Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Prueba vestidos de novia

Jenn, el 4 de Octubre de 2019 a las 20:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Chicas!!

Me caso en algo mas de año y medio, se que falta mucho, pero me gustaría ir a probarme vestidos de novia ya... soy muy organizada y me gusta hacer las cosas con tiempo para que luego no se me vaya juntando todo.

Pensáis que si voy a las tiendas me dirán algo??

Gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Ana., el 22 de Octubre de 2019 a las 09:15
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien, para mi tampoco ha sido el centro de mi universo comprarme el vestido, fue a 5 meses de la boda sn cita, me probé 4 vestidos los outlet tampco me entraban de pecho que con tanto cambio eran vestidos nuevos y ya no se si los quería, me probé un cuarto me encantó y listo me lo compre, y me encanta pero no le dio tanta importancia a ese momento la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Yo me compré el vestido con un año de antelación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dirán nada, pero si lo eliges ya puede pasarte que más adelante con nuevas colecciones te gusten más otros como le pasó a mi hermana, pero al final iba súper contenta. Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que haya que hacer que sea la ilusión de tu vida buscar un vestido. Habrá para gente que si lo sea y habrá para otras que no, y da igual. Lo importante es que cuando elijas el vestido te encuentres cómoda y bonita con el, y que te represente, que te haga ser tu. Si no lo encontraste ya lo encontrarás 😊 será por vestidos!!!
    A mi me fue bien! Me probé unos cuantos y cuando pense que no encontraría el mío, hice caso a la asesora y apareció! Lo compraré un poco más adelante cuando quede menos para la boda, pero tengo claro que no me voy a recorrer 100 tiendas buscando. Elegí ese y ese me compraré en unos meses Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad...me sentí muy mal...nada me entraba de pecho (la verdad es que tengo bastante) así que cuando llevaba probado unos 4 cambie y chip y me lo tome a risa...intenté probarme alguno más y decidí irme...ademas que tampoco había nada que me gustara...creo que soy una novia un poco rara porque no me hace ilusión la búsqueda del vestido...que tal te ha ido a ti?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te fue?? Mañana voy a probarme vestidos y nos casamos el mismo día! Estaba un poco nerviosa por si pensaban en la tienda que me
    Había vuelto loca mirando vestidos tan pronto Smiley xd
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy justo al revés que tú, empiezo este jueves, me caso ej julio, y casi he empezado un poco por presión de amigas que se casan después que yo y me hab dicho que ya voy tarde, pero de verdad no me apetece nada buscar mi vestido, aunque con el resto de preparativos estoy encantada, esto no me apetece nada...a ver si el jueves cambio de opinión...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir y probar vestidos para ver si te gustan. Como tienes tiempo iras más relajada y podrás elegir mejor si alguno te gusta. Sino, tienes tiempo para ir mirando.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado con más de un año, es cierto que he tenido y tendré mil dudas pero la nueva temporada no me gustaba y también me daba miedo q se agotase, hoy creo que he hecho bien, mañana me arrepentiré y pasado lo adorare de nuevo. Por ir a probar e ir viendo formas no pierdes nada y si no quieres q te digan que vuelvas mas tarde di q la fecha es dentro de 8 meses
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda año y medio...y no quería ir a probarme vestidos hasta que no quedaran unos 8 meses...pero sin embargo me han echo una encerrona y me han cogido cita para mañana porque me conocen y saben que no me voy a de ir ni me voy a ver con nada...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría mínimo un año antes de la boda antes es demasiado pronto. Es un año y ya me parece pronto. Lo normal es seis o nueve meses
    De todos modos organizarlo todo no es para tanto de verdad, nosotros lo hemos organizado todo en 5 meses nos casamos en dos meses y nos ha sobrado tiempo, sinceramente me cuesta entender por que hacerlo con tantísimo tiempo, la mayoría que conozco acaban hartas o pronto y luego se quedan pensando queda un año lo tengo todo preparado y ahora que??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como ti😅 en la tienda estarás encantados de tener una nueva cliente... prueba cuantos vestidos quieres, cuando quieres! Si quieres compartir fotos y opiniones aquí estamos 😘
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    Creo que eso haré.

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da igual, de hecho hay modelos de la colección 2019 que me gustan y me da miedo que se agoten... pero creo que esperare. Muchas gracias flor!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres un traje de la temporada 2021 o te da igual? Porque si te da igual puedes ir ya a mirar, pero te advierto que los meses o en tu caso casi el año que vas a estar sin ver el vestido te van a entrar 1000 dudas y vas a angustiarte pensando que te precipitaste (son ya muchas las novias que comentan eso, y a mi me paso) luego lo vuelves a ver en la primera prueba y se te pasa. Yo sinceramente esperaría a que quedara un año como mínimo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! No sé si en las tiendas te dirán algo, pero yo te aconsejo que esperes al año que viene.

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, en las tiendas lo único que te marcarán las fechas de las pruebas más cerca de la boda y y esta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te dirán que todavía es pronto y que vuelvas más adelante.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente te dirán más de una que vuelvas al año ,Ami me pasó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración