Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Susi
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡A 5 semanas y bajando! ¿Qué tal? ¿Como lo lleváis? A mí aún me queda alguna cosilla que terminar y algún cabo por atar... ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis ya todo? ¡Actualizadme en vuestros preparativos! Seguro que entre unos y otros no se nos escapa nada......
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Helloooooooo! 🧡 Celebrar una boda en el campo es una opción ideal. Sin embargo cuando llega el momento de pensar en cómo calzarnos muchas veces llega el "HEEEEEELP ME" ya que hay que tener en cuenta varios factores. Para ello, vamos a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1101 días
He votado una encuesta
Hace 1101 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...