Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
14Buenas a tod@s, Abro este debate para que me aconsejéis de cómo harías un homenaje a vuestros seres queridos ya fallecidos en la boda. En mi caso, mi madre falleció hace ya algunos años y me...
Buenos días chic@s. Mi novia es de Vitoria y le haría muchísima ilusión que le bailaran n Aurresku en la salida de la iglesia. En principio esto suele ser un regalo siempre de los invitados a los...
Buenas tardes a tod@s,Queremos hacer unas lágrimas de la felicidad pero en cartulina y no tenemos mucha idea.Por favor, ¿nos podéis pasar diferentes plantillas para imprimir?¿sabeis si podemos...
Buenos días chic@s, Tengo una duda sobre el tiempo que se tarda desde que la novia entra en la ceremonia hasta que los invitados llegan al cóctel. Es decir, si la boda es a las 12:00, ¿a qué hora...
Buenos días a tod@s, Estamos buscando como locos manoletinas enrollables para poner como detalle en nuestra boda pero no conseguimos encontrarlas a un precio razonable. Hemos buscado por internet, nos...
Buenas Chic@s, Me voy a casar en Madrid con mi chica que es de Vitoria. Queremos hacer un corner con productos vascos en honor a su tierra . A mi sólo se me ocurre que podamos poner txacolí y queso...
Buenas tardes chic@s,En mi boda no va a haber padrino por mí parte. La historia es que mi madre se murió hace tiempo y mi padre no me quiere acompañar a la iglesia porque es un hombre muy tradicional....
Buenas tardes chic@s, En mi boda va a venir gente de Andalucía,Galicia, Euskadi y Madrid. Y me gustaría a cada invitado que sea una zona regalarle un detalle de las otras zonas que no tengan nada que...
¡Buenas tardes a todos chic@s! Nuestra boda va a ser de día y estoy buscando donde poder comprar unas letras muy grandes (alrededor de un 1 metro de altura) para poner en el cóctel. El problema que...
¡Buenas tardes a tod@s! Me caso en Madrid y parte de mis invitados son de Galicia. Es por ello que quiero hacer un pequeño homenaje a su tierra y me gustaría poner un pulpeiro. A mi familia le gusta...
Buenas tardes a todos chic@s, Me estoy volviendome loco para poder elegir música para el cóctel y para el banquete. Me gustaría poner Bossa Nova pero no encuentro ninguna sesión de bossa nova que sea...
Buenos tardes a tod@s, Me voy a casar en Madrid con mi novia que es de Vitoria. Cómo detalle de su tierra, queremos regalar a los invitados unas botellitas de txacolí. Por favor, ¿alguien me puede...
Buenas, El próximo 10 de septiembre mi chica y yo nos casaremos en la iglesia del Berrueco, en Madrid. El cura nos ha dicho que podemos celebrar la misa fuera de la iglesia porque hay unas vistas muy...