Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 891 díasHola! Me caso este sábado en Alicante, la previsión de tiempo es de 20-23° y 8° de mínima. El cóctel y comida es exterior y la barra libre interior. Pondríais estufas con esta temperatura? No se que hacer...
Creé un post
Hace 895 díasHola! Alguien que haya bailado con su abuela o que se le ocurra alguna canción para bailar con ella? Había pensado en toda una vida de Machin
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
He votado una encuesta
Hace 911 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
Participé en el post de Jennifer
Hace 917 díasCreé un post
Hace 917 díasHola!! He pedido presupuesto en la floristería y me cobran 30€ por cada centro, me parece una exageración para algo que se va a quedar luego ahí... Alguna ha utilizado alguna alternativa al típico centro de floristería?
Creé un post
Hace 926 díasHola! Mi pareja no quiere hacer baile de boda, por lo que hemos pensado poner bengalas para que la gente haga un pasillo desde la zona de la comida hasta la zona de barra libre, poniendo una canción y nosotros pasar cogidos de la mano y que el me de...
Creé un post
Hace 938 díasMe caso el 25 de noviembre en Alicante. En principio la comida va a ser al aire libre, con una carpa beduina. No sé si hará fresco como para poner estufas... si alguien se ha casado y me puede ayudar. También he pensado dar como detalle una pashmina...
Participé en el post de Jennifer
Hace 966 díasCreé un post
Hace 966 díasHola!! Soy de alicante y quería saber dónde os habéis hecho o tenéis pensado hacerla las fotos de preboda y postboda. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 969 díasBoda el 26 octubre y de tardes pasaremos frío?
He votado una encuesta
Hace 969 díasPues bien, histérica y con ansiedad me hallo ahora que caen las primeras lluvias. Me caso el 21 de septiembre en una finca en Sevilla. Cuando la vimos nos enamoramos tanto de ella, que no caímos en el plan B. La situación es la siguiente: Hemos...
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 969 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?