Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Hoteles
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
5
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Me gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Susi
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡A 5 semanas y bajando! ¿Qué tal? ¿Como lo lleváis? A mí aún me queda alguna cosilla que terminar y algún cabo por atar... ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis ya todo? ¡Actualizadme en vuestros preparativos! Seguro que entre unos y otros no se nos escapa nada......
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ivana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración