Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Noviembre 2023 Alicante

Flores

Jennifer, el 24 de Octubre de 2023 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!! He pedido presupuesto en la floristería y me cobran 30€ por cada centro, me parece una exageración para algo que se va a quedar luego ahí... Alguna ha utilizado alguna alternativa al típico centro de floristería?

19 Respuestas

Última actividad por Elli, el 27 de Octubre de 2023 a las 09:19
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es increíble lo que cuesta todo, sobre todo si dices la palabra boda. Pero también es verdad que el tiempo es dinero, y depende mucho de las prioridades, la mañana y las ganas de hacer las cosas uno mismo Smiley shame €30 por mesa no me parece una exageración, está muy en línea con los precios que he oído de forma generalizada... pero es verdad que es dinero!! Si optáis por pagarlo, podéis incluso regalar el centro de mesa cualquiera de cada mesa Smiley winking eso en mi país se hace mucho, los familiares al final acaban llevándose las flores a casa!!

En nuestro caso los centros de mesa están incluidos en el precio de la finca, así que espero no tener que gastar mucho más en la decoración, sino lo mínimo para la ceremonia y ya Smiley flower

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraban los centros en el precio del menú. Tuvimos suerte que tenían muchos para elegir y muy originales. Solo pagamos las flores de la ceremonia.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

Promociones Floristerías Alicante

¿Cómo lleváis el resto de los preparativos?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes habilidad, tiempo y ganas, compra tu los materiales y hazlos tu misma. Seguro que te salen mucho más económicos.

Soy partidaria de la flor natural, pero hoy en día hacen flores sintéticas de muy buena calidad y que parecen reales, nosotros los haremos. Y es lo que dices, si son para un rato... 30€ no me parece caro para ser flor natural, pero si me parece caro para 1 día y que se vaya a la basura.

De esta manera, si los haces tu, a lo mejor les encuentras otra utilidad, o te puedes guardar alguno en casa.

Pero lo dicho, si para ti es imprescindible centros de mesa con flor natural, caro no es.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los centros nos venían incluidos en el precio del menú. Pero no queríamos la florista que nos decían, así que cambiamos a la nuestra. El presupuesto que tenía el catering por mesa para ello era de 28-30€.
    Cuando pasó la boda nos llevamos todas las flores que habíamos pagado y las repartimos entre familia, amigos, padres de amigos y otras nos quedamos nosotros. Es decir, no tiene por qué quedarse allí. Nosotros el domingo cuando recogimos el salón hicimos eso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece caro, pero si no quieres pagar ese dinero puedes buscar ideas en pinterest para hacerlos tu. Algunas opciones son flores secas, flores artificiales, centros con velas...hay un monton de cosas

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraban, pero no nos gustaba ningún modelo de centro porque llevaban muchas flores, así que la florista lo hizo a nuestro gusto. Puedes buscar ideas en Pinterest. Igualmente te dejo foto de los nuestros por si te sirve de ayuda
    Flores 1

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los pone el restaurante, pero yo 30 euros no lo veo caro teniendo en cuenta que es para una Boda.
    A mi es que una alternativa solo se me ocurre hacerlo con flores artificiales y no es lo mismo… No conoces a nadie que tenga confianza con alguna floristería y pueda preguntar? Lo digo porque quizás sí no te los venden como para boda consigas que sea un poco más barato
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los centros nos los incluía la finca. Pero si te han pedido 30€ está bien de precio, nosotros miramos por si no salía muy caro ponerlos nosotros y nos pedían 70€ por centro
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh,tampoco te sé decir el centro de mesa de flores naturales a cuánto estará.
    En nuestro caso ma finca tiene centro de flores artificiales,si queremos naturales, ellos asumen una parte y nosotros el resto Aún no sé lo que haremos...pero quizás estén tb por 30€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos los que ya tiene la finca y nos ahorramos ese dinero. Donde lo celebráis no tienen ningún tipo de decoración? Quizás os sirva y os ahorráis ese dinero
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las mesas, los canastos para la iglesia me cuestan casi lo mismo 😅 por eso lo veo caro...
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar alguna inspiración o tema para la boda y hacer centros de mesa diferentes..
    Pueden quedar chulos de maderas, con velas…
    Depende la época del año piñas, calabazas..
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos hecho, nos paso lo mismo, nos pedían una exageración y de esta forma nos hemos ahorrado más de 600€ (tenemos 20 mesas y 40€ por centro de mesa... un buen pico...)

Te dejo el nuestro, los aros son de amazon, las flores de tiendas de chinos y falta poner el metraquilato con el número de mesa... y cn un poco de paciencia y silicona... han quedado así ☺️nos ha salido a 7€ más o menos el centro
    Flores 2

• Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30€ no me parece caro la verdad
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es centro para la mesa o para la iglesia.
    Porque yo pregunté para adornar la iglesia y poner algunos centros y me dijeron que unos 30€ y no me pareció caro siendo flores naturales.También depende del tamaño,tipo de flor y de la cantidad, claro.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Centros para las mesas? A mí no me parecen caros, dependiendo del tipo de flor, tamaño…
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es una barbaridad, he pensado en poner algún centro preservado que por lo menos luego se lo pueda llevar alguien...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No decir la palabra boda. Si dices boda te meten unas puñaladas increíbles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración