Ir al contenido principal
Joey
Joey

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Mayo de 2028

590días 15hrs : 14min
María
Arroz sí o arroz no?
María, El 4 de Octubre de 2026 a las 11:53

Buenas!! Ya va llegando el día jeje Y me surge una duda de última hora... en nuestra boda sólo nos dejan tirar cosas naturales: pétalos, arroz, hojas de olivo... En nuestro caso los pétalos los pone...

Alba, martes 6-Oct-26 7
Nuria
¿Cómo vais a organizar la vuelta de los invitados? 🚗🚌
Nuria, El 5 de Octubre de 2026 a las 14:33

Chicas/os, tengo una duda con el tema transporte 😅 ¿Cómo vais a organizar la vuelta de los invitados después de la boda? ¿Autobús para todos, taxis, cada uno en su coche…? Sobre todo me preocupa la...

Nuria, lunes 5-Oct-26 4
E
Mejor casarse por la mañana o por la tarde( en La Rioja)
Eduardo, El 5 de Octubre de 2026 a las 01:01

Tenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son...

Boda por la mañana

63%

34 votos

Boda por la tarde/noche

37%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 6
Tamara
Sin maquillar o maquillada?
Tamara, El 2 de Octubre de 2026 a las 07:51

Holaa chicas!! Mañana tengo mi primera prueba de vestido de novia que nervioooos 🥹. Tengo dudas en si ir maquillada o sin maquillaje, vosotras qué hicisteis? Yo normalmente en mi día a día no me...

Olga, domingo 4-Oct-26 7
M
Capa novia
María, El 2 de Octubre de 2026 a las 08:07

Hola! Me compré mi vestido de novia y ahora me faltaría la capa, sabéis sitios físicos que vendan capas en Valencia? Me compré el vestido en Sedka y solo tenían una por 490 euros… Intento buscar una...

María, viernes 2-Oct-26 6
Ainhoa
Luna de miel low cost
Ainhoa, El 2 de Octubre de 2026 a las 09:57

Hola a todos! Ya se que la luna de miel es uno de los viajes más soñados pero yo me negaba a pagar 10000€ por dos semanas de viaje. Al final decidí organizarlo yo por mi cuenta y me voy a Qatar y...

Rebeca, sábado 3-Oct-26 4 1
Laura
Vestidos de ceremonia civil !
Laura, El 28 de Septiembre de 2026 a las 23:43

Chicas busco un vestido para ceremonia civil y en concreto me gustan los que llevan flecos! Sabéis de alguna web española fiable donde comprar vestidos más sencillos. Gracias

Alba, martes 6-Oct-26 8
Irene
Vestido a medida o de catalogo
Irene, El 30 de Septiembre de 2026 a las 22:36

Hola, me caso en 2028 y ya estoy empezando a trastear por aquí 🙂 Estoy echando un vistazo a vestidos de novia pero no me convence ninguno… El estilo que busco es tipo boho, muy fluido e informal ya...

Irene, jueves 1-Oct-26 2
Irene
Boda tipo cóctel
Irene, El 30 de Septiembre de 2026 a las 22:40

Hola 🙂 Me caso en 2028 y quiero una boda tipo cóctel, no queremos nada formal. He pedido varios presupuestos y me da la sensación de que la gente se quedará con hambre ya que la cantidad de canapés...

S&P, ayer a las 22:10 11
Patricia
vestidos sencillos para ceremonia civil curvy
Patricia, El 15 de Septiembre de 2026 a las 17:06

Hola, Escribo a la desesperada, por que ya no se donde mas buscar, mi boda es muy sencilla y no quiero un vestido de atelier ni que valga un riñón, pero al parecer si eres curvy eso no es posible....

Garazi, martes 29-Sep-26 15
Mercedes
a 1 mes d casarme no sé si separarme....
Mercedes, El 1 de Septiembre de 2026 a las 01:41

Me caso en 30 días con mi pareja. Llevamos 3 años juntos y comprometidos desde hace 2. Él fue quien quiso casarse y para él el matrimonio tiene mucha importancia. El problema es que prácticamente toda...

Lucía, martes 29-Sep-26 15
Pilar
Novias con tonos beige
Pilar, El 26 de Septiembre de 2026 a las 20:12

Que opináis de la nueva tendencia de vestidos y velos en tonos tirando al beige ??? No sé si es demasiado arriesgado

Joey, domingo 27-Sep-26 3
Laura
Musica en directo durante Coctail y después de cenar es demasiado??
Laura, El 20 de Septiembre de 2026 a las 22:56

Hola chicas!! Me caso el año que viene y tenemos contratado un grupo para que toque después de la comida, estamos mirando si en el Coctail poner a un chico cantando covers con una guitarra o un piano....

Ruth, domingo 27-Sep-26 10
Andrei
Ya tengo los zapatos!!!!!
Andrei, El 1 de Septiembre de 2026 a las 00:11

🥰 Hola novias, ya tengo en mis manos mis zapatos, ¡tal como los soñaba! 🥹👰🏻‍♀️ De verdad me hace muchísima ilusión poder compartirlos con ustedes. ❤️ Ese detalle de la mariposa 🦋 en la suela es muy...

Joey, sábado 26-Sep-26 9
M
Cortar la cola?
María, El 20 de Septiembre de 2026 a las 14:06

Hola chicas!!! Hace dos años me compré mi vestido de novia, la boda tuvimos que aplazarla a mayo del año que viene, y ya no siento lo mismo por el vestido,creo q no queda bonita la cola recogida y no...

Joey, sábado 26-Sep-26 6
Lucía
¿Cómo convertir nuestra boda en una experiencia inolvidable para nuestros invitados?
Lucía, El 23 de Septiembre de 2026 a las 12:18

Nos casamos en 2020 y, diez años después, queremos celebrar nuestra renovación de votos como siempre la imaginamos: el festival de nuestras vidas. Pero hay algo que tenemos clarísimo: no queremos que...

Lucía, hace 9 segundos 9
Novia al Rescate
¿Las bodas han cambiado pero seguimos organizando el transporte como hace 20 años? 🤔
Novia al Rescate, El 26 de Septiembre de 2026 a las 15:02

Chicas, abro melón porque llevo unos días pensando en esto y quiero saber qué opináis 😂 Las bodas han cambiado muchísimo. Antes era bastante habitual celebrar una boda en un hotel, restaurante o salón...

Novia al Rescate, lunes 5-Oct-26 7
Joey
Fotógrafo y videógrafo
Joey, El 21 de Septiembre de 2026 a las 19:42

Hola! ¿Cómo os decidís por un fotógrafo y videógrafo para la boda? La verdad es que no tengo ni idea de cómo decantarme por uno, pero me parece una de las cosas más importantes. Aquellos que ya os...

Ana, miércoles 23-Sep-26 1 16
Karina
Boda en jardín en casa familiar
Karina, El 16 de Septiembre de 2026 a las 16:31

¡Hola, chicas! Hace poquito me he comprometido con mi novio y estamos empezando a organizar cosillas. La idea es casarnos por la iglesia, a finales de mayo/principios de junio de 2027, en un...

Jesus, sábado 26-Sep-26 7
Stephany
Recién prometida.
Stephany, El 19 de Septiembre de 2026 a las 13:18

Hola chicas! Esta semana mi pareja me ha pedido matrimonio! 🥳 El problema es que solo llevo 5 días de prometida y ya estoy agobiada… La idea es casarnos en 2028, mayo o septiembre en la zona de...

Stephany, miércoles 30-Sep-26 9 1

Grupos generales

Inspiración