Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Hola a todas! Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han maquillado en MAC bilbao, ayer hice la prueba en el sitio que había escogido y la verdad, fué un chasco absoluto. Tengo que decir que soy...
Hola a todas!! Me caso el 26 de septiembre de 2014, estoy en busca de maquillador@ y peluqueria. En expobodas conocí el salón Raúl de andreas, tenían un par de modelos a las que iban maquillando y...
Hola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh...
Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento...
Hola a todas! A dos meses de la boda he decidido cambiar de pelu, no se donde ir... La peluquería que había escogido no supo hacerme lo que les pedí así que..... A buscar otra, quiero hacer alguna...
Hola!!!! Pues bueno, os animo a todas a que conteis un poquito como funcionan las bodas en el ayuntamiento de Bilbao, ya sean las vuestras o alguna en la que hayais estado. Me caso allí este año y...
Bueno, pues he estado en primark y he visto algunas cositas que a lo mejor os pueden interesar. Os dejo unas fotos:
Hola a todas! Hoy quería haceros una preguntilla. Os cuento, el cumple de mi ama es en breve y mis hermanas y yo habíamos pensado regalarle el vestido para mi boda. Dónde podemos ir a mirarlo? Bilbao...
Buenas tardes a tod@s! Bueno, os cuento mi dilema con la agenda, ya la tengo hecha, la verdad es que ha sido bastante sencilla de hacer, os animo a tod@s! vi en tiendas online pero me parecían...
Hola chicas! Pues voy al lío, acabo de salir de la tienda de pronovias de probarme mi vestido con los zapatos que me he comprado y entre una cosa y otra me a sacado los complementos y me he enamorado...
Buenas tardes! Pues ahí va mi duda, hemos encargado las alianzas, son de titanio, la mía lleva tres diamantes y eso ha subido mucho el precio en comparación con la de el. La cuestión es, como puedo...