Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

551días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Necesito desahogarme..! Vestirse los novios en la misma casa
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2022 a las 09:09

Hola!!! necesito deshaogarme con vosotras porque siento que ya no puedo mas! a 2 meses y medio de la boda, mi suegra no para de meterse en todo. Nosotros no queríamos una boda grande (adoro las bodas...

Laura, martes 16-May-23 77 851 1
Jenny
Pareja de hecho y matrimonio civil
Jenny en Grupo Madrid, El 3 de Noviembre de 2022 a las 15:56

Holaa!! Porfi, si alguien de aquí es pareja de hecho y mas tarde se ha casado, podéis decirme si se nombra algo de la pareja de hecho en el día de la boda? La verdad que somos pareja de hecho desde el...

Jenny, jueves 3-Nov-22 6 58
Jenny
a falta de 25 días... no consigo dormir!
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2022 a las 09:36

Os escribo este post para ver si no me siento tan sola... jaja Quedan solo 25 días para mi boda, en estos últimos meses ha habido bastantes enfados con mi suegra, ella quiere mandar en todo. Tanto mi...

Maria, miércoles 26-Oct-22 35 259
Jenny
S.o.s. Ayuda! Necesito ideas
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2022 a las 11:47

Holaa!! Necesito vuestra ayuda, por fin, tras mucho probarme vestidos,..ya tengo decidido el que llevare el dia de la boda. Pero tengo un problema, es manga corta, y me caso en noviembre! Una cosa es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 13 179
Jenny
Residencia para perros
Jenny en Grupo Madrid, El 9 de Septiembre de 2022 a las 21:47

Holaaa! Soy de Getafe (Madrid) y mi suegra que se iba a quedar a los perros en mi luna de miel ahora no quiere... me podéis decir alguien de confianza q se quede a vuestros peludos?

Laura, lunes 12-Sep-22 4 174
Jenny
luna de Miel, Lanzarote nov 2022 , recomendaciones
Jenny en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2022 a las 15:29

Hola a tod@s! me animo a escribir un post sobre esto porque siguiendo vuestros consejos en post anteriores he solucionado varios temas, y este es uno de los que nos queda. Necesito que me recomendeis...

Eva., jueves 8-Sep-22 19 173 1
Jenny
Traje de novio color arena.
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2022 a las 18:37

Hola!!! Porfi necesito que me ayudéis Mi chico quiere cogerse un traje de novio no muy caro en un color arena. Me podéis ayudar donde se lo han cogido vuestros chicos? Ahora no encontramos nada, pero...

Sabrina, lunes 5-Sep-22 16 165
Jenny
Peinado pelo corto y suelto
Jenny en Grupo Belleza, El 30 de Agosto de 2022 a las 13:11

Hola chicas, tengo el pelo por encima de los hombros, y no se que hacerme en el pelo. Necesito ideas, pero eso si, lo quiero llevar suelto, nunca lo llevo recogido y no me veo para el dia de la boda,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Sep-22 23 309
Jenny
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2022 en Madrid
Jenny en Grupo Madrid, El 31 de Mayo de 2022 a las 12:09

Hola!!! a todos los que os casais el 19 de noviembre en Madrid.. teneis planeados viajes sin salir de la peninsula? no queremos coger avion y la verdad que estamos en blanco

Alex, miércoles 13-Jul-22 5 71
Jenny
Invitaciones de boda
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:04

Hola buenas!!! Bueno..hace unos días que se que me caso en octubre de 2016!!! Y aunque se que queda muchísimo tiempo, hace poco estuve de boda con la familia de mi novio y son muchísimos! Así que...

Beita, miércoles 12-Ago-15 16 453

Grupos generales

Inspiración