Palleja, Barcelona · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palleja, Barcelona · Desde Enero del 2025
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Hola!! Me caso en mayo del año que viene y quería preguntaros 3 cosas: 1. ¿Donde os mirasteis el velo? Me compré el vestido en Rosa Clará, pero no sé si tienen velos. 2. ¿Zapato cerrado o abierto en...
¡Hola chicas! Me llama muchísimo el tema de un velo rosa (no sé si palo, nude o empolvado porque no consigo ver la diferencia). ¿Qué opináis de ese color y cómo lo combinaríais? Yo tengo unos zapatos...
Hola chicas!!! Ayer fui a sedka a probarme mi vestido y ha empezar con los primeros arreglos y me quedé flipando cuando me sacaron una báscula y me pesaron!!!! Osea entiendo y es normal que te tomen...
Participé en el post de Paula
Hace 225 días¡Conseguí una medalla!
Hace 246 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 246 días
¡Hola chicas! Me llama muchísimo el tema de un velo rosa (no sé si palo, nude o empolvado porque no consigo ver la diferencia). ¿Qué opináis de ese color y cómo lo combinaríais? Yo tengo unos zapatos burdeos y la idea era llevar una cinta burdeos en...
Grupos generales
Inspiración