Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Noviembre 2023 Alicante

Duda frío

Jennifer, el 4 de Octubre de 2023 a las 07:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Me caso el 25 de noviembre en Alicante. En principio la comida va a ser al aire libre, con una carpa beduina. No sé si hará fresco como para poner estufas... si alguien se ha casado y me puede ayudar. También he pensado dar como detalle una pashmina a cada chica por si tienen fresco y que la puedan usar. Que os parece?

19 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 4 de Octubre de 2023 a las 14:43
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alicante en esa fecha lo que es frío aún no hace …hoy mismo estamos a 30 grados y aún hace calor…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una boda de invierno me regalaron unos guantes y me pareció súper útil, la verdad!
    Quizá la pasmina está más visto y no guste a todo el mundo…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo de la pashmina está bien como tal pero si la gente no sabe que es el regalo y va a estar a su disposición no lo va a usar. He ido a bodas con ese regalo y muchos se quedan en la mesa porque la gente ya se trae algo para abrigarse en caso de frío, yo soy de las que no le da uso pero es un regalo útil 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pondría estufas, porque en esa fecha ya se nota bastante el frío, y sino los invitados van a estar más pendientes del frio que tengan, que de disfrutar de la comida. Y lo de las pashminas lo veo buena idea!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de las pashminas, es un detallazo Smiley love y las estufas creo que serán buena solución también..

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!
    Yo sí contaría con las estufas, al menos mientras se come.
    En el momento fiesta como tal, con los bailoteos no creo que paséis frío, pero mientras se come sí…Respecto a las pashminas, me parece un buen detalle! 🤩
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 38,63€ 20% dto. | Chal de Pashmina de 50 piezas para mujer, bufanda de decoración de boda personalizada, envolturas coloridas, regalo personalizado para dama de honor
    https://a.aliexpress.com/_EIU6SsF
    A ver si te deja abrir el enlace así que a veces cuando lo copio da error
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso justo el sábado anterior, y vale que no es alicante y que es en plena sierra, que esperamos que la máxima sea de unos 12 grados. Yo el plan es coctel si sale un día bueno exterior (es en un patio interior que los edificios resguardan así que puede estar pasable) si no se montará dentro, y la comida en interior. Las naves son de techos muy altos y bastante grandes, así que ahí sí he cogido "calefacción" , en mi caso 4 cañones de calor. Prefiero tenerlos y que por lo que sea no los usemos que morir de frio. He de decir, que para que la nave esté atemperada cuando entremos, tendrán los cañones puestos desde la mañana.

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Podrías pasarme el enlace porfa?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la idea de regalar pashminas me parece chulo porque además aunque no haga exceso de frío si hace algo de aire es un regalo que sabes que se va a usar si o si 😊😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo las he visto en AliExpress, las hay de varios colores 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las alquilaría, la verdad que comer pasando frío no es agradable, a parte avisaría a los invitados de que la comida es en exterior, por si tuvieran que ir mas abrigados y por si hay bebes o niños.

    Ya nos cuentas al final que habéis decidido!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, comer pasando frío es lo peor. Una pashmina no es que abrigue mucho. Yo soy friolera, y desde luego me gustaría saber algo así para tenerlo muy presente al elegir la ropa que llevaría.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2023 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de la pashmina es para que se la pusieran por encima durante la comida, la manta la veo menos fina para eso,no? Al final estar comiendo con la manta por encima... el problema es que tendríamos que alquilar estufas y si luego no hiciera falta es un gasto... y además no son baratas 😬 la barra libre es interior por lo que no haría falta
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondria por si acaso, siempre las podéis apagar… pero quizás al mediodía no haga falta pero más tarde si, sobretodo si estáis parado.
    Y lo pashmina está muy bien, una amiga las repartió en su boda y fue un buen detalle
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo!!😍😍 nosotros tenemos ceremonia y cóctel al aire libre y en caso de que haga mucho frío, porque es boda de noche, nos van a poner estufas de esas altas que ponen en las terrazas de los restaurantes. Si tuviéramos presupuesto, pondría mantitas para todos, en vez de pashminas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cadamos en invierno e hicimos en exterior hasta el cóctel. No pusimos estufas porque hizo 18°.
    En vuestro caso que vais a sentaros a comer también.... si cogería estufas para que estéis cómodos y calentitos. Aparte, como te dice Eva, puedes coger mantitas. Porque seguro que los hombres y niños también lo agradecerán.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo creo que las tendría preparadas por si acaso... Dónde has comprado las pashminas? Estoy en búsqueda también!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí pondría, no tanto por el frío, que también, sino por la humedad… Nosotros nos casamos el día 4, en salamanca, y el cóctel es al aire libre. Hay mantitas y setas calefactables. La comida es en cerrado…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración