Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Septiembre 2026 Madrid

¿Velo rosa?

Paula, el 6 de Junio de 2025 a las 11:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

¡Hola chicas!

Me llama muchísimo el tema de un velo rosa (no sé si palo, nude o empolvado porque no consigo ver la diferencia). ¿Qué opináis de ese color y cómo lo combinaríais?

Yo tengo unos zapatos burdeos y la idea era llevar una cinta burdeos en la cintura, pero creo que si me decanto por el velo rosa la quitaría para que no sea demasiado. Tampoco encuentro muchas fotos de inspiración.

¡Os escucho!

Editado por Bodas.net

20 Respuestas

Última actividad por Bride, el 10 de Junio de 2025 a las 17:07
  • Bride
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece que un velo rosa podría quedar precioso si lo combinas con algún lazo en el ramo y quizá algún otro toque sutil, como en las joyas o el tocado. Si te apetece combinar también con los zapatos burdeos, podría estar bien, pero con algo mucho más sencillo, como algunas flores del ramo en burdeos, y el resto en un rosa muy muy suave, muy clarito... Si no creo que quedaría recargado, aunque todo es probarlo...

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el rosa y burdeos no me acaba... o rosa o burdeos a mi parecer

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es que en general los velos no me llaman, pero si fuer tú y lo tuviera tan claro, lo combinaría con un zapato en un empolvado sutil y con la cinta del ramo... 😍

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta un velo rosa pero si que tal vez escogería unos zapatos rosa claros
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo desde siempre he querido llevar el velo rosa (incluso mi chico lo sabe jaja). Cuando fui a mirarme el vestido, me lo probé y me encantó como queda con el vestido. Lo que al final, en vez de llevarlo como velo tradicional, lo llevaré como alas!! En el ramo llevaré la cinta rosa también y he combinado los colores de las flores. Pero al final es elegir lo que tu quieras!! Smiley love

• Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, y no has pensado en un Velo Burdeos. En Mundo de Novias, donde yo compre mi vestido tienen muchos todos de velos largos de diferentes colores y su precio son 35€. Estan muy bien de precio. Te paso algunos de los modelos que tienen de color, pero hay muchos mas. Tienen todos publicados en su web de venta online.

¿Velo rosa? 1

¿Velo rosa? 2

¿Velo rosa? 3

¿Velo rosa? 4

¿Velo rosa? 5

¿Velo rosa? 6

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, Carlota se caso en septiembre con tonos burdeos y era precioso todo
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece super bonito y resaltable el rosita en el velo

• Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi me gusta mucho, es un color muy vivo y resalta mucho

• Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, nunca habia visto esto... y me resulta muy curioso. Yo lo combinaría con la cinta en el ramo como te dicen y los zapatos, nada mas, porque lo veria muy sobrecargado

• Responder
  • Anna
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las demás, creo que rosa + blanco + burdeos es demasiado, son desmasiados colores para cohesionar. La idea de usar los zapatos burdeos y el velo y el ramo rosa pero añadiendo alguna flor burdeos no la veo mal.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado yo lo combinaría con el ramo. Puedes poner flores rosas y burdeos y así combinas con el velo y los zapatos.
    ¿Velo rosa? 7
    ¿Velo rosa? 8
    ¿Velo rosa? 9
    La cinta para la cintura yo es que también lo veo demasiado pero como te han dicho combínala como cinta del ramo

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras lo de desteñir no lo había pensado!

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entiendo que el rosa palo es un poco más suave, creo que puede quedar bien la combinación con el burdeos. No sé si a lo mejor la cinta en medio es un poco demasiado, y me da miedo que destiña sobre el vestido blanco. ¿Has pensado a lo mejor en ponerte un tocado y/o llevar el ramo con flores en burdeos y rosa?

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La cinta re podría servir para el ramo? Igual recortándola un poco.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii , esas fotos las he visto y la verdad es que nadie lleva color en la cintura. Es que yo tengo todo de mi boda de 2020 (cancelada) entonces los zapatos los tengo ya. lo único que puedo es no poner el lazo en el cinturón. Si pusiera en el ramo un poco de burdeos pero predominara el rosa... creo que podría quedar chulo.... No sé... creo que voy a ir a alguna tienda a ver si en persona me hago una idea...

El velo tengo clarísimo que no quiero gastar mucho, los he visto por precios bastante económicos. ¡Ya os contaré qué tal mi boda de "regreso al pasado"!

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no lo había visto antes pero mirando fotos creo que puede quedar muy bonito si lo combinas con toques florares de un tono similar. Igual elegiría unos zapatos más rosados para que sea acorde, o mezclar en el ramo flores rosas y burdeos para que combinen. Te dejo las fotos que he ido encontrando.
    ¿Velo rosa? 10
    ¿Velo rosa? 11
    ¿Velo rosa? 12
    ¿Velo rosa? 13
    ¿Velo rosa? 14
    ¿Velo rosa? 15

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de acuerdo con Alina . Quizás sea demasiado color el rosa y el burdeos. Y como dice ella, si priorizar el velo rosa pues combinarlo con las flores, adornos de cabeza, cinturón etc...
    Puede quedar mucho chulo 😍
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que me voy a poner velo blanco, me gusta más que en color, pero eso es muy personal. Lo que si te aconejo es que tengas en cuenta que el velo es algo que vas a usar durante 2 horas, en el banquete te lo quitaras, con esto quiero decir que no tiene que ser un precio muy elevado. Yo te doy un poco mi opinión, pero esto claro es según mis gustos.

- Si te pones zapatos y cinturón en burdeos yo le quitaria el rosa del velo, para mi gusto demasiado.

- Si quieres a toda costa el velo, tienes mil opciones de encajarlo, con zapato, con el ramo, con el cinturón de igual color.

En lo que respecta a los colores, creo que lo mejor es verlos en persona, porque al final el ojo es engañoso, pero creo la direncias está en que el rosa nude tira como un poco más hacia colo si fuera color más crema pero en claro, mientras que el empolvado es como que tira hacia más oscuro como marrón.

Te envio unas fotos del Leroy Merlin, pero es que depende del ojo, lo mejor es que lo veas tu en personas, por ejemplo puedes ir a una tienda de telas o algo así para que veas com seria tu velo.

El rosa palo:

El nude:

El empolvado:

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo y coger ideas 😊

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Madrid

¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar?

¡Cuéntanos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración