Ir al contenido principal
Joha
Joha

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Me encanta el estilo romántico,las flores, la música, los detalles.. Sólo deseo que ese día sea inolvidable tanto para mi como para mis invitados.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3536días 8hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Joha
Duda de embarazo y estudios!
Joha en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola chicas, os comento, mi marido y yo hemos decidido ir en busca de nuestro bebe, estamos en ello, ya que trabajo como dependienta en una heladería hasta octubre y no creía que me saliese nada, así...

BEATRIZ, jueves 4-Ago-16 19 1.383
Joha
Segunda prueba del vestido.
Joha en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:13

Ya he hecho la segunda prueba del vestido. He salido más enamorada que nunca del vestido ,no me pesa nada y es muy cómodo.

Maria, martes 15-Dic-15 43 1.619
Joha
Tecnocasa
Joha en Grupo Madrid, El 21 de Abril de 2014 a las 20:26

Hola chicas! A ver si alguien me ayuda con su opinión. ..os cuento. ..ni futuro y yo queremos coger un piso. ..pero la única propietaria a efectos legales sería yo ya que él no aparecerá ya que fue...

Ela67, sábado 4-Jul-15 15 3.462
Joha
Dudas de contrato y maternidad
Joha en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola chicas, una vez mas necesito vuestra ayuda, os cuento Actualmente tengo un contrato fijo-discontinuo en una heladería..con dos meses de paro (enero y febrero) y quisiera saber si tengo derecho a...

Olgae, sábado 21-Feb-15 3 593
Joha
De vuelta por aquí!
Joha en Grupo Madrid, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:50

Holaa chic@s!he creado una cuenta nueva ya que la otra que tenía me traía malos recuerdos... Pasé por una temporadilla mal ya que mi novio me dejó y se dejó llevar demasiado por los "consejos" de sus...

Laura, lunes 19-Ene-15 10 509
Joha
Conclusiones de nuestros proveedores de boda
Joha en Grupo Madrid, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:14