Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2023

De pequeña tenía ilusión por casarme, luego mientras me hacia mayor, se me fue quitando, incluso cuando conocí a mi pareja, era un tema que ninguno de los... Ver más

De pequeña tenía ilusión por casarme, luego mientras me hacia mayor, se me fue quitando, incluso cuando conocí a mi pareja, era un tema que ninguno de los dos sacábamos, porque estábamos en la misma sintonía, no era algo imprescindible para nosotros, pero un día hace dos años, él me empezó a decir que quería casarse conmigo, nunca me lo pidió de manera "oficial" pero sí nos ilusionamos, porque aunque suene "cursi" nos dimos cuenta que habíamos llegado a ese punto, en el que ya no necesitamos a nadie más, solo a nosotros para ser felices. Y aunque tengo mucho miedo por todo lo que viene, estoy feliz por recorrer este camino con él.

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Julio de 2024

47días 10hrs : 34min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ivonne
Matrimonio civil
Ivonne en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2024 a las 09:37

Buenos días, ¿Alguien más que se case por el ayuntamiento y haya tenido que ir al registro primero? Nosotros nos "medio" casamos ayer, fuimos con un amigo como testigo, para abrir el procedimiento y...

Noelia, sábado 9-Mar-24 46 246
Ivonne
Todo va según lo previsto
Ivonne en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2024 a las 11:02

Hola a todas, hace unos meses escribí diciendo que estaba muuuuy nerviosa por la boda, lo preparativos, la tranquilidad de mi novio, no saber cómo iba a decorar el restaurante, parecia que no tenía...

Leyre, lunes 26-Feb-24 5 74
Ivonne
Zapatos de novia
Ivonne en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2024 a las 09:24

Hola a todas! Estoy buscando en TENERIFE, a ser posible por el norte, zapaterías que tengan sandalias abiertas blancas para mí boda, tacón como mucho de 7 cm. ¿Me pueden ayudar?

Ivonne, martes 23-Ene-24 3 27
Ivonne
¿Cuántas como yo solo pueden pensar en la boda?
Ivonne en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2024 a las 14:00

Les explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan...

Monotema 24/7

45%

73 votos

Todo organizado, relajada

19%

31 votos

Mira y mitad

33%

54 votos

Igual que ustedes

3%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ene-24 38 294 1
Ivonne
ibamos a firmar y ya
Ivonne en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2023 a las 15:16

Hola compis de aventura matrimonial, este post es para decirles que cuando mi pareja y yo decidimos dar el paso, lo primero que dijimos fue será una boda muy intima, solo nosotros y nuestras...

Ivonne, domingo 17-Dic-23 21 258
Ivonne
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2024 en Santa Cruz de Tenerife
Ivonne en Grupo Tenerife, El 14 de Diciembre de 2023 a las 15:24

Hola a todos, hemos elegido, una fecha preciosa.... ENHORABUENA, que salga todo MEJOR, de lo que esperamos y que tengamos muchísima SUERTE, siempre.

Ivonne, jueves 14-Dic-23 8

Grupos generales

Inspiración