Ir al contenido principal
Joha
Joha

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Me encanta el estilo romántico,las flores, la música, los detalles.. Sólo deseo que ese día sea inolvidable tanto para mi como para mis invitados.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3536días 8hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Joha
Duda de embarazo y estudios!
Joha en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola chicas, os comento, mi marido y yo hemos decidido ir en busca de nuestro bebe, estamos en ello, ya que trabajo como dependienta en una heladería hasta octubre y no creía que me saliese nada, así...

BEATRIZ, jueves 4-Ago-16 19 1.383
Joha
Segunda prueba del vestido.
Joha en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:13

Ya he hecho la segunda prueba del vestido. He salido más enamorada que nunca del vestido ,no me pesa nada y es muy cómodo.

Maria, martes 15-Dic-15 43 1.619
Joha
Tecnocasa
Joha en Grupo Madrid, El 21 de Abril de 2014 a las 20:26

Hola chicas! A ver si alguien me ayuda con su opinión. ..os cuento. ..ni futuro y yo queremos coger un piso. ..pero la única propietaria a efectos legales sería yo ya que él no aparecerá ya que fue...

Ela67, sábado 4-Jul-15 15 3.462
Joha
Dudas de contrato y maternidad
Joha en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola chicas, una vez mas necesito vuestra ayuda, os cuento Actualmente tengo un contrato fijo-discontinuo en una heladería..con dos meses de paro (enero y febrero) y quisiera saber si tengo derecho a...

Olgae, sábado 21-Feb-15 3 593
Joha
De vuelta por aquí!
Joha en Grupo Madrid, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:50

Holaa chic@s!he creado una cuenta nueva ya que la otra que tenía me traía malos recuerdos... Pasé por una temporadilla mal ya que mi novio me dejó y se dejó llevar demasiado por los "consejos" de sus...

Laura, lunes 19-Ene-15 10 509
Joha
Conclusiones de nuestros proveedores de boda
Joha en Grupo Madrid, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Buena chicas, ya puedo decir que soy una mujer felizmente casada y antes de escribir la crónica os dejo mis comentarios sobre mis proveedores: Banquete en Salones Mily, el primer día que lo fuimos a...

Yolanda, sábado 15-Nov-14 11 589
Joha
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Joha en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:10

Hola guapísimas!acabo de tener mi prueba de maquillaje y peinado y he salido super contenta. Me gusta mucho. Sólo le cambiaría el resaltar un poco más el maquillaje ...q opináis?

Joha, martes 4-Nov-14 41 2.201
Joha
Mañana mi gran día!!
Joha en Grupo Madrid, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:47

Bueno mis niñas! Esta es mi ultim noche como soltera. Mañana a la 1 estaré dando el si quiero al hombre de mi vida. Gracias por los consejos y toda la ayuda que me habéis dado. Gracias de todo corazón...

Ainara, martes 14-Oct-14 14 336
Joha
Sorpresa!!!
Joha en Grupo Madrid, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:16

Pues eso chicas...menuda sorpresa me he llevado hoy...llaman a casa y me dice mi chico...abre tu cariño..fui a abrir y era de correos y me da un paquete...se va y demás...y miro a mi novio extrañada y...

Joha, viernes 26-Sep-14 16 878
Joha
Que nerviosss!
Joha en Grupo Madrid, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:03

Chicas..estoy que no me lo creo...en noviembre cogi el vestido y ya hoy me toca la primera prueba. Después de tanto tiempo no me acuerdo de muchos detalles así que será como verlo por primera vez. No...

Aidil, viernes 26-Sep-14 17 719
Joha
Chicas por fin he encontrado las cuñas!
Joha en Grupo Madrid, El 15 de Agosto de 2014 a las 16:46

Me Ha costado tanto encontrarlas....más que el vestido...y os lo digo en serio jejjeje. Pero ayer mientras paseaba por la calle Alcalá entré a una tienda que estaba de inauguración y vi en el...

Joha, sábado 16-Ago-14 31 931
Joha
Alguna solución?
Joha en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:49

Holaaa chic@s!OS cuento...debido a una enfermedad de tiroides y un poco de estrés se me esta cayendo el pelo un montón! Y cuando digo un montón es en cualquier momento...además de en la ducha o cuando...

M Eugenia, viernes 23-May-14 20 831
Joha
Convenio colectivo.
Joha en Grupo Madrid, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:19

Hola chicas. ..a ver si alguna me puede ayudar. ..me acaba de decir mi jefe que me va acaban hacer encargada de la heladería en la que trabajo. ..y él se rige por el convenio colectivo pero no se cual...

Joha, jueves 22-May-14 11 731
Joha
Muy rayada!
Joha en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:42

Hola chicas!pues OS cuento un poco... Hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo y me mandaron al endocrino porque tengo muchos mareos y me noto demasiado cansada aunque no haga ningún esfuerzo....

Joha, domingo 27-Abr-14 30 2.121
Joha
Necesito asesoramiento!
Joha en Grupo Madrid, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:02

Chicas que cantidad de centros para la decoración de la iglesia pongo? La iglesia es pequeñita y no se cuantos centros coger ni que tamaño...ni donde ponerlos... Consejos porfa.. Me voy a poner a...

Mª Carmen, jueves 27-Mar-14 16 404
Joha
Chicas de la zona de ventas y alrededores!
Joha en Grupo Madrid, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:48

Hola guapísimas! A alguna le parecerá una tontería pero había pensado que a lo mejor podríamos apuntarnos e ir juntas al gimnasio. Yo en mi vida he ido a uno y la verdad es que quiero ponerme en...

Lucía, domingo 23-Mar-14 2 180
Joha
Precio post-boda
Joha en Grupo Madrid, El 18 de Marzo de 2014 a las 21:09

Hola chic@s!alguien hace post-boda?por cuánto OS sale?me lo estoy planteando la verdad... Y hasta se me ha ocurrido contratarlo en Gran Canaria,ya que vamos a ir ahí de luna de miel... Me encanta ver...

R&m., miércoles 19-Mar-14 20 854
Joha
Mis invitaciones!
Joha en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:46

Holaa niñas!ya me han llegado las invitaciones y unos detalles que cogí para las chicas en la tienda del foro. Es todo precioso!

Irene, martes 4-Mar-14 25 992

Grupos generales

Inspiración