Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid

luna de Miel, Lanzarote nov 2022 , recomendaciones

Jenny, el 7 de Septiembre de 2022 a las 15:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 19

Hola a tod@s!

me animo a escribir un post sobre esto porque siguiendo vuestros consejos en post anteriores he solucionado varios temas, y este es uno de los que nos queda.

Necesito que me recomendeis alojamientos para la luna de miel en lanzarote, la luna de miel, la regalan mis suegros asi que tampoco quiero que sea algo muy caro, pero tampoco un zulo jaja!

Y aparte...alguien ha ido en esas fechas a Lanzarote? no se el tiempo que hara, tengo mil dudas!


Gracias


19 Respuestas

Última actividad por Eva., el 8 de Septiembre de 2022 a las 02:12
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos este verano y un viento horrible, nos comentaron que cuando pasa agosto esos vientos alisios se paran, por eso la temporada alta para ellos es a partir de septiembre, así que imagino que noviembre será genial. Tienes que ir mentalizada que solo vas a ver rocas, paisajes lunares y el agua del mar al ser Atlántico está bastante fría.
    *coche de alquiler lo reservamos por internet y lo recogimos en el aeropuerto, la compañia CICAR O CABRERA MEDINA es el mismo, muy bien. Pero si lo cogéis en el aeropuerto iros al mostrador que esta antes de salir al hall del aeropuerto, tienen 2 mostradores: uno dentro una vez recoges la maleta y otro fuera una vez sales de la puerta de llegadas. Si váis al mostrador que esta antes de salir habrá menos cola.
    *Nosotros fuimos de vacaciones con la niña a unos apartamentos que ellos llaman bungalows, pero son apartamentos, se llaman COLORADAMAR están por la zona de papagayo, estuvimos muy tranquilos y tienen jardin propio, cogimos el de barbacoa y jacuzzi en el jardín, de lujo estuvimos. Comíamos y cenábamos fuera (pero hicimos 3 barbacoas nocturnas,con su cubateo y desayunabamos alli) si decides irte aun apartamento y tienes que ir a un super a comprar echate carretera y vete a mercadona, hay supers pero son carisimos..* Por al lado de los apartamentos que te comento, tienes un puerto con muchas tiendas, restaurantes, bares, bastante ambientillo..* Seguro que hay hotelazos todo incluido como el princess yaiza que pintaba chulo y otro con forma de volcán por esta zona.*De excursiones hicimos las típicas: jameos de agua, timanfaya, jardín del cactus, la cueva de los verdes...Si vas a ver esas cosas sale a cuenta comprar un bono de excursiones ( nosotros compramos el de 4 sitios), se compran en la misma taquilla..Un sitio curioso es ver el barco telamon varado en una playa desde hace muchos años..Una visita a la bodega viendo sus viñas lunares y cata es casi obligatoria (nosotros fuimos a la bodega geria porque los agujeros de las viñas eran redondos y el paisaje nos encantó).Buscar los caminos entre las grietas que se formaron por la erupción de los volcanes, salen fotones..los hervideros dicen que son un espectáculo, nosotros los pillamos con marea baja y no pudimos ver su furia jeje.*Playas, la mejor la de papagayo, muchos peces para snorkel y es preciosa, la playa del caleton blanco tamb es muy chula, cubre poco.Pisicinas naturales la q vimos mas chula pero no nos metimos porq ya era tarde punta mujeres..*Restaurantes se come divino uno que nos encantó, mesita en terraza encima del mar restaurante el amanecer, en arrieta. Increible la fritura de pescado.* Visitamos arrecife, hay una zona con un castillo por en medio del mar bonita y luego queriamos cenar en el charco de san Ginés porqué la gente lo poynia bien, bueno..nos costó mucho aparcar, no se por dónde nos metimos que acabamos en un descampado de coches con el tipo gorrilla ( pintas yonkarras) viendo el ambiente decidimos no quedarnos allí a cenar, viajabamos con la niña..a la vuelta al coche, vimos muchas pintas..y al llegar al descampado ya habían como 3 o 4 del mismo estilo que el gorrilla y poco amables. Te lo digo porque es la única zona dónde no me pareció muy segura..( soy de bcn, sé por dónde van esta gente y nada bueno)estad alerta si vais por ahí.*Por último nos quedamos con muchas ganas de ir a Fuerteventura, dicen que hay unas playas increíbles, pero no nos dió tiempo para tanto.
    Ale ya te he soltado el royo si te interesa algo más, ya sabes .


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que chulada de luna de miel, nosotros nos casaremos en 2024 y también pensamos en ir a las islas canarias para la luna de miel sobre mediados de septiembre así que estaré encantada de que me cuentes tu experiencia😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Os recomiendo un hotel Only Adults y si puede estar en el sur, mejor, porque hace mejor tiempo y evitando Playa del Carmen. Yo estuve en el Secrets de Puerto Calero y genial.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en septiembre (segunda quincena) hace 7 años y toda la isla nos encantó 😍🥰😍🙂🙂🙂☺️☺️☺️ estuvimos VIK Hotel San Antonio régimen de media pensión y muy bien las piscinas, gimnasio, buffet muy rico ,habitaciones con terraza,todo muy limpio,personal muy simpático etc.
    Alquilamos un coche y nos movimos libremente.
    En el timanfaya cuando estuvimos si subías en coche no dejaban pasar más allá de la zona del típico paseo en 🐫🐫🐫 para evitar aglomeraciones,posibles destrozos, cojimos una excursión y visitamos las montañas de fuego,demostraciones geotérmicas en el islote Hilario y más sitios que ahora no recuerdo😉😉😉 incluía comida porque duro hasta media tarde pero en ningún momento se hizo pesada.Nos gustó tanto que bromeamos que cuando nos jubilemos nos iremos allí a vivir o a pasar el invierno 😂😂😂😂😂.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui de vacaciones una vez con mi madre y mi hermana a Lanzarote y nos encantó el hotel donde estuvimos. Se llama:
    Barceló Lanzarote Active Resort.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca he estado así que no puedo recomendarte sitios, pero el año pasado estuvo una amiga en noviembre y quedó tan encantada que esté año está pensando en repetir! Así que el tiempo seguro que os lo hace bueno 🤩
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Nosotros vamos a Lanzarote en octubre de luna de miel. Nunca estuve así que no te puedo recomendar peri te comento... Nosotros vamos al Neptuno Suites (es adult only) y la verdad que me tiene buena pinta!
    Una amiga me aconsejó ir a la graciosa y pasar allí una o dos noches (hay muy pocos hoteles así que habría que reservar con tiempo, según me dijo), cuando me lo dijo ya tenía la reserva de todas las noches en el hotel, así que iremos solo a pasar el día!Cuando vuelva te cuento si quieres 😊
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás buen tiempo. Con menos viento y todavía calorcito. ¡Disfrútenlo!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no hemos buscado nada. Hasta que la ginecóloga no me vea más adelante y me diga que todo está ok para volar no nos atrevemos a coger nada.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tiempo no te preocupes. yo viví en Lanzarote dos años y se mantiene siempre igual (me bañaba en navidad en la playa por ejemplo jejej) además es una isla en la que no suele llover. Llévate de entretiempo cosas y listo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado estuvimos en uno que se llama Thb Tropical Island, y nos encantó, tiene varias piscinas, bufet, y as habitaciones son como bungalows. No recuerdo que nos costó pero con sería muy caro. En cuanto al tiempo en Noviembre, ni idea pero en las islas no creo que varíe mucho el clima.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    The Hotel volcán Lanzarote.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que hicimos la reserva 5 meses antes pero suele estar completo siempre, mirar otro H10 que en la zona hay varios y estarán genial también
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a mirarlo, muchas gracias!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos vamos justo esas fechas, hasta que empieza el puente de diciembre que nos volvemos, ya tenéis visto algún hotel/apartamento? por cierto, enhorabuena!Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! he mirado justo ese , y esta todo ocupado, pero estamos mirando los demás (creo que hay 5) desde luego son una pasada

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estoy planteando la luna de miel a Lanzarote, pero yo sería para final de noviembre o puente de diciembre. Estaré embarazada de unas 23 semanas , y hemos cambiado el destino de luna de miel que en principio iba a ser Bali. Solo me queda encontrarme bien y que la ginecóloga no me ponga problema para poder volar.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado este verano de luna de miel en Lanzarote. Te recomiendo totalmente nuestro Hotel, es el H10 Timanfaya Palace. Es de sólo adultos y es un Hotel realmente espectacular en todos los sentidos. Nosotros no hubiéramos salido del hotel de lo que nos gustó y tenemos claro que volveremos cuando podamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años en el papagayo arena, todo incluido, y me encantó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración