Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia VIP Mayo 2025 Girona

Alianzas

Judith, el 29 de Septiembre de 2024 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola a tod@s!! Estamos mirando las alianzas de boda pero en todos los sitios nos dan un presupuesto de unos 1000€ para arriba (mi prometido tiene una talla 22 y yo una 10, eso también hace que se dispare). Las queremos en oro amarillo de 18k, unas tradicionales pero en plano.
Alguien sabe de alguna joyería en Barcelona o Gerona, sino que se puedan comprar online, con precios mas asequibles y de calidad?
Gracias de antemano!!

17 Respuestas

Última actividad por Mj, el 30 de Septiembre de 2024 a las 22:05
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos talla 18 y 7 y nos salieron por 411 en oro bicolor. Las compramos en una joyería local pero estuvimos mirando también en Ruiz Maza y están muy bien de precio, está aquí en proveedores
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Octubre 2024 Girona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues a nosotros nos han costado sobre el precio que indicas. De hecho, fuimos a tres joyerías distintas de nuestra ciudad y todas nos ofrecieron presupuestos similares. Nosotros buscábamos también la alianza clásica de oro amarillo de 18k y teníamos claro que queríamos ir a una joyería en vez de comprarlas por internet (nos hacía ilusión todo el proceso). Hay que tener en cuenta que el precio del oro está en máximos históricos y ha subido muchísimo en muy poco tiempo, por eso supongo que si te lo haces a medida a día de hoy te sale más caro...

Al final nosotros escogimos una joyería donde nos las hicieron de forma artesanal y disfrutamos mucho de todo el proceso. Además el acabado interior nos lo hicieron "confort" (también nos lo habían enseñado en otras joyerías) y la verdad que es el anillo más cómodo que he tenido nuncaSmiley shame

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Judith!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

Las 10 mejores joyerías en Barcelona

Las 10 mejores joyerías en Girona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona no conozco pero vete a joyerías normales, de barrio, yo las conseguí por menos de la mitad…. Incluso si en BCN hay oro vivo, es una joyería q hay en centros comerciales, ahí te dan la segunda al 50%, yo las compré ahí y me salieron por 400 las dos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id a preguntar en Oro vivo, tienen muchos diseños y hacen el 50% de descuento en la segunda alianza, es decir, la tuya saldría un poco más económica, nosotros las compramos ahí, las tradicionales de oro de 18k 😊 tienes tiendas en Splau o la Maquinista entre otros.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Jose Luis Joyeros, son las clásicas, la mia de oro amarillo 18k de 3mm y la suya de oro blanco 4mm 18k. Y nos costaría 500 y pico euros, yo utilizo una 12 en alianza y el 22.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado. A nosotros nos han rondado los 500..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, por tentador que parezca, no las compreis online: no sale más económico, la talla suele variar en función del modelo elegido y a mi marido por ejemplo se la han tenido que ajustar 2 veces
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que animlada de precios!! Nosotros 18k con tallas 1 1 y 14 fueron 425€. Sigue buscando porque esos presupuestos no son normales. Si es cierto que a más talla mayor precio pero no como para duplicarse
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poorrr cierto el dia 19-20 en Barcelona hacen el The Wedding Market. Sé que los de nuestro taller van y siempre ofrecen descuento.
    Fijo que hay más joyerías, aprovechad!!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre recomiendo Fina Garcia.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!! Nosotros nos las hicimos en un taller de mataró. Llevamos oro familiar y lo fundimos, Fue una experiencia brutal. Salió por menos de 1000€

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de haberte ayudado Mónica ! Smiley smile
    Si eres de Madrid te animo a que te acerques, la joyería está en Getafe. Nosotros pedimos cita y nos reservó una hora entera solo para atendernos a nosotros, y en la parte de la oficina te saca todo tipo de modelos de alianza para ajustarse a tu presupuesto y al estilo que buscas. El dependiente súper amable y paciente. Nosotros estamos muy contentos ❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tengo talla 21 y mi marido talla 28 (no se cómo porque tampoco tenemos los dedos tan gordos la verdad 🤷🏻‍♀️🤣).
    Las compramos online en joyería Ruiz Maza (está aquí en proveedores). Había una oferta de 2x1 y nos costaron 297€ las dos. Son alianzas de oro amarillo de 18k de 2'5mm
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! pues acabo de mirar y trabajan con la misma marca que tienen en la joyería que tenia yo pensada he mirado un mismo modelo en una y otra y encima es mas barata! Pues oye, mil gracias por el descubrimiento!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo contacté por aquí con una joyeria y la verdad que super bien por que queremos las alianzas en oro rosa y nos dijeron que nos podían hacer cualquier modelo en oro rosa así que contentos la verdad https://www.joyeriasgonzalez.es/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos comprado en la tienda 2 Alianzas, tienen web online y la calidad - precio lo mejor, ya que cuentan con un descuento si vas de parte de bodas.net !! Échale un ojo a la página que seguro que alguna os cuadra y por mucho menos de 1000€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración