Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 6.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 468 días
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 475 días
¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa. ♥️ ¡¡Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!...
Participé en la encuesta de Mari
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 476 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de Nienmismejoresueños
Hace 476 días
Participé en el post de Núria
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 477 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Creé un post
Hace 477 días¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa. ♥️ ¡¡Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!...
He votado una encuesta
Hace 477 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 477 díasCuando visteis el positivo?
Participé en el post de Carmen
Hace 713 días
Participé en el post de Cristina
Hace 727 días
Participé en el post de Judith
Hace 733 días
Participé en el post de Paula
Hace 735 días
Creé un post
Hace 735 díasHola chicas, ¿alguna de vosotras ha tenido hipertensión y ha buscado quedarse embarazada? Yo ya tengo una peque de 3 años, entonces no era hipertensa y todo fue de maravilla, la hipertensión me la diagnosticaron hace un año y medio. Empezamos a...