Ir al contenido principal
Jeni
Jeni

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Super ilusionada con la boda, con muchísimas ganas de que llegue el día y que todo salga perfecto!! Me considero bastante especial... aunque también... Ver más

Super ilusionada con la boda, con muchísimas ganas de que llegue el día y que todo salga perfecto!! Me considero bastante especial... aunque también cariñosa, simpática, leal y muy amiga de mis amigos!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4313días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jeni
Zapatos amarillos!!! y ramo...
Jeni en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2012 a las 21:23

Hola chicas!!! Aunque sea raro quiero llevar zapatos amarillos el dia de mi boda!! Es mi color preferido y siempre que he tenido algún dia importante he llevado algo amarillo, y como no el dia de la...

Jeni, jueves 19-Feb-15 38 5.893
Jeni
Nombrar mesas
Jeni en Grupo Banquetes, El 15 de Mayo de 2012 a las 20:09

Hola Chic@s!!! Tengo un pequeño, gran problema! Resulta que en el reportaje de fotos nos entra una sesión en el estudio para hacernos fotos para numerar las mesas, y nosotros queríamos nombrarlas por...

Anna, miércoles 23-Ene-13 17 2.212
Jeni
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Barcelona
Jeni en Grupo Barcelona, El 12 de Enero de 2013 a las 14:23

Hola a Tod@s!!! Soy Jeni y me xcasé el 21 de Julio igual que vosotr@s!!! Yo lo hice en el tibidabo y el banquete en Sant Lluís de Ristol!! Y vosotros? Que tal os fue el gran día??

Cristina, miércoles 16-Ene-13 1 204
Jeni
No quiero velo, que hago en la iglesia?
Jeni en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2012 a las 16:31

Holaa!!! tengo un pequeño problema, vereis yo no quiero llevar velo, pero mi vestido lleva los hombros descubiertos y no sé que ponerme a la hora de entrar en la igesia. En la tienda de novias me han...

Stephanie, martes 17-Jul-12 60 3.255
Jeni
Traje pajes
Jeni en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:37

Hola chic@s!! Tengo un gran problema, y es que tengo el trajecito de las damitas, es un vestidito monísimo en blanco roto con un lazo en amarillo, porque me encanta el color, pero claro, que hago con...

Mycutebride, viernes 16-Mar-12 11 2.658
Jeni
Arbol de recuerdos
Jeni en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2012 a las 20:04

Hola Chicas!!! Hace un tiempo en un blog vi una idea que me gustó mucho, y es hacer un arbol de recuerdos con fotos de tus antepasados, en plan vintage. Pero hace casi 4 meses que falleció mi abuelo,...

Marina, martes 6-Mar-12 6 2.176
Jeni
Sant luis de ristol
Jeni en Grupo Barcelona, El 16 de Febrero de 2012 a las 16:47

Bueno chicas viendo que no hay ningún debate reciente de Sant Luis de Ristol hago éste para todas aquellas que lo celebramos alli!!! Y asi nos vamos contando..

Maite, martes 21-Feb-12 5 334
Jeni
Basilica del tibidabo en julio
Jeni en Grupo Barcelona, El 17 de Febrero de 2012 a las 00:13

Bueno chicas, resulta que me caso el 21 de Julio de 2012 a las 5pm en la basilica del tibidabo entonces nos han comentado que podemos hablar con las bodas de la tarde por si compartimos flores o no!!...

Jeni, lunes 20-Feb-12 2 456

Grupos generales

Inspiración