COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Roda De Bara, Tarragona · Desde Junio del 2019
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores... Ver más
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores y la música indie.
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
He votado una encuesta
Hace 7 horas¡Hola comu! ¡Cada vez falta menos para poder dar la bienvenida al verano y disfrutar del calorcito! 🙌 Por eso, quiero preguntar a aquellas parejitas que celebrarán su boda en época estival, ¿dónde haréis...
He votado una encuesta
Hace 7 horas¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 7 horasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
Participé en el post de Olaia
Hace 7 horasParticipé en el post de María
Hace 7 horasParticipé en el post de Cati
Hace 7 horasParticipé en el post de Silvia
Hace 7 horasParticipé en el post de Judit
Hace 7 horasHe votado una encuesta
Hace 2 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se sorprender más que otrxs tras ver su anillo...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola bonita! Hoy eres la novia, pero mañana podrías ser la invitada 😛 Así pues, cuéntanos: ¿Podrías llevar este vestido? Vota y déjanos tu respuesta 😁 Foto: Hannibal Lagua Atelier
Participé en el post de Ana
Hace 15 díasParticipé en la encuesta de ZAIRA
Hace 15 díasHe votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han encantado! Pero, por más que los miro, soy incapaz...
Participé en el post de Sandra
Hace 16 días