Ir al contenido principal
J
Jessica

La Palma, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2012

4363días 2hrs
J
Como decorar las cestas para los detalles,
Jessica, El 14 de Junio de 2012 a las 22:56

Hola wapas , q pokito keda ya , solo me keda decorar las cestas , hace tiempo vi aki un debate q lo explicaba todo paso a paso , pero no lo encuentro , si alguien lo tiene o sabe , se lo agradeceria ....

Patricia, miércoles 22-May-13 2 4.782
Taxa
Libro de firmas
Taxa, El 12 de Junio de 2012 a las 01:25

Hola a tod@s! Entre los pequeños detalles que me faltan por mirar para el gran día se encuentra el libro de firmas. L@s que ya lo tenéis comprado o al menos mirado me podríais orientar?, muchas...

Taxa, jueves 16-Ago-12 19
J
Ayudaaaaaaaaa las q se casan en arucas
Jessica, El 11 de Junio de 2012 a las 22:05

Hola , no encuentro el papel q da el cura de la iglesia de arucas y no me acuerdo cuanto era la voluntad lo q le teniamos q dar , q lo ponia en el papel , alquien me puede decirrrrrrr

Jessica, miércoles 13-Jun-12 5
Margarita
Cuanto tiempo tardan en ingresar dinero desde que das la invitacion???
Margarita, El 8 de Junio de 2012 a las 13:08

bueno chicas...desde la semana pasada estoy entregando las invitaciones y tengo una duda...a las que ya habeis dado las entradas...¿cuanto tiempo tardaron en ir ingresando dinero??yo para saber...

Lydia, lunes 11-Abr-22 33
V
Alguien que se case en la iglesia de arucas san juan bautista "catedral"
Vanesa, El 4 de Junio de 2011 a las 12:26

Hola chicas me caso dentro de poquito en esta iglesia el 27 de agosto del 2011. Me gustaria saber si alguien se casa aqui tambien o se a casado.

Leticia, martes 24-Abr-18 41
Pilar Asensi
!!trajes para niÑos de arras!!! ayuda xfiiii!!!!!!!!
Pilar Asensi, El 15 de Febrero de 2011 a las 22:14

Ola wapas m caso en mayo el dia 7!! en l monasteria del puig!! mis niños d arras son 5 no e tnido otra eleccion mis primos y mis hermanos, el problema es q mi madre y mi tia no se ponen d...

Carlaga8, domingo 17-Ene-16 10
J
ayudaaaaa niños arras
Jessica, El 3 de Junio de 2012 a las 20:14

Hola chicas me caso en nadita y me falta la ropa de los pekes , me podeis ayudar q vivo en valencia hace 2 añitos y no teng ni idea dnde la puedo encontrar , gracias

Majo, lunes 4-Jun-12 2 522
J
ayuda niños arras
Jessica, El 3 de Junio de 2012 a las 20:11

Hola chicas ya tengo todo listo , lo unico q me falta es la ropa de los pekes son dos nenes pr no encuentro nada q me guste me podeis ayudar ya e ido a triana y a las arenas , algun sitio mas?¿...

Carmen, miércoles 20-Jun-12 9 1.724
S
Azul o plata...
Siquiero, El 14 de Mayo de 2012 a las 13:52

Bueno chicas...es una duda aunque lo ponga aqui en manualidades , resulta que quiero personalizar la suelda de los zapatos poniendo I DO pero claro, queria que las letras fueran perfectas asi que de...

Marangely, jueves 24-May-12 39
J
Sorpresa para el novio
Jessica, El 1 de Mayo de 2012 a las 12:00

Hola chicas, el dia de nuestra boda es nuestro aniversario de novios 8 añitos y me gustaria arle una sorpresa a mi novio , pr la verdad q no tengo ni idea, cantar ni loca q lloveria jijijiji . si...

María, miércoles 2-May-12 3 473
Obdulia
Ideas para el photocall
Obdulia, El 25 de Marzo de 2012 a las 20:42

Hola chic@s, nuevamente me surge otra duda, me encantaria hacer un photo call en mi boda, pero que sea lo mas economico posible y no tengo ni idea que poner de fonde, pense en pedirle al restaurante...

Victoria, lunes 19-Sep-16 45
Angela Rodriguez
He decorado mis zapatos!!
Angela Rodriguez, El 7 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta...

Alicia, jueves 3-Mar-16 82
J
Dellates economicos y bonitos
Jessica, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:08

Hola xicas necesito ayuda , quiero comprar los detalles pero nc ni donde ni a canto estan , me podeis ayudar

Maria Dolores, martes 21-Feb-12 23 1.374
J
Texto de invitaciones de boda
Jessica, El 1 de Enero de 2012 a las 16:18

Hola buenas xicass¡¡ ya tengo las invitaciones pero no me decido por el texto ya q queria poner alguna frase bonita en la invitacion , pero no encuentro ninguna , alguien me podria ayudar . saludos...

Azahara, martes 3-Ene-12 5
M
Novias del 2012 nos queda un año..................
Mireia, El 30 de Enero de 2011 a las 20:39

Que tal ya han ido mirando algunas cosas la verdad es que yo lo tengo casi todo mirado pero no confirmado ya que por circuntancias no me puedo casar este año y lo he aplazado para el proximo...

Azahara, martes 27-Dic-11 13
Y
Buscando local para la celebración en las palmas urgente!!!!!!!
Yaiza, El 23 de Marzo de 2011 a las 00:02

Hola chicas estoy buscado local para unas 200 personas en las palmas y alredores, ya que me caso en septiembre y me preocupa mucho que no tengo ningun sitio, Ademas dispongo de un presupuesto no muy...

Anay, lunes 25-May-20 34

Grupos generales

Inspiración