Ir al contenido principal
Juanjo
Juanjo

'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2018

Cuando empezamos a mover los hilos y a investigar sobre hacer una boda... nos ilusionamos y decimos ponernos mano a ello, pero justo en ese momento la... Ver más

Cuando empezamos a mover los hilos y a investigar sobre hacer una boda... nos ilusionamos y decimos ponernos mano a ello, pero justo en ese momento la vida me tenía preparado un palo que casi me quita del camino... por suerte esto nos hizo ser más consientes que queremos estar el resto de nuestras vidas juntos!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

894días 3hrs
Juanjo
Recién casados y muy felices!!
Juanjo, El 8 de Noviembre de 2021 a las 21:03

FELIZMENTE CASADOS Y LUNA DE MIEL MÁS QUE DISFRUTADA!! Después de casi dos años organizando y disfrutando a tope cada preparativo, llegó nuestro gran fin de semana. No podemos estar más contentos y...

Jose, martes 9-Nov-21 16
Juanjo
Bodas Octubre 2021
Juanjo, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:53

Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...

Silvia, martes 5-Oct-21 213 13
Juanjo
Desinvitar a “invitados”
Juanjo, El 8 de Septiembre de 2021 a las 21:33

Hola familia!!! En el proceso de dar las invitaciones hasta el día de la boda, habéis tenido que desinvitar a alguien que ya habíais invitado?? En nuestro caso si, os cuento! Empezamos a dar las...

Estefania, jueves 7-Oct-21 28 871
Jhon
Por fin nuestro día esperado aunque con covid
Jhon, El 2 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Después de tanta espera el covid no pudo con nuestro día . Fue súper gratificante ver todo nuestro empeño y más mérito yo mismo hacer nuestra decoración y el resultado un día inolvidable ...

Graci, martes 7-Sep-21 82 1
Elsa
Firmáis contrato con vuestra maquilladora/peluquera?
Elsa, El 28 de Julio de 2021 a las 13:59

Hola!! Me ha surgido una duda, y es que a la hora de contratar a mi maquilladora y peluquera, antes de hacerle la paga y señal le he pedido el contrato, y me ha dicho que en estas ocasiones no se hace...

Davinia, viernes 30-Jul-21 48 1
Miriam
El contador ha bajado a 2 cifras!!
Miriam, El 8 de Julio de 2021 a las 14:38

No me puedo creer que el contador esté bajando a esta velocidad estamos a poco más de tres meses y para mi hoy empezamos la cuenta atrás 🥰🥳 Estoy ilusionada, nerviosa, feliz y un cóctel entero de...

Vanessa, sábado 10-Jul-21 63 1
Naroa
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2021 en Málaga
Naroa, El 26 de Febrero de 2021 a las 00:26

Seguís adelante las parejas del 16 de octubre ?? Que locura de tanto pensar de verdad ...

Naroa, miércoles 4-Ago-21 18
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Miriam, jueves 10-Ago-23 2.738 24
Sandra
¿Quién se curra más la boda?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

Nathalie, domingo 8-Ago-21 1.597 4
Laura
Antes de dormir, ¿peli o libro?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***

Piri, viernes 2-Jul-21 1.739
Ana
¿Vacaciones fuera o dentro de España?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.761 1
Nina
¿Dar o recibir mimos?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el kit anticovid, eh? Jejeje ¡Pues seguid respondiendo! ¿Dar o recibir mimos? ¿Qué prefieres? 😍 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.776 1
Sandra
¿Vivir cerca o lejos de la familia?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏 ¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test! Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.821 1
Laura
¿Quién usa más las redes sociales?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis confesado alguna vez que no podréis dejar de lado vuestro móvil en la boda 😏 Y es que seguro que más de un selfie caerá y que luego haréis público 😎 ¿Quién usa...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.840
Ana
¿Cena en pareja o con amigos?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Es la hora de pensar en comida! Sé que también pensáis en el regalo descargable que hay en juego, por eso tenéis que responder a este post jejeje 😏 ¿Prefieres una cena en pareja o una cena con...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.868 1
Nina
¿Quién cumple años antes?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego... ¡con premio descargable! 😎👇 ¿Quién cumple años antes? ¿Tú o tu pareja? Responde en comentarios y pasa al siguiente post 🤗 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.886
Sandra
¿Tener o no tener hijxs?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit descargable 😎 ¡Toca responder una de las míticas preguntas que toda pareja se ha hecho en algún momento! ¿Tener o no tener...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.924
Laura
¿Prefieres cocinar o hacer la compra?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Bonitxs! Cuando convives con alguien y más aún si se trata de tu media naranja, toca repartir las tareas del hogar 😎 Por aquí te dejamos la siguiente pregunta para hacerte con el kit descargable más...

