Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasBuenas tardes, he causado que los amigos de el esten cabreados conmigo, absolutamente todos :/ pero eso tampoco es de gran importancia para mi, pues ante todo al final he pedido disculpas ( sin recibir respuesta x parte de ellos, pero tb me da igual...
Participé en el post de Jessica
Hace 3543 días
Participé en el post de Sari
Hace 3653 días
Participé en el post de Mjose
Hace 3654 días
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas ! Mi novio tiene nacionalidad española y para conseguir su partida de nacimiento se la hacen pedir en Madrid en el registro civil central y sinceramente, aun estamos a tiempo para la boda, no se si pedirlo ya o esperarme un poco mas, me han...
Participé en el post de Bibi
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 3725 días
Muy buenas, tenemos intención de hacer las etiquetas para los regalos, tarjetas de agradecimiento etc.. nosotros mismos y ponerles el distintivo de un sello personalizado, Quiero empezar a mirar proveedores, pero antes queria pregunatros si alguien...
Participé en el post de Roberto
Hace 3725 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3735 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3735 días
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3757 díasHola ! Necesito globos led para mi boda y que me los hinchen con helio el dia antes, donde podria encontrarlos en Barcelona ?Tb busco una tienda donde pueda comprar recuerdos originales.
Creé un post
Hace 3772 díasBuenas ! Tengo esta gran duda !!! Quisiera tener mi gran momento con farolillos pero claro....se que hay sitios donde no dejan y como el banquete lo haremos en Can Oliver es por saber si alguien tubo esa idea y no le dejaron o por el contrario lo...
Hace 3808 días