola chicas! Vengo a contaros mi drama jaja. Nosotros tuvimos que retrasar la boda de julio del año pasado a este. Bueno, pues si ya no hay suficientes problemas (que si tiramos para alante, que si...

Anna, miércoles 14-Abr-21 22
Bea Fdez
Por fin buenas noticias!!! Fin del Estado de Alarma
Bea Fdez, El 6 de Abril de 2021 a las 15:41

Cómo leéis, hoy ha dicho Sánchez que propone dar por finalizado el Estado de Alarma el próximo 9 de Mayo, y ello supone que al menos las restricciones de movilidad las quiten según acabo de estar...

Rocío, jueves 8-Abr-21 87
Ivan
solo nos queda Esperar....paciencia y Animos!!!
Ivan, El 2 de Abril de 2021 a las 21:17

Pues si, solo nos queda esperar al 9 de Mayo, a las medidas restrictivas, medidas sanitarias etc.....pero tengamos paciencia y animo por que a dia de hoy nos lo merecemos. Aqui os paso un enlace sobre...

Bea Fdez, domingo 4-Abr-21 13
Elena
Duda permiso movilidad
Elena, El 31 de Marzo de 2021 a las 15:55

Hola me caso en Granada y mi hermana vive en Madrid. Actualmente tienen cierre perimetral, sabéis si hay algún justificante para que pueda desplazarse? El cura m dijo q no creo q el justificante q el...

Julia, viernes 2-Abr-21 29
Montse
Muy feliz! Muchas ganas de bodas!
Montse, El 31 de Marzo de 2021 a las 20:56

Holi guapis ! Quería compartir con vosotxs qué hoy hemos enviado las invitaciones de nuestra boda por Whatsapp y tenía bastante miedo de recibir alguna contestación negativa y... Os digo que ninguna!...

Gloria, viernes 2-Abr-21 41
Natalia
#Yomecaso
Natalia, El 30 de Marzo de 2021 a las 15:36

Llamadme ilusa, pero yo creo que a partir de junio la cosa mejora, aunque ahora venga la cuarta ola, la misma que está en otros países ya, como Francia y Alemania. Hay que aguantar un poquito más, a...

Novia Enamorada*, jueves 1-Abr-21 40
L
Bodas de junio
LPM, El 30 de Marzo de 2021 a las 15:12

Hola chicas, me acaban de decir los del restaurante q las premisas no son buenas para junio, q la cosa no mejora y que la ley está en 15 personas exterior o 10 en interior, estaban esperando a después...

Nina, miércoles 31-Mar-21 22 1
I
Iglesia sin cura?
Itziar, El 23 de Marzo de 2021 a las 10:46

Hola, alguien sabe si me puedo casar en una iglesia sin ceremonia religiosa y sin cura?

Pilar, miércoles 24-Mar-21 46
Adriana
Bodas mayo 2021
Adriana, El 23 de Marzo de 2021 a las 12:52

Hola comunidad ! Escribo para ver cuántas somos las novias que nos atrevemos a seguir manteniendo nuestra opción de casarnos en mayo 2021, o si por el contrario, soy de las pocas que mantienen la...

Sandra, miércoles 24-Mar-21 26 1
Patricia
¡Felizmente Casados!
Patricia, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:07

Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...

Sandra, martes 13-Abr-21 58
Estefania
Estamos sin invitados
Estefania, El 27 de Febrero de 2021 a las 08:06

Buenos días comu. Pues como digo en el mensaje, a 69 días de mi boda estamos prácticamente sin invitados. De un principio íbamos a ser unos 50, nuestro salón es bastante grande y tiene posibilidades...

A.c., lunes 29-Mar-21 118
Carmen
Bodas de Mayo
Carmen, El 21 de Marzo de 2021 a las 12:30

Hola a todos, Queria reunir en este post a las novias/os de mayo 2021, nos queda muy poco y estamos, yo por lo menos, en una situación incierta, “cuidado! Van a subir los contagios” “cuidado! Van a...

Carmen, lunes 22-Mar-21 48 2
Luisa
"Descarga de responsabilidad" del salón
Luisa, El 18 de Marzo de 2021 a las 13:54

Hola, Me dicen en el salón que en caso de seguir adelante con la boda tendríamos que firmar una declaración que los descargara a ellos de toda responsabilidad ante un posible brote. Esto nos da un...

