Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Adicta Abril 2024 Barcelona

¿Qué rangos de precios suele costar un vestido? ¡Voy perdida!

Judith, el 11 de Marzo de 2023 a las 23:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

¡Hola chicas!

Hoy he ido a la feria de novios y me han enseñado algunos vestidos y precios. ¿Normalmente que rangos de precios suele costar un vestido? Me decían que tenían hasta de 5000€ pero me parece demasiado...

Editado por Bodas.net

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Marzo de 2023 a las 11:49
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchisimo cielo! Hay vestidos desde 300 - 400 € para arriba! Hasta donde quieras marcar tu límite 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente tienes vestidos desde 350 euros aproximadamente (en outlet) hasta lo que quieras gastarte ya en vestidos de colección, hechos por modista, etc...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 1200€ con arreglos incluidos. La tela era de buena calidad y no vi necesario ir con un vestido de nueva colección.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Vestidos de Colección en Mundo de Novias, que esta en Sant Andreu de la Barca van de 1.200 a 1.800 €. Los tiene publicados en su web con precios.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a mirar mi vestido, los que me sacaron costaban entre 1.500 y 2.000€. Pero en mi caso yo les puse de tope un presupuesto de 1.500€, pero haberlos los hay más caros jeje
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques.. Como ya te han dicho desde menos de 1000 hasta 5000 puede ser. Me he probado de 1500 y de 5000, me quede con uno dd 2450
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te quieras gastar. Hay vestidos más asequibles que las calidades no son más deficientes (no hablo de outlet). El promedio está en 2000 euros. Más o menos es lo que me costo a mi
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los precios, depende de la firma, diseñador, Atelier.... Hay de todo, así que a mirar hasta que encuentras el tuyo. Yo te aconsejo poner un presupuesto para no ver por encima por si te enamora y luego se te va de precio ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo. Puedes encontrar cosas preciosas por menos de 1000 o como te descuides enamorarte de un vestido que cueste más de 7000. Yo te recomiendo que vayas a una tienda multimarca, allí tienes un poco de todo y se ajustarán a tu presupuesto. La opción del outlet es muy buena si no te importa que el vestido no sea de justo la colección de ese año. A mi me daba igual y no mire si era actual o de outlet y tuve la suerte de llevarme un vestidazo tirado de precio
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde 300€ aprox. El mío ha costado 2900€ pero me probé muchos de menos de 1000€, así que tranquila que hay de todos los precios
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron de 800 a 6000. Ya tu presupuesto...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ferias es más bien una exposición, cuando realmente los ves es cuando te los pruebas. Mi recomendación es que mires por Internet el estilo que más encaja contigo, pero que no te cierres a otros estilos el día de la prueba y que los puedas descartar una vez puestos, por si acaso. Los vestidos de novia tienen un rango alto de precios, es decir, varía muchísimo dependiendo del diseñador, los materiales, … así que depende de lo que tú te quieras gastar, pero ten en cuenta de que si los miras de firma suelen costar unos 2000€
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un rango de precios muy amplio, y¡como ya han comentado otras novias tienes vestidos desde 100 a 5000, ya depende de lo que te guste o quieras gastar. El mío son 1900 solo el vestido.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes de todos los precios. Desde 100 hasta 5000 y más, lo mejor es que te marques un presupuesto y cuando vayas a la tienda les digas esa cifra para que no te enseñes de otros precios
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es excesivo quería decir. Puto diccionario jajaj
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es semáforo. Lo normal anda entre 2000 y 3000
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío unos 2000€ aprox de aire Barcelona. La verdad es que no me guié por el precio, era el que me gustó sin más.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchísimos rango de precio, también hay tiendas que ponen outlet y salen mas económicos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue un St Patrick, lo cogí en Sedka Novias y fueron 1300€. Originalmente estaba a 1600€. Pero como el que me probé me iba super bien y no había que hacer muchos arreglos, me lo quedé y me hicieron descuento.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen de todos los precios. Yo tenía un presupuesto y no quería pasarme. Empecé mirando vestidos por internet para hacerme una idea de lo que quería y saqué mis favoritos. Como en la gran mayoría de las tiendas no ponían precios, llamaba para preguntarles si tenían dentro de mi presupuesto y así pedir cita.
    Me parece importante preguntar antes de ir porque si te enamoras de un vestido que luego no puedes pagar, es un problema.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los precios, a mí me costó 3.950 euros, pero los hay más baratos. En pronovias hay alguno de 1.800 o 2000 y algo. En Vertize Gala o Sedka Novias hay de mucho menos❤️.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se van sustituyendo los precios por ** en los posts anteriores...

    Sobre precios diría aproximadamente que a partir de
    - Internet: desde 100-200
    - Outlet: desde 300-500
    - Marcas menos conocidas, tiendas más pequeñas: desde 800-1000
    - Marcas más conocidas: a partir de 2000
    - Atelier de novia diseño desde 0: a partir de 3000

    Aproximado... Pongo "a partir de" porque más caros siempre habrá, gg... pero pienso que menos de eso difícil, aunque siempre habrá excepciones

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todos, el mío ha costado **** con arreglos, al 50% y estando fuera de temporada.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos para todos los presupuestos. !!
    Depende de lo que quieras gastar. Siempre es una buena opción outlet!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes vestidos muy económicos, Fede 100€, por ejemplo en aliexpress, hasta, efectivamente 5000 y más. Tiendas como Pronovias trabjan con rangos aproximados desde **** (aunque alguno de menos y algunos de más) 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración