La Palma, Gran Canaria · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5067 díasHola wapas , q pokito keda ya , solo me keda decorar las cestas , hace tiempo vi aki un debate q lo explicaba todo paso a paso , pero no lo encuentro , si alguien lo tiene o sabe , se lo agradeceria . gracias
Participé en el post de Taxa
Hace 5069 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 5069 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 5070 díasCreé un post
Hace 5070 díasHola , no encuentro el papel q da el cura de la iglesia de arucas y no me acuerdo cuanto era la voluntad lo q le teniamos q dar , q lo ponia en el papel , alquien me puede decirrrrrrr
Participé en el post de Vanesa
Hace 5078 díasParticipé en el post de Pilar Asensi
Hace 5078 díasCreé un post
Hace 5078 díasHola chicas me caso en nadita y me falta la ropa de los pekes , me podeis ayudar q vivo en valencia hace 2 añitos y no teng ni idea dnde la puedo encontrar , gracias
Creé un post
Hace 5078 díasHola chicas ya tengo todo listo , lo unico q me falta es la ropa de los pekes son dos nenes pr no encuentro nada q me guste me podeis ayudar ya e ido a triana y a las arenas , algun sitio mas?¿ gracias
Participé en el post de Siquiero
Hace 5093 díasCreé un post
Hace 5112 díasHola chicas, el dia de nuestra boda es nuestro aniversario de novios 8 añitos y me gustaria arle una sorpresa a mi novio , pr la verdad q no tengo ni idea, cantar ni loca q lloveria jijijiji . si alquien tiene alguna idea
Participé en el post de Obdulia
Hace 5117 díasHola Jessica, las copas se las encargué en esta web http://elmundodelchibolo.blogspot.com/
Participé en el post de Angela Rodriguez
Hace 5118 días
Creé un post
Hace 5199 díasHola xicas necesito ayuda , quiero comprar los detalles pero nc ni donde ni a canto estan , me podeis ayudar
Participé en el post de Jessica
Hace 5232 días