Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Adicta Abril 2024 Barcelona

Cumpleaños invitado el día de la boda

Judith, el 5 de Marzo de 2023 a las 23:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!! He estado diciendo a los invitados más cercanos la fecha de nuestra boda y resulta que un amigo mío cumple años el mismo día.
Me gustaría hacerle algun detallito ¿Que me recomendais? ¿A algun@ le ha pasado en su día?

21 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 6 de Marzo de 2023 a las 21:17
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a tener un fiestón con barra libre🤣 yo no tendría más detalles! Le cantaría cumpleaños feliz eso sí!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si nosotros teniamos el cumple de un familiar , despues de cortar nuestra tarta, con un trozito le pusieron una vela y fuimos a su mesa a cantarle cumpleaños feliz
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . sacaría una tarta y cantaría cumpleaños feliz, a mi hermana se lo hicieron cuando cumplio 10 años a ella le encanto y tampoco paras mucho la boda son 3 minutos, luego la gente vuelve a lo suyo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta, globos y canción
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros con el cumpleaños de mi hija, le sacaremos un globo gigante con un dos y una tarta con la canción de cumpleaños feliz.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacarle una tarta sin que nadie lo sepa y que el dj pinche cumpleaños feliz de parchís
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith , en una boda que estuve , los novios trajeron al cumpleañero un pedazo de tarta con una bengala con la canción del cumpleaños feliz ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos coincide tb 3 personas asik siii queremos hacerles algo especial qur aun no sabemos! A ver si cojo ideassssss!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó que q las 12 una prima cumplía 20 años. Le regalé un colganten con su inicial. Se lo dejamos en la mesa con una nota que ponía: abrir a las 12
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canción de cumple y que le saquen una tarta o le das algún detallito que una sesión de spa, o algo que le guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros tenemos dos cumpleaños en la nuestra, una amiga y una sobrina. Les pondremos una vela en la tarta y les haremos un regalo acorde a sus gustos. Además, les hemos cogido una diadema de cumpleaños jaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, tuvimos la mala suerte que coincidió con 2 cumpleaños 🙄🤦🏻‍♀️ Nada, una tarta de chuches para la de 16, una botella de ruavieja para el de 30 y pico y un cumpleaños feliz. Qué le vamos a hacer... 🤷‍♀️ No nos hacía gracia parar la boda pero nos sentíamos en la obligación de hacerlo.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso y mi hijo a los dos días cumple 3 años obviamente le voy a sacar un globo gigante con un 3 y la canción de cumpleaños feliz y el día de la boda es de un primo q le daré un detallito simbólico pero aún no se que
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en una situación similar, es verdad que no se si darle gran protagonismo porque creo que me odiara, pero la llevaré la tarta con las velas mientras ponen de fondo el cumpleaños feliz y me gustaría regalarla algún detalle
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo una amiga de mi suegra que viene a la boda es su cumpleaños al día siguiente, pero como a las doce de la noche estaremos en la zona de baile le vamos a poner el cumpleaños feliz y mi suegra le va a dar un ramo de flores 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría importancia a eso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo, tampoco me ha pasado que yo sepa jejej
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * compañero. Quería decir un amigo. Uno de los amigos de Madrid.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un cumpleañero que coincidió con nuestra boda y luego una amiga los cumplía el día anterior. Le pedimos al dj que pusiera el cumpleaños feliz durante la barra libre.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado Que yo sepa jajjajaj yo le pondría una mini tarta con los números y le pondría la canción del cumpleaños feliz y si no le va ser el centro de atención algo que os guste hacer. Tipo una cena juntos, un concierto,etc.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa una experiencia estaría genial. Tipo conducir un Ferrari o un spa, o noches en casa rural u hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración