Ir al contenido principal
Ivan
Ivan

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1039días 3hrs
Amber
Prueba de menú... con o sin padres?
Amber, El 27 de Diciembre de 2021 a las 10:53

¡Hola comu! Haremos la prueba de menú dentro de un par de meses y quería haceros una pregunta a aquell@s que ya habéis hecho la prueba: ¿os pareció importante o realmente útil contar con vuestros...

D. Victoria, sábado 21-May-22 63
S
Boda en domingo??
Sara, El 27 de Diciembre de 2021 a las 19:42

Hola chicas!! Estamos pensando elegir como fecha un domingo en Madrid... Pero me da miedo que sea difícil escoger a proveedores (por ejemplo las flores) al ser domingo. Creeis que no hay problema??Mil...

Noelia, jueves 30-Dic-21 33
Andrea
Luna de miel
Andrea, El 21 de Diciembre de 2021 a las 23:42

Hola! Me caso en Julio y estamos a vueltas con la luna de miel. Una parte del viaje la pasaremos en Riviera Maya y estamos concretando detalles. ¿Qué hoteles recomendáis para parejas? Porque veo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 23-Dic-21 22
I
Boda pequeña
Irene, El 17 de Diciembre de 2021 a las 23:50

Hola! Estamos tratando de organizar una boda pequeña, 50-60 invitados en madrid, por la zona del corredor del henares o lo más cercano posible, por no desplazarnos mucho y nos está costando encontrar...

Laura, lunes 20-Dic-21 15
Celia
¿Normalmente hay que ir a por el ramo a la floristería el día B?
Celia, El 12 de Diciembre de 2021 a las 20:15

Hola chicas! Os quería preguntar.. Estoy en una floristería que me han recomendado mirando el tema del ramo/prendidos novio+padrino/regalos para mis padres. El caso es que el ramo natural me lo han...

Tere, jueves 16-Dic-21 28
A
Fotografía y vídeo
ALICIA, El 10 de Diciembre de 2021 a las 21:16

Hola chicas! Enhorabuena a todas por este gran paso, estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo, me gustaría saber si es posible contratar el servicio de fotografía y vídeo a un solo proveedor y...

Tamara, sábado 22-Ene-22 29
Laura
Hora comienzo boda. (18 o 20y15)
Laura, El 11 de Diciembre de 2021 a las 12:10

Hola chicas, tengo dudas con el comienzo de la ceremonia. Nos casamos por lo civil el 25 de junio y nos han propuesto en la finca empezar a las 18 o a las 20y15, y no se que hacer me da miedo que haga...

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 82
Sandra
Lluvia de pétalos de rosa a la salida de la ceremonia, ¿te gustaría? 🌹
Sandra, El 9 de Diciembre de 2021 a las 13:19

¡Hola novixs de la comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente...

Síiiii 😍

84%

161 votos

¡No lo habíamos pensado!

15%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 33
Soledad
Cursillos Prematrimoniales
Soledad, El 1 de Diciembre de 2021 a las 12:15

Buenos días, me gustaría saber si los cursillos caducan Un saludo

Laura, jueves 2-Dic-21 13
Sandra
¿Contrataréis un cortador de jamón para el aperitivo?
Sandra, El 28 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! El jamón ocupa desde hace tiempo un lugar destacado en el aperitivo nupcial, ¡y es que está buenísimo! 🤤 Decidme, ¿Contrataréis un cortador de jamón para vuestra boda? ¡Vota y comenta! 😛 ...

¡Sí, es imprescindible!

57%

150 votos

¡No lo creo!

43%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Mar-22 43
Ashly
¿Fotografías de preboda o postboda?
Ashly, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:39

Hola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo...

Pre Boda

42%

87 votos

Post Boda

57%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Dic-21 41
Sandra
¿Con qué edad os casáis?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:11

Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...

Sarah, sábado 26-Mar-22 214
Laura
Dos tapas irresistibles en el banquete, ¡elige una! 🍴
Laura, El 27 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! A todxs nos encanta el momento del aperitivo en las bodas: te permite conocer en profundidad lxs invitadxs y degustar deliciosos manjares 😍 Y hay tapas como las que te...

66%

129 votos

33%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 34
Elena
¡Ya queda menos! únicas Alianzas y Calzados Austria ❤️
Elena, El 26 de Noviembre de 2021 a las 20:29

Mañana ya vamos a mirar las alianzas, a ver si tenemos suerte y nos gusta alguna, vamos a Madrid a Únicas Alianzas.. ¿alguna referencia de precio de esta empresa? Y después corriendo a Alcalá a...

Elena, sábado 22-Ene-22 49
María
¿Cuánto se suele dar de donativo a la iglesia?
María, El 13 de Noviembre de 2021 a las 22:36

Hola comu! Hoy hemos ido a hablar con el cura para decidir la estructura de la misa... ¡Esto marcha! La duda es... La iglesia no nos cobra nada por celebrar la ceremonia, pero si que hay un donativo,...

Gema, domingo 14-Nov-21 35
A
Niños en la boda?
Ana, El 29 de Octubre de 2021 a las 11:00

Hola chicas!! Todavía falta para nuestra boda, pero tenemos el dilema del tema de si queremos que vengan los niños de los invitados a nuestra boda. El tema de los niños de familiares entendemos que...

Nerea, lunes 1-Nov-21 38
Alexia
Luna de miel o viaje normal?
Alexia, El 30 de Octubre de 2021 a las 07:45

Hola! La semana que viene queremos empezar a mirar presupuestos en las agencias y nos han recomendado que no mencionemos que es una luna de miel, porque sólo por el hecho de serlo "inflan" el precio....

Sandra, domingo 31-Oct-21 22
C
Banquete al aire libre en Madrid.
Cristina, El 24 de Octubre de 2021 a las 00:30

Hola buenas a todos. Me caso y mi sueño es hacer la cena al aire libre . Con mesas redondas, luces por encima, naturaleza. He encontrado un sitio que me enamoró pero se me pasa de presupuesto el...

Sandra, lunes 25-Oct-21 13
Jéssica
Finalmente post ponemos la boda
Jéssica, El 14 de Octubre de 2021 a las 19:53

Hola chicxs! Después de mucho darle vueltas , muchas lágrimas y mucha rabia, vamos a post poner l boda. Aun no sabemos hasta qué fecha. Nos ha surgido un gasto repentino que es muy elevado y no...

Belén, jueves 21-Oct-21 35
Novia30
Tengo dudas con la hora de la misa
Novia30, El 14 de Octubre de 2021 a las 22:11

Hola 👋 Hoy vengo a pediros opinión porque estamos un poco liados. Nosotros teníamos la misa a las 13;30h del día 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado...

11;30h

40%

83 votos

13;30h

60%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 49
N
Necesitamos ayuda con las invitaciones!
Noelia, El 3 de Octubre de 2021 a las 19:23

Hola comu! Necesitamos ayuda para encontrar un proveedor de invitaciones de boda que no tarde mucho en hacerlas (nos quedan 3 meses y poco para la boda) y que no nos cueste 3/4€ la invitación. Además...

Noelia, miércoles 6-Oct-21 20 2
I
¿Hay testigos en boda religiosa??
Irene, El 22 de Septiembre de 2021 a las 16:37

Hola a todas!!! Estoy con los preparativos de la boda, que es en agosto. Pero tengo muchas dudas con ciertas cosas... En esta ocasión quería preguntaros si en una boda religiosas, en España, hay...

Irene, jueves 23-Sep-21 16
Beatriz
Papelería Boda
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2021 a las 19:21

Holaaaa novias!!! Me caso el 12 de marzo de 2022 en Madrid (aún me queda tiempo) pero no quiero agobiarme en la recta final jajaja. Soy nueva por aquí (es la primera vez que escribo) y necesito...

Beatriz, sábado 18-Sep-21 13
Elena
ifema - 1001 bodas
Elena, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:01

Buenas!! Quería saber si alguien había estado en esta feria o alguna parecido. He comprado las entradas para octubre y quería saber si merece la pena o más bien vas a pasar la tarde 😅 Gracias.

Paz, viernes 9-Sep-22 22 1
E
Boda íntima y la dificultad de encontrar finca
Esther, El 14 de Septiembre de 2021 a las 16:45

Hola chicas! Debido a que esto está quebrando mi cabeza, lo publico aquí. Llevo meses buscando sitio para mi boda en Madrid y debido a que seremos sobre unas 70 personas, está siendo un trabajo...

Esther, miércoles 15-Sep-21 9
PatriciaGF
Finca con ceremonia civil en Madrid
PatriciaGF, El 7 de Septiembre de 2021 a las 17:19

Hola! que tal?? mi chico y yo queremos casarnos en mayo de 2022, depende de la finca elegiremos la fecha. El caso es que queremos hacerlo por lo civil en el mismo sitio en el que celebremos todo, es...

Victoria, sábado 11-Sep-21 10
Raquel
Mascarilla iglesia
Raquel, El 7 de Septiembre de 2021 a las 21:37

Hola!! Quería saber si los novios estáis llevando la mascarilla dentro de la Iglesia. Gracias!

Laura, viernes 10-Sep-21 9
Sandra
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Amaia, viernes 13-Ene-23 634 1
Nina
¿Qué fue primero reservar el coche de boda o el bus para lxs invitadxs?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 615
Laura
¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa seguro que tuvisteis dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta? ¡Responde a esta pregunta sobre la boda y...

Amaia, viernes 13-Ene-23 659
Sandra
¿Qué fue primero el anillo o escoger una fecha de boda?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...

Amaia, viernes 13-Ene-23 729
Nina
¿Qué fue primero comprar los detalles o la decoración?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con más preguntas sobre vuestra boda! ❤️ En vuestro caso, ¿qué fue primero? ¿Comprar los detalles o la decoración? Os leemos 🤓 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 694

Grupos generales

Inspiración