Ir al contenido principal
Jenn
Jenn

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

714días 4hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Jenn
Riviera Maya en Julio
Jenn en Grupo Luna de miel, El 3 de Abril de 2021 a las 20:36

Hola a todos! Lanzo pregunta a todo aquel/aquella que haya estado en la Riviera Maya a finales de junio, principios de julio.Que tal el tiempo en esa época del año? Calor? Lluvias? Y el famoso...

Maria, viernes 14-May-21 20 550 1
Jenn
Certificado de empadronamiento Barcelona
Jenn en Grupo Barcelona, El 2 de Junio de 2020 a las 16:39

Hola a tod@s!! Una duda que tengo y que no logro dar con la solución: alguien sabe como solicitar un certificado de empadronamiento histórico en Barcelona?? No volante. No atienden en oficina y por...

Montse, jueves 4-Jun-20 13 343
Jenn
Tramitacion Expendiente Matrimonial
Jenn en Grupo Barcelona, El 14 de Febrero de 2020 a las 16:54

Hola a todos!! No se cuando he de presentar la documentación en el Registro Civil... Me caso el 26/06/2021; si la presento este junio que faltara un año iré bien de tiempo? He de decir que la...

Nina, lunes 17-Feb-20 5 55
Jenn
Lecturas Ceremonia Civil
Jenn en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:12

Hola comu! Igual para algun@s es una pregunta un poco obvia pero... alguien podria decirme que son las lecturas en una ceremonia civil? El dj nos ha pedido que escojamos 2 canciones para la lectura 1...

Jenn, martes 3-Dic-19 6 179
Jenn
Pack estetica facial novia
Jenn en Grupo Barcelona, El 13 de Noviembre de 2019 a las 20:50

Hola chicas! Alguna conoce algún centro, clínica, lo que sea que hagan packs faciales para novia en Barcelona? Quiero decir, limpieza facial, cuidado de la piel en varias sesiones... especial para...

Juseal, jueves 14-Nov-19 4 59
Jenn
Luna de miel costa oeste eeuu
Jenn en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2019 a las 19:20

Hola!! Novios que hagáis o hayáis hecho ya la luna de miel por la costa oeste de eeuu?? Contadme vuestra experiencia, con coche por libre o todo con agencia?? Nos encantaría hacerlo por libre, con...

Nina, miércoles 6-Nov-19 6 79
Jenn
Novi@s 26/06/2021
Jenn en Grupo Barcelona, El 5 de Noviembre de 2019 a las 19:14

Hola a todos!! Cuantos os casáis como mi futuro marido y yo el 26/06/2021?? Como lleváis los preparativos?? Falta año y medio, pero nosotros ya tenemos varias cosas reservadas, parece que no pero el...

Nina, miércoles 6-Nov-19 3 37
Jenn
Canción salida recién casados
Jenn en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:15

Que dilema esto de las canciones..!! Tengo varias decididas ya, pero para el momento en el que te tiran los pétalos y el arroz... no me convence ninguna. Vosotr@s que pondréis? Ideas please!!

Irantzu, domingo 27-Oct-19 10 253
Jenn
Prueba vestidos de novia
Jenn en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2019 a las 20:00

Chicas!! Me caso en algo mas de año y medio, se que falta mucho, pero me gustaría ir a probarme vestidos de novia ya... soy muy organizada y me gusta hacer las cosas con tiempo para que luego no se me...

Ana., martes 22-Oct-19 20 295
Jenn
Zapatos blancos o de color?
Jenn en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2019 a las 20:20

Hola a todas!! Tengo dudas con esto... sandalias (ya que mi boda será en verano) clásicas blancas o atrevidas de algún color? Vosotras por que opción habéis optado? Os leo!!

MaryPuri, jueves 17-Oct-19 40 292
Jenn
Alquiler coche nupcial Barcelona
Jenn en Grupo Barcelona, El 9 de Octubre de 2019 a las 12:06

Buenas!! Alguien conoce empresas de alquiler de coche nupcial bien de precio en Barcelona? Experiencias? Ando perdida en este tema... Tan solo seria para llevarme a mi del hotel a la finca ya que allí...

Ana, jueves 10-Oct-19 6 49
Jenn
Punta Cana en julio
Jenn en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:40

Buenas! Alguien que haya estado en Punta Cana en julio y pueda contar su experiencia? Clima? Sargazo? También recomendaciones de hoteles, playas...Mil gracias!

Ana, jueves 3-Oct-19 2 96
Jenn
Ideas luna de miel
Jenn en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2019 a las 19:16

Hola a tod@s!! Estamos pensando en destinos para la luna de miel, y uno de ellos es Riviera Maya, pero he estado leyendo que de junio a noviembre es la temporada de huracanes... Alguien que haya...

Nacora Anna, viernes 20-Sep-19 15 199
Jenn
Libro de firmas si o no?
Jenn en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:24

Hola a tod@s!! Vosotr@s vais a poner libro de firmas en vuestra boda? Y donde lo pondréis? Aperitivo o banquete? La verdad es que tengo dudas sobre esto ya que no se si la gente realmente lo utiliza o...

Gloria, viernes 20-Sep-19 28 303
Jenn
ceremonia civil real barcelona
Jenn en Grupo Barcelona, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:52

Hola a tod@s!! A ver si me podéis ayudar... Me he enamorado de una finca (a las afueras de Barcelona) pero no hacen ceremonia civil real... pero me comentan que si llevo yo a la persona (imagino que...

Nacora Anna, jueves 12-Sep-19 10 70

Grupos generales

Inspiración