Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
8Hola! Me caso este sábado en Alicante, la previsión de tiempo es de 20-23° y 8° de mínima. El cóctel y comida es exterior y la barra libre interior. Pondríais estufas con esta temperatura? No se que...
Hola! Alguien que haya bailado con su abuela o que se le ocurra alguna canción para bailar con ella? Había pensado en toda una vida de Machin
Hola!! He pedido presupuesto en la floristería y me cobran 30€ por cada centro, me parece una exageración para algo que se va a quedar luego ahí... Alguna ha utilizado alguna alternativa al típico...
Hola! Mi pareja no quiere hacer baile de boda, por lo que hemos pensado poner bengalas para que la gente haga un pasillo desde la zona de la comida hasta la zona de barra libre, poniendo una canción y...
Me caso el 25 de noviembre en Alicante. En principio la comida va a ser al aire libre, con una carpa beduina. No sé si hará fresco como para poner estufas... si alguien se ha casado y me puede ayudar....
Quiero hacerles regalos especiales a mis amigas cuando vengan a la hora de vestirme ya que me han ayudado mucho. A ellas les voy a regalar una tote bag personalizada con nuestros nombres y una pulsera...
Hola!! Soy de alicante y quería saber dónde os habéis hecho o tenéis pensado hacerla las fotos de preboda y postboda. Gracias!!
Hola! Tengo dudas con el cartel de bienvenida para nuestra boda. Me gustaría un cartel con espejo. He pensado comprar un espejo sencillo y ponerle flores alrededor y poner un vinilo o la frase escrita...