Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...
Buenas chicas!! Estoy desesperada y vengo en busca de ayuda. Me caso el 3 de Julio de este año y necesito YA los zapatos para la prueba del vestido. Llevo una semana buscando unos que me convenzan...
Hola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?
Hola a todos! He estado pendiente desde anoche de que abriera el plazo para solicitar cita del mes de marzo en el registro civil de cara a poder casarnos en febrero de 2027, y al ver a las 9:15h...
Hola, estoy viendo que con los precios que tienen mis proveedores, que diria que he buscado cosas más o menos estándar... no voy a recuperar la inversión y además no tengo forma a de averiguarlo hasta...
Hola, Me gustaría saber cuánto está una boda pequeña de 40 invitados en una masía a los alrededores de Barcelona? No tengo idea de precios y Chatgpt me da rangos muy amplios. Quisiera hacerme una idea...
Hola!! Nos queremos casar este año por lo civil en Sevilla, habíamos pensado hacerlo en el ayuntamiento ya que es en el único sitio que hemos visto que hace ceremonias los sábados por la mañana ....
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...
¿Por qué elegiste ''?
Me recomendáis alguna empresa con Fotomaton tipo espejo mágico?
Hola a todos En mayo celebraremos nuestro matrimonio, pero el verdadero problema aquí son los documentos: yo soy italiana y mi pareja es española. Nos casamos civilmente en España. El 10/09 enviamos...
Hola chicas! Nos casamos hace casi dos meses y los fotógrafos me piden 7 canciones para el vídeo. Una para el vídeo corto y otras 6 para el largo (2 animadas y 4 más lentas) Me dais ideas? De animada...
Buenas, estamos buscando empresas de autobuses económicas. ¿Alguna recomendación?
Hola comunidad! Quería haceros una pregunta con respecto a empresas de autobuses en Sevilla. Me han hablado de que algunas han dado problemas, o han dejado tirados a los novios. Alguien tiene...
Hola! Hace poco he visto por aquí un post sobre el vacío que sienten algunas personas cuando pasa su boda, tengo entendido que es bastante frecuente. En mi caso, no echo de menos los preparativos, ya...
Holaaaa chicas!!! ¿Cómo lleváis las futuras parejas los preparativos? Parece mentira que estoy casi a un mes de hacer ya un año de casada!!! Cuando nos ponemos con la preparación de la boda, hay...
Hola, como a muchas novias que han perdido a alguien, me gustaría llevarle las flores de mi boda a mi madre al cementerio. Había pensado en llevarle el ramo, pero entre el avión y que luego las flores...
Hola, comunidad, es mi segundo post hoy, se nota que se acerca mi boda. 🤭 Después de varias decepciones joyeras, estoy buscando un anillo muy concreto: de oro amarillo 18k, con un rubí ovalado y una...
Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...
Hola a tod@s !!! Con la boda nos surgen muchas dudas! Espero no ser la única jeje. Que opináis sobre la tarta nupcial? No sabemos si eso se lleva ya o no. Gracias con antelación por las respuestas!
Buenos días, vuelvo a preguntaros sobre algo que nos reconcome y que no sabemos bien que hacer. Es sobre el tema invitados. Somos de otra ciudad y de otra CCAA distinta a donde vivimos. Trabajamos y...
Hola, ¡encantada de saludar a las parejas que comparten la fecha con nosotros! 👰🏻♀️🤵🏻 Nos quedan 7 meses, ¿cómo lleváis todo? ¿Quiénes más hacéis la celebración el mismo viernes 3? ¿Alguna pareja más...
Hola chicas!!! Estaba pensando en llevar uno de flores secas....pero no sé si harán en alguna pagina a juego los prendidos y el tocado. Si conocéis soy toda oídos!!! Muchas gracias 😘😘😘
¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila....
¡Hola comu! Estoy en la fase de búsqueda de peluquería para la boda y me he encontrado con una situación que creo que no es la habitual, pero quería preguntar por si a alguien más le ha pasado. ¿Es...
Hola! Nos casamos el 23 de mayo de 2026 en el Hotel Abades de Benacazón, algunos se ha casado allí? Qué tal la experiencia? Un saludo!!
Me aconsejáis a alguien por la provincia de Sevilla que solo ofrezca peluquería sin incluir el maquillaje? Los que he estado viendo suelen ir en packs
Hola novias!!! He estado en el nuevo sedka que han abierto en Valencia y el segundo vestido que me he probado me ha enamorado y les he dicho que era mi vestido. Lo que no se si es muy normal que me...
Hola chicas !!! Necesito ayuda urgente , porque ando perdida 😭 Como veis el precio de 500 euros maquillaje y peinado, en Sevilla ??? Incluyendo: -Desplazamiento a casa. -Desde bien tempranito en casa....
Mi ceremonia empieza a las 19h a finales de Septiembre, tendremos tiempo para sesion de fotos en pareja con luz solar luego?
¡Buenas! En el próximo mes de Septiembre, tengo una boda en el centro de Sevilla, exactamente en la Catedral. Yo soy quien llevo el coche y desconozco si hay que solicitar alguna autorización, permiso...
¡Hola familia! Estamos ya a full en la organización de nuestra boda civil. Os cuento un poco: vamos a celebrar la boda simbólica en Granada en Julio de 2026. Nuestra idea era casarnos en una fecha...
Buenas! Alguien que se haya comprado su traje de novia en esta tienda o que haya ido a verlos, me podria decir mas o menos sobre que precios tienen? Sobre todo la parte del outlet. Gracias!