Piri, viernes 2-Jul-21 1.944 1
Ana
¿Vivir de alquiler o comprar vuestra casa?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola amiguitxs! La eterna pregunta a la que todas las parejas se tienen que enfrentar tarde o temprano, y que tú tienes que responder ahora para llevarte el regalito: ¿Vivir de alquiler o comprar...

Piri, viernes 2-Jul-21 1.958
Nina
¿Separación de bienes o gananciales?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! ¿Y del tema económico ya habéis hablado? 💸 ¿Escogeréis separación de bienes o gananciales? ¡Responde, pasa a la siguiente pregunta y llévate el kit anticovid! 😎 ***

Piri, viernes 2-Jul-21 1.991 1
Sandra
¿Quién roba más manta?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit anticovid para tus invitadxs! En toda relación, siempre hay uno de los dos que al dormir destapa al otrx sin querer, ¿verdad?...

Piri, viernes 2-Jul-21 2.063 1
Laura
¿Tener mascota o no?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...

Nuri, domingo 3-Abr-22 2.267 7
Lidia
👋 Donde vais de viaje de novios ✈?
Lidia, El 9 de Abril de 2021 a las 21:55

Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...

Yumey, viernes 2-Jul-21 446 5
Juanjo
Día de Firma Juzgados
Juanjo, El 6 de Abril de 2021 a las 23:24

Holaa familia!!!! Hoy hemos ido al registro civil para abrir el expediente de matrimonio, con la suerte que nos tocó una trabajadora súper amable y nos ha dado a elegir el día que queríamos ir hacer...

Pilu, domingo 11-Abr-21 10
Nina
¿Qué día de la semana darás el "Sí Quiero? ¡Comenta aquí! 👇
Nina, El 6 de Abril de 2021 a las 16:30

¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué día de la semana daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo? ¡Contadnos en los comentarios! ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo? 🤔

Jenifer, sábado 10-Abr-21 59 1
Beatriz
Bodas 16 de octubre de 2021
Beatriz, El 6 de Abril de 2021 a las 18:20

Buenos días chic@s!!!! Desde la semana pasada ando muy animada con los preparativos de la boda!!! Pasado mañana voy a empezar a mirar vestidos!!! Estoy súper nerviosa jjajaja! Creo este post para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Abr-21 48 2
Pablo
Tienda Pasarela Novios en Málaga
Pablo, El 19 de Enero de 2021 a las 13:32

Alguien sabe de esta tienda que pasa con ellos?, tengo el traje pagado, tenía que tomarme medidas el 14 de Enero de Enero otra vez, porque la boda se pospuso del año pasado a Mayo de este año y he...

Virginia, miércoles 9-Mar-22 11
Lola
Wedding planner Málaga
Lola, El 6 de Marzo de 2021 a las 11:18

Hola chicas! Esta mañana me he enterado que el sitio donde nos íbamos a casar este año en junio cierra y que ya no podemos hacer la boda ni tenemos sitio...He decidido buscar una wedding planner para...

Gumuru, lunes 9-May-22 9
Juanjo
Crucero msc Virtuosa Octubre
Juanjo, El 6 de Marzo de 2021 a las 23:47

Teníamos varias opciones de luna de miel, y al final por fin nos hemos decidido, tanto por precio, como seguridad (tienen muy buen plan anti COVID y crucero burbuja) será MSC Virtuosa, 10 días, con...

Olga, martes 9-Mar-21 9

Grupos generales

Inspiración