Ir al contenido principal
Judith
Judith

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

26días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Prueba de menú hecha! Torre del Pla
Judith en Grupo Banquetes, El 19 de Noviembre de 2023 a las 22:21

Hola!! Hoy hemos ido mis padres, suegros y nosotros a la prueba de menú de la finca Torre del Pla y no hemos podido salir más encantadosfoto aperitivos Dorada rellena de cremoso de ajo con almejas...

Judith, miércoles 3-Ene-24 16 569 1
Judith
Bienvenidos con palet - deco
Judith en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2023 a las 22:24

Hoy he ido a la finca donde celebraremos nuestra boda y tenian esto de decoración que me ha gustado mucho la idea. Os dejo la foto por si a algun@ os gusta y quereis hacerla.

Laura, lunes 27-Nov-23 9 211 4
Judith
Cuadro para Ritual Arena
Judith en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2023 a las 20:36

Hola!! Nosotros haremos el ritual de arena y encontramos en el comercio Action este recipiente para los tapones del vino perfecto para utilizarlo en el ritual. Las letras se han quitado facilmente con...

Elli, jueves 9-Nov-23 8 256 4
Judith
Lienzo dibujo para regalo a los padres
Judith en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2023 a las 00:58

Hola!!! He visto que realizan este tipo de dibujos con los vestidos tal cual irán vestidos tus padres y tu y me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha hecho y con que proveedores. Me parece una...

Belén, martes 7-Nov-23 18 876 9
Judith
¿Pondréis autocar para los invitados?
Judith en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2023 a las 23:53

Nosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉

56%

195 votos

No

37%

128 votos

Puede

7%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 58 414
Judith
Boda en Turó del Sol
Judith en Grupo Barcelona, El 22 de Enero de 2023 a las 18:45

Hola chic@s, Si no pasa nada nos casaremos en Turó del Sol y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha casado o se va a casar allí para saber un poco vuestras experiencias, etc. Gracias!!!

Martina, miércoles 29-Mar-23 5 144
Judith
¿Qué rangos de precios suele costar un vestido? ¡Voy perdida!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2023 a las 23:20

¡Hola chicas! Hoy he ido a la feria de novios y me han enseñado algunos vestidos y precios. ¿Normalmente que rangos de precios suele costar un vestido? Me decían que tenían hasta de 5000€ pero me...

Cristina, martes 14-Mar-23 25 438
Judith
Cumpleaños invitado el día de la boda
Judith en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2023 a las 23:45

Hola!! He estado diciendo a los invitados más cercanos la fecha de nuestra boda y resulta que un amigo mío cumple años el mismo día. Me gustaría hacerle algun detallito ¿Que me recomendais? ¿A algun@...

Nerea, lunes 6-Mar-23 21 547
Judith
Poema en boda civil
Judith en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2023 a las 22:56

Hola! Queremos que mi cuñada lea un poema en la ceremonia civil. ¿Me podríais recomendar poemas que conozvais o recitareis en vuestra boda? Gracias!!!

Judith, sábado 25-Feb-23 8 119
Judith
Ya tenemos fecha!! Torre del Pla
Judith en Grupo Barcelona, El 22 de Febrero de 2023 a las 22:53

Hola!!! Al fin después de pedir info y visitar bastantes sitios hemos encontrado el sitio ideal y ya tenemos fecha ! Al no ser muchos (unos 60) teníamos muchísimos problemas para encontrar sitio y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 24-Feb-23 5 61

Grupos generales

Inspiración