Ir al contenido principal
J
Javier

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 16hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
J
Recordar a familiares fallecidos en una boda
Javier en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:07

Buenas a tod@s, Abro este debate para que me aconsejéis de cómo harías un homenaje a vuestros seres queridos ya fallecidos en la boda. En mi caso, mi madre falleció hace ya algunos años y me...

Silvia, jueves 30-Ene-20 37 8.098 1
J
Aurresku madrid
Javier en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:49

Buenos días chic@s. Mi novia es de Vitoria y le haría muchísima ilusión que le bailaran n Aurresku en la salida de la iglesia. En principio esto suele ser un regalo siempre de los invitados a los...

Cristina, lunes 10-Sep-18 10 427
J
Plantillas lágrimas felicidad cartulinas
Javier en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:24

Buenas tardes a tod@s,Queremos hacer unas lágrimas de la felicidad pero en cartulina y no tenemos mucha idea.Por favor, ¿nos podéis pasar diferentes plantillas para imprimir?¿sabeis si podemos...

Amaya, jueves 25-Ago-16 22 1.024
J
Tiempo ceremonia hasta cóctel
Javier en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 11:51

Buenos días chic@s, Tengo una duda sobre el tiempo que se tarda desde que la novia entra en la ceremonia hasta que los invitados llegan al cóctel. Es decir, si la boda es a las 12:00, ¿a qué hora...

Ainhoa, jueves 7-Jul-16 9 216
J
Manoletinas enrollables
Javier en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:23

Buenos días a tod@s, Estamos buscando como locos manoletinas enrollables para poner como detalle en nuestra boda pero no conseguimos encontrarlas a un precio razonable. Hemos buscado por internet, nos...

Javier, lunes 30-May-16 7 277
J
Corner de productos vascos
Javier en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:59

Buenas Chic@s, Me voy a casar en Madrid con mi chica que es de Vitoria. Queremos hacer un corner con productos vascos en honor a su tierra . A mi sólo se me ocurre que podamos poner txacolí y queso...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 11 233
J
Boda sin padrino
Javier en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 20:28

Buenas tardes chic@s,En mi boda no va a haber padrino por mí parte. La historia es que mi madre se murió hace tiempo y mi padre no me quiere acompañar a la iglesia porque es un hombre muy tradicional....

Miren, domingo 3-Abr-16 18 2.577
J
Botellitas para regalar a los invitados
Javier en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2015 a las 19:00

Buenas tardes chic@s, En mi boda va a venir gente de Andalucía,Galicia, Euskadi y Madrid. Y me gustaría a cada invitado que sea una zona regalarle un detalle de las otras zonas que no tengan nada que...

Luisa, miércoles 30-Mar-16 19 682
J
Letras madera muy grandes
Javier en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:02

¡Buenas tardes a todos chic@s! Nuestra boda va a ser de día y estoy buscando donde poder comprar unas letras muy grandes (alrededor de un 1 metro de altura) para poner en el cóctel. El problema que...

Javier, domingo 13-Mar-16 10 665
J
Pulpeiro
Javier en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:09

¡Buenas tardes a tod@s! Me caso en Madrid y parte de mis invitados son de Galicia. Es por ello que quiero hacer un pequeño homenaje a su tierra y me gustaría poner un pulpeiro. A mi familia le gusta...

Javier, domingo 13-Mar-16 6 667
J
Bossa nova
Javier en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas tardes a todos chic@s, Me estoy volviendome loco para poder elegir música para el cóctel y para el banquete. Me gustaría poner Bossa Nova pero no encuentro ninguna sesión de bossa nova que sea...

Ainigriv, viernes 11-Mar-16 2 197
J
Botellitas txacolí para regalar
Javier en Grupo Guipúzcoa, El 21 de Enero de 2016 a las 19:29

Buenos tardes a tod@s, Me voy a casar en Madrid con mi novia que es de Vitoria. Cómo detalle de su tierra, queremos regalar a los invitados unas botellitas de txacolí. Por favor, ¿alguien me puede...

Aini, lunes 8-Feb-16 5 446
J
Empresa de decoración ceremonia nupcial
Javier en Grupo Madrid, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:16

Buenas, El próximo 10 de septiembre mi chica y yo nos casaremos en la iglesia del Berrueco, en Madrid. El cura nos ha dicho que podemos celebrar la misa fuera de la iglesia porque hay unas vistas muy...

Sara, martes 3-Nov-15 5 158

Grupos generales

Inspiración