Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenas tardes, he causado que los amigos de el esten cabreados conmigo, absolutamente todos :/ pero eso tampoco es de gran importancia para mi, pues ante todo al final he pedido disculpas ( sin...
Buenas ! Mi novio tiene nacionalidad española y para conseguir su partida de nacimiento se la hacen pedir en Madrid en el registro civil central y sinceramente, aun estamos a tiempo para la boda, no...
Hola ! Necesito globos led para mi boda y que me los hinchen con helio el dia antes, donde podria encontrarlos en Barcelona ?Tb busco una tienda donde pueda comprar recuerdos originales.
Buenas ! Tengo esta gran duda !!! Quisiera tener mi gran momento con farolillos pero claro....se que hay sitios donde no dejan y como el banquete lo haremos en Can Oliver es por saber si alguien tubo...
Necesito saber si puedo poner nombre y foto de facebook de una vendedora de cuñas casera que me ha robado mi dinero y encima mis cuñas tb....almenos que no le pase a nadie mas....
que vestido ponerle a tu hija como invitada a una boda.
Queria pediros opinión sobre esta peineta, a mi me gusta pero no se si con un semirecogido quedaria bien.... aparte que usare velo, pero estoy emperrada en una peineta lateral....tb acepto...
Buenas chicas, necesito una ayuda porque estoy de los nervios y eso que me queda mucho para la boda....mi novio se bautizo en Peru y no tengo ni idea de cuanto tiempo necesita para conseguir esos...