Son Servera, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aunque el día no empezó del todo bien, fue uno de los mejores días de mi vida y lo volvería a vivir una y otra vez. Teníamos hora en el ayuntamiento para la ceremonia oficial a las...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
52
Buenas chicas... Necesito consejo a ver que opináis y que me podéis decir.. Me caso el año que viene al darle la noticia a los amigos fue un boom! Que no me esparaba la verdad, le dije a mis "amigas"...
Hello a tod@s!!!! 💜 ¿Sabes bien lo que te gusta y lo que no? Hoy te ponemos a prueba con esta sencillo juego. Sé fiel a ti misma y déjate llevar por lo que dice el corazón. Dime >> Estos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2293 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 2293 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
Participé en el post de Cristy
Hace 2379 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración