Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 6.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa....

Hola chicas, ¿alguna de vosotras ha tenido hipertensión y ha buscado quedarse embarazada? Yo ya tengo una peque de 3 años, entonces no era hipertensa y todo fue de maravilla, la hipertensión me la...

Por fin llegó el ansiado día y no pudo ir mejor. Nos respetó la lluvia hasta que los invitados entraron al salón. Fue un día de emociones y sobretodo mucho amor.

Buenos días!! Hoy por fin, llegó el día más esperado, a las 18:30h nos damos el ¡sí quiero! A pesar de estar toda la semana de los nervios me he levantado súper tranquila, ojalá siga así todo el día....

Como el título del post indica estamos a seis días de la boda y no paran de pasarnos cosas… Hace una semana se nos cayó literal los armarios de la cocina, estamos a la espera de que venga el perito y...

Ayer por fin entre tanto drama fuimos a recoger las alianzas y no podemos ser más felices y estar más contentos con el resultado. ❤️ Aún que no lo parezca son el mismo modelo 😅 el de mi pareja es oro...

Hola chic@s!! el sábado estuvimos toda la mañana en el barrio gótico de Barcelona haciéndonos las fotos de la pre boda con nuestra peque y no podemos estar más contentos con el resultado! han salido...

Hola!! Hoy me he levantado y he caído en la cuenta de que me caso el 29 de abril y mi hija cumple dos años el 19 y he empezado a pensar en que podríamos celebrar su cumple en la boda pero no se me...

Hola a tod@s!! el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré,...