Íngrid, lunes 29-Mar-21 46 2
De Faria Macedo
Prorroga estado de alarma 9mayo
De Faria Macedo, El 17 de Marzo de 2021 a las 11:08

Hola chicas!!! Abro debate con este tema porque es algo que a mi particularmente me preocupa. Creo que para las novias de mayo e inclusive junio, la decisión de prorrogar o dar fin al estado de alarma...

De Faria Macedo, jueves 18-Mar-21 73 1
Natalia
Boda finales de mayo!!
Natalia, El 17 de Marzo de 2021 a las 13:41

Hola Comu!! Cómo lo vais llevando?? Mi boda es el 29 de mayo y por la mañana. Los nervios me atacan.... Y más con la 4°ola!!! Creéis que podremos hacerlo??

Maria, viernes 2-Abr-21 19 2
Gemma
¡¡¡¡ya estamos casados!!!!
Gemma, El 15 de Marzo de 2021 a las 15:28

El sábado por fin pude decirle sí a mi ya marido (aún suena raro). Nosotros somos unas de las parejas que aplazamos de 2020 y decidimos que queríamos casarnos y por este motivo el 13 de marzo se hizo...

Esther, domingo 21-Mar-21 102
Marina
¿Cerdo ibérico o Ternera?
Marina, El 14 de Marzo de 2021 a las 20:17

Bellas, os explico. Tenemos dudas con el segundo plato (el que es común para todos los comensales). Vosotrxs que pediríais si fueseis invitadxs? (Foto 1): Cerdo ibérico con manzana, puré de...

Noviadeinvierno, miércoles 14-Abr-21 74
Alfonso
Que asco de vida!!!!
Alfonso, El 13 de Marzo de 2021 a las 20:14

Hola familia de la comunidad, Hemos estado apartados por aquí porque como nos temíamos y es triste pero la vida es así y sigue, dos familiares muy muy importantes para nosotros se encuentran...

Anna, martes 16-Mar-21 20
Pilar
Mañana el gran día
Pilar, El 12 de Marzo de 2021 a las 16:35

Hola amores!!!! Pues si, ya mañana es el gran día!!!! Estoy deseando que llegue y poder disfrutar del día porque si algo tengo claro es que va a ser maravilloso!!! Hoy ha sido una mañana de...

Mayte, sábado 13-Mar-21 44
Mariajo
Echamos una mano?
Mariajo, El 11 de Marzo de 2021 a las 10:49

Hola a todos! A 8 días de nuestra boda, hemos encontrado esta petición iniciada en Bodas.net y nos ha parecido importante firmarla. Los novios, desde marzo de 2020 estamos teniendo dificultades para...

Pilu, viernes 12-Mar-21 15
Jimena
Banquete restaurante El latigazo
Jimena, El 22 de Febrero de 2021 a las 19:58

Hola me casaba el 4 de julio en el restaurante el Latigazo de madrid y lo pasámos para el 26 de junio de este año, resulta que he leído que está cerrado y algún comentario por ahí que están llamando...

Jimena, martes 9-Mar-21 20
Alicia
Autobús para los invitados ¿quién paga?
Alicia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:26

¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....

Estefanía, miércoles 10-Mar-21 115 2
A
Mesa nupcial para barra libre
Alba, El 7 de Marzo de 2021 a las 16:42

Holaaa! Cómo estáis? Yo llevo varios días con un dilema... Nuestra boda es el 5 de junio y ya estamos hechos a la idea de las limitaciones que habrá, pero hay una cosa a la q no dejo de darle...

Alexandra, lunes 8-Mar-21 18
Erika
Pocas ganas de boda!
Erika, El 7 de Marzo de 2021 a las 01:08

Holaa! Me caso este año en junio y noto a la gente incluidas mis amigas, con pocas ganas de boda... a vosotras también os pasa?? La gente os dice que no será una boda normal y que no lo pasaréis tan...

Maria, lunes 22-Mar-21 38
Daniel
Otra vez con los nervios de la boda
Daniel, El 3 de Marzo de 2021 a las 01:02

Pues si! Yo ya tenía asumido que aplazabamos para el año que viene y al final que si dejan venir de otras comunidades en mayo hacemos la boda! Ya que nos dijo el restaurante que aunq le reduzcan el...

Estefanía, jueves 11-Mar-21 35
S
Confirmación vía Whatsapp
Sarita, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:53

Hola! Ya estamos en la recta final...nos quedan menos de dos meses... Hemos pensado mandar mensaje vía whatsapp para pedir confirmación del evento.¿Alguien ha hecho algo así y tiene plantilla? La idea...

Pilu, viernes 5-Mar-21 18