COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Roda De Bara, Tarragona · Desde Junio del 2019
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores... Ver más
Enamorada de mi marido y del arte. Soy historiadora del arte de formación y profesora de profesión. Adoro los detalles, la buena planificación, las flores y la música indie.
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
Hola Bonitas!!!! Ayer estuve viendo ideas de cómo realizar unas cestas para el baño para cosas que puedan necesitar los invitados y hoy estuve en el Mercadona y me he venido arriba. He comprado las...
En un mes nos damos el sí quiero! Nervios, incertidumbre, pero mucha ilusión por celebrar nuestro día! Ya lo hemos cambiado una vez y no vamos hacerlo más, vamos con muchas ganas hacia ese 15 de mayo!...
Como llevais los nervios?? Preparativos listos?? Incertidumbre de que puede pasar?? Soy novia del 2020 y estoy de los nerviosss!!!
Hola!!! Pues como veis ya no me queda nadaaaa. Nervios? A veces, pero no muchos! Este finde aprovechamos para cerrar temas de la boda. Yo viernes y sabado estuve con mi peluquera y me hice otra prueba...
Buenas!!!! Vengo a enseñaros mi peinado el día de la boda. Yo partía de otro recogido, pero mi peluquera en la prueba añadió algún detalle propio y el resultado fue genial. El día de la boda aún fue...
Hola! Hoy me he empezado a sentir nerviosa por primera vez! Hoy mi contador marca 59 días... Menos de 2 meses para el gran dia! He llevado todo el proceso súper tranquila, sin ningún tipo de nervios y...
¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Las que os casais en septiembre como lleváis los preparativos? Hoy me he agobiado un poquito, solo tenemos restaurante, fotógrafo y sitio para la ceremonia, bueno y yo el vestido y mi...
Hola chicas , !! Nosotros somos de los que cancelamos el año pasado ,teniamos las invitaciones ya medio dadas , hemos cambiado la celebración de la boda , y ahora pensar en quedar uno a uno para...
Hoy he llamado a la tienda de donde reserve mi vestido de novia, para comunicarle que volvermos cancelar la boda nuevamente por el covid. Y me han dicho que aunq lo deje para el año 22 que tengo q...
ayer me hicieron la prueba de peluquería , estoy conenta con los resultados, es un cambio grande ya que me alisaron y ondularon el pelo. os gusta? el precio de la prueba 35 eur y el dia de la boda 75...
Ya queda menos para nuestro día, solo faltan 100! Y estamos con ilusión a tope! Porque cada vez queda menos para que seamos marido y mujer y no podemos esperar que llegue el día!Y lo mejor, sea como...
Hola a todos me caso el 15 de agosto y me gustaría saber cuantos seguimos en pie cn este dia. La verdad que a diferencia del año pasado(soy novia aplazada de 2020) Estoy algo mas positiva... Las...
A ver, cuántas parejas sevillanas hay para el 21 de agosto? Cómo llevais los preparativos? Yo estoy que me subo por las paredes, nos quedan 5 meses escasos y voy a tope de ilusión y nervios por que...
¡Hola a todos! Espero que todos estén súper bien e ilusionados ✨🌻 Hoy les quiero compartir algunas cositas que van llegando de la boda, espero le gusten. Yo estoy muy feliz 😊 ***Sello de la boda:...
Pues si...estoy contentisima!!!! Acabo de recibir mis zapatos de novia y estoy mas que enamorada!!!! Super cómodos,con plantilla de hidrogel,echos a mano, tacon mediano como yo queria..con sus...
Hola chicas, aún no tengo claro que opción escogeré para llevar los anillos. He pensado en un porta anillos de madera como el de la foto, ya que mi boda será tipo boho, pero aún no lo tengo claro....
Todo salió de lujo os mando la fotos para que veáis como fui al final a la boda. Quedé muy contenta con el trabajo, más adelante os contaré con más detalles pero estoy súper feliz ☺️ 😍 todo ha salido...
Buenos días comu! Qué mejor manera de despertarse (de sopetón) que llégandote el pedido quizás más esperado y más arriesgado que he hecho en mi vida jajajajaj Ya los tengo aquí, los zapatos de Salo...
¡Hola bonitas! Hay novias que tienen claro cómo será su vestido de novia y otras que necesitan más tiempo 😎 Y es que encontrar el vestido de tus sueños no siempre es tarea fácil 🙊 Confiesa: ¿has...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿qué tal estáis?, ¿cómo lo lleváis?. Espero que genial, chic@s. Mucho ánimo, que el amor todo lo puede y tendremos unas bodas preciosas. Os cuento: la semana pasada he vuelto al gimnasio....
No pude escribir antes porque llevo una semana de locura, pero debo deciros que ya tengo mi tocado en casa!! El lunes me escribió Nina para decirme que me lo enviaba y el martes por la mañana lo...
Hola comu! Tengo mi look bastante claro, pero aún dudo un poco con el tema pelo. Os cuento, llevaré el pelo recogido en moño bajo, y con velo, además mi vestido es estilo boho. Prefiero no subir foto,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mi nombre es Marta y mi chico y yo nos casamos en Mayo del 2023... Alguien más para esa fecha?? Encantados de conoceros a todos!!
Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un p*** cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper...
Buenos días comu! Tengo una duda... A ver si podéis ayudarme Vamos a contratar animación infantil, ya que llevamos unos 20 niños, véis necesario dar regalitos para ellos también? Me encanta la idea de...
Después de mucha tristeza hemos decidido aplazar al 2022 ya que el hotel nos lo pone súper mal en plan de no poderse levantar nadie de las mesas y tampoco quiero eso para mi boda, me adaptaba pero...
Pues si! Yo ya tenía asumido que aplazabamos para el año que viene y al final que si dejan venir de otras comunidades en mayo hacemos la boda! Ya que nos dijo el restaurante que aunq le reduzcan el...
Nosotros hemos decidido no poner mesa nupcial. Mi madre falleció hace 3 meses y mi suegro murió hace 20 años, así que sólo estaríamos mi padre,mi prometido, mi suegra y yo. Hemos decidido sentarnos...
Hola family!! Bueno pues tal y como dice el título otra vez aplazamos... Hace unos días nos llamo el dueño del restaurante para darnos novedades. La situación es la siguiente, la boda se podría...