Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Feliz lunes comunidad! Vengo hoy a compartir un poco mi estad de ánimo. Si bien es cierto que estoy muy ilusionada por q en un mes y medio es el dia b, están sucediendo cosas al rededor que m tienn...
Hola a todxs! Ante la imposibilidad de que nos casen legalmente en el restaurante, finalmente hemos decidido casarnos por lo civil antes sólo nosotros y los dos testigos. Para ello, he pensado en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Cómo vais con vuestros preparativos? Estoy algo nerviosa porq m falta el ramo pero el ramo q yo quiero, no m lo pueden hacer en cadi ninguna floristería ya q es un color nada...
Buenos días comunidad! Cómo van los preparativos? Espero que los estéis disfrutando muchísimo. Os quería enseñar mis zapatos de rescate que son los que me pienso enfundar en cuanto entre al salón...
Hola chicxs!! Espero que estéis pasando unas felices fiestas. Hoy he tenido la prueba de peinado y mi peluquera ha sabido dar en el clavo a la perfección cn lo q quería. El tocado es en plata y blanco...
Feliz año a todxs!!! Que este año esté lleno de alegría, amor y prosperidad para todxs! Y que lxs que nos casamos este año disfrutemos muchísimo de los preparativos y del día B❤️❤️❤️😘
Hola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! No nos lo podemos creer, ya está aquí, después de todo lo que nos ha pasado, que el restaurante que nos íbamos a quedar nos quería engañar, que mi vestido no me enamoró y decidí...
Hola comunidad! Como os conté ayer tenía un trauma con el vestido que me compré porq no era el vestido de mis sueños. Hoy por fin he ido a Mishel Eurodress bcn y lo he encontrado! He ido cn mi madre y...
Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Mirad lo que nos ha llegado! Queda a juego con el corazón porq está hecho del mismo material. Qué os parece la combinación?
Hola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguien mas que se case ese dia? 🥰🥰
Buenas noches! Ayer nos llegó el corazón de las firmas y hoy nos llega el libro y la pizarra para completar el rinconcito de las firmas. Lo adornaremos en un rincón de la sala.
Qué ilusión! Estaba en casa tranquila en mi día dd fiesta y me ha llegado. No h podido dejar de montarlo. M gusta aún mas todavía. En nuestro caso pondremos que escriban sólo su nombre o una palabra ....
Buenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Ayer pedimos por fin nuestro libro de firmas de madera y estamos encantados. El de la foto no es el nuestro porque tiene q llegar aun. Me encanta y luego podemos quedarnos con él como...
Hola comunidad! Cómo van los preparativos? Nosotros hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas de oro blanco y amarillo. Nos gustaron por ser diferentes y cruzadas. Hemos grabado J Y T 4/3/2023. Qué os...
Hola a todos. Ayer fuimos a comprar las alianzas y mi pareja y yo ya habíamos hablado de cómo las queríamos y del precio. Mi suegra vino con nosotros porq nos las regalaba y empezamos a mirar y todo...
Buenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Espero que los preparativos estén yendo genial! Hoy vengo a contaros mi loca historia de persecución de mis zapatos soñados. Resulta que vi unos zap En la tienda de Doriani online que m...
Hola!!! Mirando opciones hemos decidido hacer las invitaciones en formato whatsapp pero a l hora de hacerlas en canva etc vemos q no se ve bien y no nos gusta. Hemos visto una página de invitaciones...
¡Hola a todxs! Quisiera saber si me podéis ayudar para pedir de forma original a los testigos que lo sean de nuestra boda. Sé que podríamos decirlo sin más pero nos hace gracia hacerlo de otra forma....
Hola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos/as! Cómo lleváis los preparativos? Estamos buscando dos figuras de tarta originales y no encontramos nada q nos guste. Queremos regalarlas a nuestros amigos q se casarán. Dónde los habéis...
Hola comunidad! Finalmente me he cogido este vestido para la boda civil y quería saber si le pondrías algún collar o no. En el caso de que sí, de qué tipos? Gracias!!!
Hola a tods! Ya falta mnos para nuestro gran día y vamos comprando poco a poco los pequeños detalles. Viendo por internet vi estos conos y soporte y van genial con la temática de la boda así que je...
Hola! Os cuento que mis invitados irán en autocar pero como no queríamos que nadie dejara de beber por tener que traerme y luego llevarme, mi padre me ha dicho que vayamos en Uber que como yo me visto...
Hola a todxs! Por fin nos ha llegado el cartel! Nos ha gustado muchísimo! Supong q lo pondremos encima de un pedestal cn flores o algo . Como mide 60cm solo , no sabemos cómo decorarlo para q quede...
Hola comunidad! Después de mirar mucho por internet y ver opiniones, me decidí a comprar mi vestido de la boda civil después de hacer la encuesta aquí entre todxs me ayudasteis a escoger este. Hoy m...
Hola a todxs! Después de ver mucho por aquí fotos Preciosas, me pregunto dónde habéis comprado los carteleS y si son muy caros?
Hola comunidad! Hoy me han llegado la bata y las zapatillas que pedí y l verdad es que me gustan mucho! Os dejo fotito. Qué os parece??