Avilés, Asturias · Desde Julio del 2018
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de... Ver más
¡Hola! David me pidió matrimonio el 14 de julio del 2018 e íbamos a casarnos el 8 de agosto de 2020, pero por el COVID-19 aplazamos al 21 de agosto de 2021. Tuvimos a nuestro hijo Óscar el 27 de diciembre de 2022. Como novia soy #teamprincess. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos leemos! ❤️️ ⭐ Destacada desde febrero '19 hasta febrero '21 y destacada del mes de septiembre '19.
- Novia Leyenda
- 59.995 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
¡Hola compis! ¿Vais a hacer alguna manualidad? Os dejo 20 ideas: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) ¿Alguna os ha gustado? ¿Haréis alguna? Si...
¡Hola otra vez compis! Seguimos imaginando el vestido de nuestros sueños y luego va la cola, ¿cómo os gusta? Sin cola o con cola pequeña (Modelo Balimena de St. Patrick La sposa) Con cola no muy...
¡Hola compis! Y finalmente el color: ¿eres tradicional y te quedas con el blanco o eres alternativa? Blanco (Modelo Femme de White one) Color (Modelo ROA20051 de Romance)
¡Hola compis! ¿Tenéis claro el peinado? ¿Cómo sería? Suelto Semirecogido Recogido
¡Hola compis! ¿Tenéis claro el maquillaje? ¿Cómo sería? Natural Marcado
¡Hola novias! Nos casamos el 8 de agosto y tenemos reservada la iglesia, y el restaurante, y contratado al fotógrafo, a los videógrafos, a los músicos para la ceremonia, y al DJ, y el coche. Así que...
¡Hola! Estoy mirando el vídeo y no encuentro lo que quiero. Quiero un vídeo que contenga la ceremonia entera, como los de antes, además de otro actual, estilo resumen; también dos operadores, y la...
Estoy pensando en hacerme con una agenda. Busqué y hay unas cuantas! Pensé en compartirlas con la comunidad para las interesadas y para que tengan su propio debate: - Diario de la novia, de las...
¡Hola! Me llamo Jenny y me caso con mi novio, con el que tengo una historia muy larga. Siempre quise casarme de forma tradicional/clásica, que es como soy yo en muchas cosas, además de muy princesa....
¡Contratamos al fotógrafo! Os cuento: Como os conté ya, mi hermana se casó en el 2014, y cuando miró fotógrafos, no le convencían. Así que le ayudé, busqué un directorio de fotógrafos de boda,...
Contratamos el vídeo en enero, debía el debate 😅 Os cuento: Un día, en facebook, salió publicidad de una productora audiovisual con un vídeo de boda, lo vi y era precioso , además, era una edición...
¡Hola compinovias! Voy por la tarea de elegir DJ. Como no sé como pinchan, escribí a los que sé cómo lo hacen por otras bodas, pero...¡vaya precios! Pagar un poco más por el fotógrafo, vídeo, los...
¡Reservamos la iglesia! Y quería compartirlo con la comunidad Os cuento: 1. ¿Iglesia o civil? Iglesia. Iglesia porque siempre quise casarme de forma tradicional/clásica. Iglesia porque, aunque antes...